Hace 5 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a youtube.com

Todos creemos que lo que hay que hacer es calzar la pata renqueante con un trozo de papel o cartón. Mal. Hay un método mejor si atendemos a las matemáticas: basta con girar la mesa.

Comentarios

d

#1 Por eso no follas el sexo es un pelea constante con la gravedad y poner un libro no es la solución mas optima.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Si la mujer es bajita, usar una enciclopedia puede ser una buena opción para equilibrar las alturas.

LaInsistencia

#5 Niego la mayor. La mejor manera de equilibrar las alturas es girar 90º la referencia vertical. Lo que viene siendo tumbarse, vaya...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Hay que darle un poco de variedad, no se puede usar siempre la misma postura.

D

#9 posturas en horizontal hay un millón

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Añádele la vertical y tendrás 1.000.001

Galero

#2 Tu propio comentario es una muestra

alexar69

Pues no entiendo porq está en la seccion de gilipolleces. Me parece muy interesante. Es una solucion practica a un problema real. Que soluciona uno de los grandes problemas de los bares. Muy Muy interesante e ilustrativo.

skaworld

#10 Igual porque está considerando la estabilidad sobre solo dos patas de la mesa y no sobre las 4 (si, hay una posición dentro de la rotación donde consigues el equilibrio en un par de patas, pero ese equilibrio tiene que coincidir tambien con el de las otras 2 que no está teniendo en cuenta porque presupone que siempre van a estar alineadas)

D

Con una cerveza es mucho mas practico y agradable...

Tarod

O sea una mesa en un suelo plano (lo lógico vaya) con una pata mas corta, la giras y asienta?
Tururú!!
(o el suelo es irregular y encuentras encaje o estas jodido)

M

#11 Lo mismo pensaba yo. Miré el video pero no terminé de entender la lógica más allá de lo que dices.

anarkzor

#15 El señor matemático cervecero explica al principio que solo vale cuando la mesa esta bien

PD- El titular debería ser "una mesa que cojea" y no "una mesa coja"

Pancar

#11 Es lo que se dice en el vídeo:
The problem is the ground on which the table stands. This is not flat

t

No lo termino de ver. Hay configuraciones del suelo posibles que se me ocurren y no parece que se puedan solucionar así.

Pancar

#12 Parte de varias hipótesis: las patas de la mesa son iguales (es el suelo el es irregular) y la mesa se puede girar manteniendo tres patas apoyadas en el suelo. Así es cuando puede aplicar el teorema de Bolzano.

t

#22 Supón que el suelo es una circunferencia donde uno de sus cuadrantes está ligeramente más hundido. Por mucho que le des vueltas a la mesa una pata cualquiera cae en el cuadrante hundido.

z

#23 La demostración del hombre requiere que el suelo sea continuo, sin escalones. Con escalones el teorema de Bolzano ya no aplica.

danymuck

Lo suyo sería hacer una demostración física y no palabrería en papelitos. Influyen muchas variables en una mesa que cojea.

elpayito

Se le corta una pata y ya, una mesa de 3 patas nunca cojea.

z

#17 De hecho su demostración se basa en eso. Se puede girar la mesa con tres patas siempre apoyadas.

D

Me quedo con calzar la pata. Menudo mareo de vídeo lo siento.