Hace 4 años | Por gonas a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por gonas a elmundotoday.com

Como cada año por estas fechas, después del Gordo, llega el sorteo del niño de Ikea. La empresa sueca ya ha empezado a repartir ilusión a futuros padres que se harán con los niños, rebautizados con nombres suecos, que nunca fueron recogidos de la guardería de sus tiendas. Muchos clientes ya esperan en la zona de cajas con sus boletos a la espera de poder llevarse alguna criatura a casa. “El más cotizado de este año es un chaval rubito muy simpático que lleva en tienda desde el mes de abril”, asegura Laura Fernández, jefa de Ikea Badalona.

Comentarios

soundnessia

#2 nunca serás un niño Ikea si no te metían los tranchetes por debajo de la puerta

bikooo2

#4 en verdad los hacen salchicas en el articulo lo pone lol

D

#3 tarde!
Ya nos lo ha desvelado #1

D

#1 Solamente si lo tocas con un palo el resto de su vida

robustiano

#1 Poca broma, ha habido familias enteras alimentándose a base de estas almóndigas...

Kalikrates

#1 Alguna vez les darán salmón Y además infinitos vasos de té con limón de máquina.

Brill

#1 Los niños pueden comer y sobrevivir a base de cualquier cosa, sobretodo comida basura. Ni lo intentes de adulto.

D

#1 Ni de los codillos tampoco, lol

D

Eso no es nada... mejor que no quierais saber lo que hacen con los ancianos olvidados en las cafeterías....

ContinuumST

#3 ¿Caldo? lol 😈

D

#6 Gallina vieja...

johel

#3 #6 #17 soylant green y Té matcha.

El_fantasma

#27 Es mejor el rojo.

soundnessia

#3 a del tuétano te refieres?

Mejor que el Kopi Luwak

vicvic

#11 Es que nosotros nacimos ya grandotes jeje

i

#23 Yo sí. Putos críos...

D

estoy ampliando mi taller de costura y necesito 5 más. Si a alguien le tocan los puedo poner a trabajar y así rentabilizar el premio.

b

#18 Amancio Ortega, ¿eres tu?

D

#19 quiero ser la competencia.

e

Pero ¿te lo dan ya montado o hay que montarlo en casa?

LázaroCodesal

#12 Normalmente los montan cuando empiezan a ir a la catequesis.

e

#16 Esos no son los de Ikea, son los que te dejas olvidados después de misa.

woody_alien

#16 Los de Ikea son luteranos.

Milmariposas

Ayer mismo estuve en Ikea ZGZ y mientras estaba tomando un pequeño almuerzo (no, no pedí albóndigas), e intentando serenarme debido al mogollón de gente que había, me estaban tocando mucho las narices un grupo de mocosos que jugaba precisamente en el área de juegos. Con qué placer los habría metido yo misma en una máquina de triturar!!!

i

#9 Malditos niños. Punto.

D

#7 En las tiendas de animales que había antes los padres solían dejar a los críos frente a la jaula de las ratas para que se entretuvieran, algunas veces el dueño se confundía y la pitón se veía muy feliz.

D

#7, tú debes ir derrochando alegría por donde pasas

Milmariposas

#21 Me dedico a la enseñanza; no te digo más...

Queosvayabonito

#25 Seguro que fue vocacional la elección de profesión. Mi pésame, a los críos, por supuesto.

k

#7 para algo existen los pedidos online... y el área de juegos...

f

#7 ¡Así que eras tú el que se quejó porque no le dejaron entrar al área infantil!

Janssen

Sorry, es broma o es en serio este artículo?...

soundnessia

Y algún adulto perdido seguro también

b

Esta el arzobispado al quite...

GRB

Fake New por el #DiaDeLosInocentes ?

Mosquitocabrón

#34 No entiendo el interrogante.

johel

“Hay mucha masificación en nuestras guarderías y eso incrementa el riesgo de que haya un motín”, informan desde el departamento de seguridad. “Los niños en Ikea se asilvestran” lol
Doy fe, salen con un salvajismo inusitado del sitio.
En defensa de ikea hay que decir que no dejan participar en la rifa a parrocos y representantes del clero.

m

Ya hay gente esperando el resultado del sorteo...

b

Eso ya lo hacen en otros sitios :"Niños gratis"

b

Con la suerte que tengo, encima me tocará alguno, fijo...