Hace 9 años | Por shake-it a sopitas.com
Publicado hace 9 años por shake-it a sopitas.com

Jim Koch es famoso en todo el mundo por ser el fundador y co-presidente de Boston Beer Company, la cuna en la que nació la mundialmente famosa cerveza “Samuel Adams”. Koch es un tipo común y corriente que durante horas puede tomar cerveza y permanecer inmaculado. Si este gigante de la cervecería jamás ha sido captado borracho en eventos de la industria en donde todo el mundo termina como araña fumigada, luce bien conservado (y no dado al catre como muchos fanáticos de la cerveza) es gracias a un secreto tan simple como efectivo...

Comentarios

p

#29 Hombre, impresionar y hacer el ridículo con el yogur por todos lados

s

#29 Shh que la cerveza se toma, a ver si aprendemos a expresarnos correctamente!!!

Rufusan

F¡UCNIONA, MILARGO!

Xtampa2

#30 El rey de la fiesta lol

http://media.giphy.com/media/3fKRZhqfzux8I/giphy.gif

Pepetrueno

#2 O Mahou, que viene a ser lo mismo pero con color de pis.

JanSmite

#20 #14 ¿Cual era la que hacían con el agua de lavar a los perros, Mahou o Cruzcampo? Es que nunca me acuerdo…

Pepetrueno

#51 Creo que eran Voll Damm o Estrella de Galicia

G

Tambien tomandote un vasito de aceite de oliva dice que aguantas mucho más el alcohol.

#2 #9 #17 no todo el mundo bebe cerveza para emborracharse si no por que le gusta la cerveza, como yo.

#8 y con alcohol... la otra no sabe.

Wheresthebunny

#26 Si me tomo un vasito de aceite lo mismo poto y ya no me apetece beber.

Negret

#33 Cari ¿eres tú?

D

#9 es el presidente de una compañia de cerveza y se tratan de actos oficiales de la empresa, evidentemente no le interesa tajarse.

noexisto

#0 karmawhórico (como nos conoces )

shake-it

#1 Además un viernes noche, jugando ahí con el timing

homebrewer

Es horrible. Yo lo consideraría guerra química. Esto puede convertir cualquier población en Euskadi.

D

No entiendo los idiomas americanos.

O

#4 Pues es una maravilla su vocabulario

D

#4 "...beber cerveza por horas..."
¿Y tú, bebes cerveza por horas o vas a destajo?

tul

cuando se entere de que con farlopa o speed tambien sirve a este le da algo

D

Debe ser un bombazo para el estómago. Pero tal vez no sea mala idea para ocasiones en que uno se ha pasado con el alcohol y aún tiene más en el estómago sin ser metabolizado. Algunos echan la pota, pero otros somos más refinados. ¿Alguien lo ha probado? ¿Alguna cobaya humana disponible? ¿Vale la levadura de toda la vida? Porque eso de levadura activa refinada suena muy "pofesional".

homebrewer

#11 Yo tengo levadura de cerveza pero no voy a probarlo (para fermentar no la seca que venden). Es para la próxima e inminente cosecha. La de después de la fermentación la he probado y dicen que es buena para aliñar ensaladas. Buena no está, no te voy a engañar, pero por lo que he leído es buena para muchas cosas.

http://www.verdeynatural.com.ar/difusion/dietetica-y-nutricion/813-levadura-de-cerveza-propiedades-y-beneficios

Y si te soy sincero, ahora que recuerdo, en alguna elaboración/cata (de otras cervezas) la he probado (bastante y reciente) y es verdad que el "puntillo" me costó mas cervezas de lo normal.

ann_pe

#54 lol La levadura de la noticia es levadura seca, que no es lo mismo que la levadura de panadería, el link de #44 lo explica.

ann_pe

#63 Ahora que me fijo en la noticia pone levadura activa

sacaelwhisky

¿Beber cerveza evitando que el alcohol haga su efecto? ¿Pero qué cojones de tontería es ésta?

Manolitro

Por lo que he entendido, eso sirve para todo el alcohol, no solo para la cerveza. Entiendo que alguien que se toma.un whisky cola o un vodka limon no lo hace por su delicioso sabor, sino para emborracharse, pero por ejemplo para una comida con vino si vas a conducir es un buen truco

limondelcaribe

Para no viajar de un lugar a otro lo mejor es no moverse.

Tela.

C

Me encanta el vocabulario del artículo.

Tao-Pai-Pai

Me encanta ver a meneantes que se empeñan en que creamos que la cerveza les vuelve locos.

Azucena1980

Quien potea y mea no se tambalea!!!

mazikeen

Yo soy afortunada, me emborracho como todo el mundo, pero no tengo resaca. Tengo un organismo muy agradecio.

josearcos_

Si ya saben como soy para que me invitan:

ElSobrinodeMarx

Esta es la típica noticia que sale y que después se descubre que el metanol es un sub producto de la reacción de la levadura y acaba uno ciego y con fallo hepático en el hospital.

ddaa

En snopes suspenden el juicio y plantean algunas objeciones a este método

snopes.com: How to Drink All Night Without Getting Drunk -
http://www.snopes.com/medical/homecure/yeast.asp

D

#24 El sabor no es el mismo. ¿Conoces alguna doble o triple fermentación de abadía "sin"?

P

#25 #46 totalmente de acuerdo, la sin no sabe como la cerveza normal.
Pero a quien le gusta la cerveza se las toma para disfrutarlas. No se pasa "toda la noche" bebiendo cerveza como dice el articulo.
Sigo pensando que es absurdo tomarse nada para poder estar bebiendo toda la noche.
si te gusta la cerveza te tomas un par o las que admitas.

Ademas, no tengo nada claro que metiendose uno un chute de levadura, eso no genere tantos gases en estomago que no puedas beber nada mas.

D

SKÅL!!

D

#39 kippis

anxosan

Espero que mañana o pasado alguien entre a comentar en esta noticia sobre la efectividad del método.

meso

Ahora tenia que llegar a portada? Ahora?
Shhh no habléis tan alto... Voy a por un ibuprofeno...

D

Pues vaya unos cojones, si bebo toda la noche es precisamente para terminar ebrio...

h

He fomado vevadura y f efectivamente la ferfeza no me fase fefecto. .. hips

e

Menuda tonteria de articulo. Ni lo he leido.

Cuando descubra como beber cerveza toda la noche sin gastarse un pavo ,sin ser rubia y tetuda que lo cuente.

Lo de beber cerveza toda la noche sin emborracharte no tiene tanto merito, pero sale carillo.

totem

Y esto ha llegado a portada en la categoría de... ¿cultura? Cómo se nota que estamos de puente ¿eh?

nergeia

Juraria que las levaduras al fermentar producen alcoholes. Así que a lo mejor lo que se hace es multiplicar el efecto... De todas formas, entre los gases de la cerveza y los de la levadura se debe hinchar uno q da gusto.

Prefiero beberla sin alcohol

demostenes

Levadura+Cerveza: Ese remedio es el que buscaba Leonardo Da Vinci para hacer volar al ser humano... a reacción.

C

Pues si alguien lo prueba... vendría bien para ciertas reuniones de empresa donde es imprescindible beber lol

d

Pues que queréis que os diga, a parte de estar buena, el asunto está en pillar el punto, no en beber toda la noche sin parar. No le encuentro el sentido. Lo suyo es bajar el pedo si te has pasado, o aliviar la dichosa resaca.

superjavisoft

Y entonces para que bebes? Menuda forma de gastar dinero. Al menos se tomara unos cubatas para alegrarse.

voidcarlos

#17 Porque le gusta la cerveza...

P

#17 para eso mejor sin alcohol y acabas antes. Lo de tomar levadura seca para cargarse las moléculas de alcohol lo veo algo absurdo habiendo cerveza sin.

valzin

Mearla, dos o tres meadas por cerveza y ya puedes beber que no te tumba.

l

Tomarlas sin alcohol.

J

¡No quiero saberlo!
¡No me lo contéis!

Bley

Ay q vever muxa cerbeza para ser super guai e integrarme con la jente super y tener amigos como en los anuncios de la tele.

Y si fumas ya heres el rei de la personalidad.

Vamos cuates bebamos cerveza!!

D

Molaría si una vez terminada la fiesta y justo antes de coger el coche, eliminase todo el alcohol en sangre o al menos el 90%, pero imagino que una vez se metaboliza el alcohol ya no hace efecto, de otro modo esas pastillas que tienen este efecto serían super-ventas.

FrCeb

alguien me explica la utilidad de este invento? es como la nata desnatada? en seiro, si bebo alcohol quiero ponerme ebrio, salvo que mi objetivo sea tumbar a un marinero mugroso en una taberna

tommyx

beberla sin alcohol ?

Kitano_Girl

Tomar cerveza 0,0 o agua, que es más de lo mismo

P

No entiendo la gracia.una cosa sería poder beber sin resaca. Pero lo del artículo no le veo sentido. Para eso mejor tomar cerveza sin alcohol

illuminatis

Joder a mi me gusta la cerveza porque está rica y te deja ese puntico al cabo de poco.

s

Y no será mejor beber cerveza sin alcohol.

D

en realidad te pasa como al mezclar cocacola y mentos, es una trolleada

berkut

MENEO