Hace 6 años | Por --368612-- a innergladiator.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a innergladiator.com

Busqué en todos lados mas nada ayudaba. Me sentía como un robot. Sólo conseguí ahondar más en la idea de mi falta de atractivo. Al final me di cuenta de que puedo ser lo más nerd que existe y a la vez ser atractivo. Fue el cubo de Rubik lo que me ayudó a descubrirlo. Todo el mundo mira estupefacto a alguien que resuelve un cubo, "tendrá que ser un genio" -piensan. Will Smith demostró serlo al resolver uno en televisión. Bien, eso no es verdad. Resolver un cubo de Rubik es bastante fácil. Todas las formas de resolverlo empiezan igual: "La cruz".

Comentarios

D

#3 lol Me ha hecho gracia el titular y esruve a punto de meterlo en ggilipolleces pero lo interesante del artículo en realidad es que enseña grosso modo cómo funciona un cubo de Rubik. Desde que descubrí lo de la cruz tengo ganas de intentarlo de nuevo en cuanto tenga tiempo, a ver si es verdad que no es tan difícil. Lo malo es qur el artículo está en inglés y eso echará atrás a muchos.

mindframe

#4 El cubo de Rubik 3x3 es lo mas facil de hacer. Con aprenderte 3 o 4 algoritmos bastante simples y saber como aplicarlos, lo tienes hecho. Luego ya nos metemos en el mundo de los cuboides, piramides, dodecaedros, cubos con restricciones, bloqueos, caras con orientacion...

Admito que no me he leido el articulo, solo el titulo, pero ya te digo, como gran fanatico de los cubos, que no te ayudan para nada con las tias! Mi novia los odia! lol

D

#5 la cosa va de follar, no de resolver un cubo

anor

#4 Yo tambien pienso que lo mejor es como resolver el cubo, el resto es el tipico rollo de autoayuda, Ademas al tipo le vsn diciendo las chicas que tienes los ojos preciosos, en esas condiciones debe ser dificilisimo ligar ¿ no ?. ¡ Si fuera un Mortadelo ya veria lo que ligaba !

D

Pues cuando descubra el irresistible atractivo que emana del hombre que hace calceta en el metro .....

#2 ¿El mismo que desprende cazando pokemon? porque servidor aprendió a tejer...y básicamente me dan ganas de tejer bufandas de látex por la cantidad de condones que me han ido caducando (y sigo comprando, por si acaso)

alexwing

Pues en el príncipe de Bel Air mojaba bastante la croqueta.

oso_69

Es que no hay como acercarse a una chica y soltarle "¿Quieres ver como resuelvo el cubo de Rubik?". Afrodisíaco puro, oiga.

Xenófanes

#6 También sirve para demostrarle la agilidad de tus dedos.

mindframe

#9 Si, mira nena como te hago una permutacion tipo T en el papo!

anor

#6 Sobre todo si se lo dices mirandola a traves de unas gafas de pasta y con un look a lo Woody Allen ¡ no hay chica que se resista !