Hace 14 años | Por scotti_p a waterdash.com
Publicado hace 14 años por scotti_p a waterdash.com

Ecobag es la nueva solución para dejar de utilizar jabón contaminante en la limpieza de los platos.Claro, tienes que tener una maquina lavavajillas... Se coloca la Ecobag en el fondo del lavavajillas, bajo el cesto inferior,luego tienes solo que darle a "start" yo empieza el normal lavado... Mi madre aconseja de poner también un poco de vinagre, es muy bueno para igienizar... Otra ventaja:no deja mal olores en los platos y en la maquina...

Comentarios

D

Ecobag es la nueva solución para dejar de utilizar jabón contaminante en la limpieza de los platos. (Espacio) (Abre parentesis o guion) Claro, tienes que tener una maquina lavavajillas... (Cierra parentesis o guion) (Punto) Se coloca la Ecobag en el fondo del lavavajillas, bajo el cesto inferior, (Espacio) luego tienes solo que darle a "start" ¿yo empieza el normal lavado?... (Punto) Mi madre aconseja de poner también un poco de vinagre, es muy bueno para (H)igienizar... (Punto) Otra ventaja: (Espacio) no deja mal olores en los platos y en la maquina... (Punto)

Me recuerdas al Chacho Migué.. de Cálico Electronico.

Vlar

#1 Mejor si ya cambiamos también "mal olores" por "malos olores" o "mal olor"

woopi

#1 Por no hablar de la EcoBola, la EcoBag y todas las magufadas y timos similares...

D

que magufada

D

¿Igienizar?

DarkerViolet

Esto es tan timo como la ecobola esa ¿no?

Peka

#5 Timo o realidad es spam.

s

Estos productos hacen llorar a las cebollas. A partir de aquí "• Cerámica 1: Rayos infrarrojos, iones negativos. Función de lavado." he dejado de leer. Hay que ser muy ingenuo para creerse esa palabrería pseudo científica, que no hace más que encubrir este timo.

s

Yo hablo como consumidor y FUNCIONA(y hay miles en España que como yo la estan utilizando y estan ahorrando dinero y no contaminando el ambiente),espero que quien habla la tenga en su casa. Porque no teneis la misma prevención con los productores de detergente?No me parece que haya muchas reacciones con las publicidades en la tele de la varias marcas de detergentes...Haveis mirado algunas vezes de que esta'compuesto un detergente cualquiera?
Digo solo de estar informados antes de hablar de algo que no conoceis

l

#9 comparalo con lavar solo con agua.

s

ya hecho...claro que es diferente!
Pero porque os parece tan absurdo? Si está comprobado!

gz_style

#11 No me gusta que me tomen el pelo con magufadas baratas:
• Los rayos infrarrojos de larga distancia que se desprenden de la Ecobag rompen las uniones del hidrógeno de la molécula de agua en pequeñas partículas, lo que lleva a la activación de éstas, acrecentando así los movimientos moleculares y la potencia del lavado. Los iones negativos son así difundidos para debilitar la adherencia de la suciedad sobre la vajilla sin detergentes.