Hace 13 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 13 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

Los comités de empresa del EP RTVM se han dirigido formalmente a la Dirección de la cadena para que anule de forma inmediata el contrato de Fernando Sánchez Dragó. Es absolutamente inadmisible que un tipo que presume de haber mantenido relaciones sexuales con niñas de trece años aparezca en una empresa pública de comunicación como la nuestra.

Comentarios

francisco

#1 Las dos cosas, es idiota y cree que los demás lo son.

sieteymedio

#1 Pues solo le falta decir que en realidad no eran japonesas sino de Palencia.

D

#35 Quiza sea lo mismo, solo que dicho en clave roll

manifa33

#7 "Es que las visten como putas"

jfabaf

#7, para quien quiera ver el vídeo:

martingerz

#12

Dragó: Literaturizada, digamos...
Nadie se trajinó a nadie
No lo es, puesto que no sucedió nada

ondia, cuándo mentía ¿antes o ahora?

s

#12 Y cuántos años tenía el Dragó en el 67? Creo que ese es un dato fundamental...

Edito, nació en Madrid en 1936 según su web. Por tanto tenía 31 años. Era muy mayor para unas niñas de esa edad (otra cosa es que fuera adolescente o muy joven). A esa edad no te gustan las niñas salvo que seas un tipo chungo.

D

Dentro de poco lo veremos en Intereconomía, ya veréis.

mirror_mask

Le están dando bombo a lo de Dragó para desviar de otros temas más importantes. Si coges cualquier libro de cualquier famoso (escritor o plagiador) sacas algo para echar a los medios seguro. Y éste es todo el tiempo que le voy a dedicar a este tema, que es más prensa rosa que otra cosa.

ailian

Cuanto moralista hipócrita. Parecemos americanos del Tea Party.

francisco

#19 Si, claro, yo es que me lo hago solo en casa por las noches con pelis de japonesitas de 13 años, pero crítico a Dragó para que no lo sepais....

D

#43 Vamos que le tenían ganas aquellos que no piensan como él y da igual si para atacarlo usamos los métodos que no nos gustan de él. Cuanta coherencia.

Orzowei

#43 Personajes con puño de hierro para golpear pero mandíbula de cristal para recibir.

Me encantó esa definición.

D

#19 Ahí le has dado. Para Iñaki Gabilondo hay un "Tea Party" español, compuesto de agitadores derechistas, hipócritas y agresivos, al que denomina "Tintorro Party". Yo añadiría un "Tea Party" de izquierdas, un espejo del anterior, al que se le podría llamar "Torrezno Party".

Coronavirus

En 2009 publicó una novela (no como este ensayo) con mucho mayor componente autobiográfico en la que su gato era un buda guerrero precognoscente al que poco faltaba para ser pupilo del Profesor Xabier.

Si a alguien le extraña que un escritor cree ficción a partir de su propia realidad ya puede ir tirando media literatura universal por el retrete, desde El Quijote hasta Crepúsculo, pasando por Perry Mason y Elige tu propia aventura.

Erpiem

Si fuera empleado de telemadrid no podría tolerar trabajar al lado de semejante individuo, ahora veremos si telemadrid toma en consideración la propuesta o por el contrario aprovechan el revuelo y lo ponen en mas programas para hacer caja...

p

#6 Si fueras empleado de Telemadrid lo verías bastante poco y probablemente te tendrías que joder y aguantarte, como en todos los demás trabajos.

De todas formas, son asuntos irrelevantes comparados con otros que se viven a diario en Telemadrid.

D

Cada vez que pienso que este hombre es rico a costa de mis impuestos me entra una mala ostia...

Lo más vomitivo de toda la historia es que los fachas siempre han sido así: moral estricta para el pueblo y ellos pudienso hacer lo que les de la gana: abusando, prostituyendo... Los más imbéciles son los trabajadores que les mantienen contentos, pensando que están al mismo nivel.

a

#47 #41 #23 Solo un pequeño apunte... Dragó es de izquierdas. Del PCE, más de un año de carcel por ir contra franco, su padre asesinado por los sublevados, es ateo... a los de la derecha les cae mal.

D

#53 Sanchez Dragó fue del PCE. Es anarcocapitalista desde hace mucho. Como Boadella por ejemplo. El anarcocapitalismo es el novamás del laisse-affaire. ¿Eso es la izquierda?
La gente puede cambiar, ¿Pique sigue siendo comunista?

a

#73 Decir que Sanchez Dragó es de derechas es no tener ni puta idea.

Lo que no entiendo es que los que luchan para que se incentive el sexo a edades más tempranas se enfaden porque un tipo de su misma ideología en un 90% de los temas intente tener sexo con gente de esas edades tempranas.

A mi personalmente me parece igual de inadecuado una de 13 que se tira a uno de 13 a uno de 17 a uno de 18 o a uno de 63... (supuesto que hay consetimiento y no hay engaño y blablabla) por eso digo que el sanchez dragó es un gilipollas y un impresentable.

D

#82 Perdona, ser de izquierdas implica por definición pensar en los demás, ser de derechas implica pensar en uno mismo mas que en los demás. El anarcoindividualismo es lo más a la derecha que puede estar un pensamiento.

No voy a entrar los métodos utilizados tanto por unos como por otros. Pero es totalmente así. El anarcoindividualismo es el summun del egoismo humano.

a

#83 tu definicion de derechas y izquierdas es cuanto menos curiosa. En china, cuba o la antigua urss no se pensaba mucho en "los demás". El golpe del 36 no se caracterizaba precisamente por pensar en uno mismo.

Izquierdas y derechas son terminos muy complicados de definir.

El "hago lo que me da la gana mientras no afecte a los demás" es una frase típica de gente de izquierdas y está cerca del anarcoindividualismo.

Pero vamos... que Sánchez Dragó es un tipo muy raro... en eso estamos de acuerdo todos.

D

#85 Mi definición de derechas e izquierdas es la que es, Cuba, China o la URSS eran unas repúblicas gobernadas por asesinos. Tenían sus cosas buenas y sus cosas malas igual que las democracias burguesas pero nada mas lejos de la realidad.
La izquierda tiene que ser solidaria por definición, entonces no es izquierda. Será lo que te apetezca llamarlo pero no izquierda. ¿Otro liberal que se cree que soy comunista?

a

#86 Para mi la derecha y la izquierda son solidarios con los demás... la diferencia es que la derecha es solidaria con su dinero y la izquierda es solidaria con el dinero de otros.

D

#47 Ya creo que no conoces a Dragó pq ponerlo como ejemplo de moralidad estricta o de pedir moralidad estricta para "el pueblo"......

D

Vereis como desde la dirección de Telemadrid salen a defenderlo alegando tesis del liberalismo sacadas de contexto (que es básicamente el 90% de la ideología de Esperanza Aguirre, adelantar a Hayek por la derecha).

D

Fue un error de imprenta!

Donde dijo 13 eran 31! tenian 31! (ha colado? :roll )

hidalgoriginal

Literaturizaciones Dragó© presenta:

¡Hombre Luis!, ayer me encontré a tu mujer por la calle y fuimos a tomar un café y a hablar de poesía.

¡Hombre Luis!, ayer me encontré con tu hija pequeña por la calle y la muy zorra iba maquillada como un putón. La debes de tener en celo porque me calentó los huevos cosa fina, total que nos fuimos a un hotel y me la comió que daba gloria, se lo hice tragar todo y ella encantada.

parapo

Dragó debería saber que se le tiene mucha inquina y que cualquier cosa puede servir para ir a por él. Por mi parte, no tengo ninguna duda de que la anécdota está "literaturizada" (algo que Dragó lleva haciendo toda la vida). Y que el escándalo que se ha montado era buscado.

Mucho bienpensante va a acercase a ese libro solo por la dichosa anécdota. Solo espero que no les de por leer La virgen de los sicarios.

enochroot

D

La izquierda defendiendo los valores de la infancia y la familia, mientras la derecha defiende la libertad de perversión. El mundo al revés.

D

#23 ¿Es que la izquierda defiende el follarse a niñas de 13 años? Ahmmm pues no lo sabía, mira tú...

D

#25 #27 Se trata de la derecha, amantes de la tradición, la moral y la familia, adalides de justificarlo todo con "pensar en los niños", todos callados como putas frente a lo dicho por este señor, y que tenga que ser los sindicatos (claro referente de la izquierda), quienes tienen que levantar la voz sobre lo dicho.

VEGAA

#23 Creo que en este asunto nada tiene que ver ser de derechas o de izquierdas, más bien se trata de ser un enfermo pedófilo o un fantasma vanidoso.

E

A por las antorchaaaaas!!!!!

Nandove

Creo que Sanchez Dragó es mas impresentable que la parodia que le brindo muchachada nui y mira que eso es dificil!

D

se abre el telon y aparece Sanchez Dragó diciendo "Me he tirado a dos niñas de 13", ¿Cómo se titula la pelicula?

Bola de Dragó

martingerz
AdobeWanKenobi

Que nooo, que era una fantasmada, como lo de decir que es escritor.

manifa33

Este tema me recuerda al Cé,Cé,Ó,Ó de Urdaci. Si hubieran emitido la sentencia en agosto no se habría enterado ni Dios, pero por chulo la tuvo que hacer en noviembre y se entero toda la peña. Ahora, en lugar de echarle de forma fulminante han querido esconder la basura debajo de la alfombra, pero hay tanta en torno al personaje que es imposible y ahora explota porque esto traera cola.

D

¡¡¡Violador!!! ¡¡¡Pederasta!!! ¡¡¡Fascista!!!

JanSmite

A todo el que defiende a Dragó aduciendo lo de la edad legal de 12 años para consentir a mantener relaciones sexuales, espero que no pongan el grito en el cielo si sus hijas, a esa edad, consienten a acostarse con un tipo de 30 y pico años, la edad de Dragó entonces. Total, no es delito, ¿no?

A mi, particularmente, me parece una aberración.

Angela_Bennett

Mi padre hace tiempo cuando salia el Dragó en la televisión siempre decía quita a ese asqueroso que se acuesta con niñas. Por lo visto antes de que se considerease delito lo dijo alegremente en una entrevista en la radio.

progresismo2.0

Vomitivo lo de este tio.Que lo encierren .Estos casos no deberian expirar.Se les deberia juzgar aunque hayan pasado miles de años.Que ascooo¡¡¡¡¡

D

#24 Ni siquiera es ilegal, ni aquí, ni allí.

Potoppitta

#54 muy fuerte

a

Nadie puede dudar del talento de Fernando Sánchez Dragó pero si simplemente quiso decir una gracia que resultara polémica, se equivocó de gracia. Quizás a otros amigos suyos si les hizo gracia y quiso probar a ver cual era la reacción general. Yo creo que al muy idiota le espera un infierno en vida.

D

#48 "Nadie puede dudar del talento de Fernando Sánchez Dragó": Somos nadie, si tu lo dices.

D

#48 Hola, soy Nadie. Recuerdos de Polifemo.
P.D. Vendo negra nao en buen estado.

MycroftHolmes

#68 Me he logueado solo para votarte positivo lol lol

D

#76 Gracias, killo.

lindeloff

"Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba"
Esto me suena a la historia de "me echaron drojas en el colacao ..."

Tartesos

Perdonad, pero esto me huele a campaña contra una de las personas con más bemoles en España para hablar claro. No es ningun santo de mi devoción, pero si le tengo un respeto y esto me huele a campaña de difamación. Bastante. Saludos

r

#26 Campaña de difamación? en todo caso será campaña de publicidad...
Porque él mismo ha escrito eso en un libro y él mismo ha hecho las consiguientes declaraciones negándolo.

D

en vez de ¡MELAFO! ahora será ¡MELARETRA!
(me la retracto)

B

Me imagino que tras vomitar en público tales declaraciones (no se si falsas o ciertas) sus asesores y allegados le han recomendado que se retracte porque le pueden traer problemas, además de ser asquerosas.

Es tío no me caía mal, recuerdo el Negro sobre blanco de la 2 como un gran programa cultural dónde cabían escritores de todas las corrientes e ideologías, sólo importaba la literatura y el arte. Después de fue a Telemadrid y allí sólo hizo mierda Esperancista (de Esperanza Aguirre).

k4rlinh0s

A la hoguera!

cuthbert_grau

¡Pero que exagerados estos rojos! ¡A ver si las asiáticas menores se creen que están para algo más que para follar con europeos! ¡Si hasta se ganan unas perras para comprarse ropa de esa aniñada!

B

Si eso es cierto lo que tienen que hacer es denunciarlo y no que un comité de empresa (!!) exija la rescisión. Ya basta de usar a telemadrid para hacer política y a su comité de empresa para lo mismo. Asco de política.

caosdelcolacaos

uf, a este hombre ya lo estoy viendo demasiado por meneame, a ver si tanta noticia le promociona gratuitamente su último libro. Será una estrategia de marketing???

m

Al margen de este debate, yo aun sigo esperando que se largue de España, como prometio hace dos años, si volvia a ganar Zapatero. ¿O es que eso tambien lo literaturizó?

m

qué hipócritas son. si eso es tan inconsentible -que lo es- que investiguen a todos en busca de delito (pedofilia, corrupcion, consumo de drogas y prostitutas, etc, etc) y se quedan las instituciones, etc vacías...

peazohuevon

Dos niñas de 13 suman una de 26. Que ganas de fastidiar.Telemadrid le debería dejar presentar el programa junto a la Tárrega.

e

No dijo si pagó por las relaciones sexuales ó no, pero vamos, no he visto fotos de Sánchez Dragó de joven pero dudo mucho que fuera un sex symbol al que dos jovencitas secuestraron voluntariamente en la habitación de su hotel para no parar de "trajinárselo".

s

Al amigo Sánchez Dragó le esta haciendo muy mal efecto la MELATONINA que se toma a diario, posiblemente sea porque se la toma de origen animal en lugar de la vegetal y, eso pude ocasionarle que se le desprenda la pluma y, (...la de escribir también) por espabiladillo.

D

Ya solo le queda la COPE...

D

Es que las japonesas son muy aniñadas... Buenísimo, qué personaje.

vintitres

Qué perla de hombre! Da igual que lo despidan, se me ocurre algún que otro canal donde lo contratarían igualmente,,,

Wir0s

#8 Pedobear TV? (Ages 0-13)

tchaikovsky

Despedir a alguien por algo que hizo en 1967 y que, además, pertenece a su vida privada y a la ley de ese país hace 43 años.

Esto es la libertad de expresión en España en 2010. Y estamos de racha, que se supone que la libertad de hoy es fantástica, no quiero ni imaginar cómo era antes

Tremendo todo.

bruster

Yo creo que las cosas se sacan de quicio. Vale que los escrito no tiene nombre(aunque tiene), pero de ahí a despedir a alguien por ello. Lo primero, si es delito se debería juzgar, aunque no se condene a ninguna pena(por lo de la prescripción). Si sale culpable es lógico que se le despida. Es que si no se siguen los cauces legales, como vamos a diferenciar a los estúpidos fanfarrones como este de otro que no es fanfarrón...

D

Los mismos que piden el indulto a Polanski, exigiendo la condena de Sánchez Dragó. Jajajaja, curioso e irónico mundo este de la progresía.

D

Hola vengo de Ferraz para alegrarme por lo bien que va nuestra campaña de desprestigio y desvío de la atención pública hacia determinados personajes, gracias, y calladitos con la powerbalance de la ministra, sigamos así.

D

#39 ¡Chist! ¡Calla! ¿No ves que se están dando cuenta de que desde Menéame hemos obligado a Dragó a escribir ese libro y a retractarse después? ¿Cuantas veces hay que repetirte que lo primero es someter al mundo y después desvelar nuestros abyectos planes, y no al revés?

D

#39 #40 Shhh, cómo se entere Isabel Gemio de lo que hace Dragó cuando lo llama a Tailandia, oh wait, si se lo dice y no lo toma en serio.

Gankutsuou

#39 Best. Reply. Evah.