Hace 13 años | Por Feindesland a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a lavanguardia.es

La asamblea que empieza mañana en Agadir estudia un plan para autorizar capturas limitadas a Japón, Noruega e Islandia | A cambio, los países balleneros, que se han saltado la moratoria a la torera, aceptarían someterse a controles | La prensa inglesa denuncia que Japón ha comprado votos con sobornos para reanudar la caza

Comentarios

D

#1 #2 Ese titular no tiene que ver con este, aquel se referia a que se confirma la vida inteligente en la Tierra, este a lo de siempre >:

G

[MUSIC=ON]
Somos balleneros,
llevamos arpones,
pero como en la luna no hay ballenas
cantamos canciones.
[MUSIC=OFF]

Al final iban a tener razón en Futurama, tantas cazaron que tuvieron que ir a la luna a buscar más.

Sandman

Es curiosisimo como Japón apoya la inclusión en la CBI de pequeñas islas de Centroamérica, por las que no pasan ni una sóla ballena, y se hacen cargo de todos los gastos, únicamente para que voten a favor de la reanudación de la caza de ballenas.

Más información en el documental, ganador de un Oscar en la última edición, 'The Cove'.

andresrguez

#5

También se hace en el Mundial, Juegos Olímpicos y en todo que tenga una comisión internacional, especialmente con países pequeños y en los que como no tienen poder pero tienen un voto...

Hace tiempo ofrecían inversiones millonarias a los países que votaran por ellos vía tecnología y/o fondos de ayuda al desarrollo.

Lo peor de todo, es que siguen pudiendo hacerlo, porque no se ha evitado estos fallos legislativos

arameo

Que asco de gente dirige este planeta, hasta que no lo hayan arruinado todo no pararán, malditos depredadores.

dunachio

después de esto me parece vergonzoso
Las ballenas tienen conciencia, sufren y poseen una cultura social

Hace 13 años | Por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es

(ya me parecía antes, pero bueno, con más motivo)

D

Los representantes del CBI se despertaron con un todoterreno Cañonero en su garaje por la mañana...

Agrippa

Entre el atún y las ballenas los japoneses van a dejar fino el océano...

l

Lo mismo pero a más escala.

Saludos

candymanbad

Y exactamente a q controles se someterian? a mira donde yo te digo, pero no a donde yo hago?

GUERRILLER0

#4 Aceptarían someterse a controles de natalidad.

K-M

Más escandaloso que el que japón haya sobornado personas para comprar votos me parecen las personas que se han dejado sobornar vendiendo sus votos.

D

Estos japos son un peligros para nuestros mares y oceanos

f

Me gustaría clavarle un arpón a todo el que haya aceptado sobornos de las balleneras, a ver si les gusta.

Los japos son peor que Burns cuando se volvió bueno... y arrasó con el fondo marino.

neithan
D

Si que son persistentes estos japoneses hijos de puta¡¡¡

Alguien alguna vez dijo que si a los japoneses no les tiraban la atómica no se iban a detener nunca, no se que fijación tienen con las ballenas.

D

Cuando ya sólo quede dinero se darán cuenta que no se puede comer, ni beber, ni respirar. ¿Hasta cuando los peores criminales estarán al mando de la economía y la política?

gejobj

Pero... ¿Es que se ha parado alguna vez?

D

Psssé acabar de cargaros de una puta vez el planeta malditos locos, llenad vuestros bolsillos y vuestras panzas. Bastardos asesinos. Que más da que ya no quede nada para generaciones futuras?

t

HDLGP HDLGP HDLGP HDLGP HDLGP HDLGP

papiblerate

a cambio de poder coleccionar cabezas de balleneros disecadas como trofeo de caza... VALE