Hace 3 años | Por Rosquis a europapress.es
Publicado hace 3 años por Rosquis a europapress.es

El director general al frente del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad, José Antonio Rodríguez, apodado 'comisario Lenin' ha admitido este jueves ante la comisión del Congreso que investiga la operación 'Kitchen' la existencia en el Ministerio del Interior, durante la etapa del PP, de lo que se ha bautizado como 'cloacas del Estado'. Ha señalado que "negar eso, a estas alturas, sería negar parte de la realidad de lo que ha ocurrido durante algunos años".

Comentarios

D

#5 Todos sabemos que arrasará PIT.

D

#12 Sí, creo que tienes razón. Pero, ¿y si funciona? No soy muy optimista. Incluso cuando no gobiernan tienen la sartén por el mango...

oceanon3d

#15 Yo contra eso no puedo hacer nada. Espero que las izquierdas se movilicen ante la follada anal que significaría un gobierno PP-VOX; ellos sabrán Yo vivo en Canarias, en la la Laguna, y tuvimos la cordura de votar para tener un gobierno de Psoe/UP y no va de pm....si los de izquierdas de Madrid se quedan en sus casa y no votan es su problema: a mi no me afecta.

Por otro lado anunciar cada día, a bombo y platillo, mayoría sobrada PP/VOX y dado el miedo por la pandemia lo mismo mucho votante clásico del PP se queda en casa; si ya esta tan claro mejor me quedo en mi casa y no me la juego con un contagio...y ojo que por la experiencia para esa fecha Madrid estará en plena quinta ola.

D

#20 Bueno, yo vivo en Barcelona, tampoco me afecta "directamente". Pero me alegraría que cayese el gobierno de PP de Madrid, pues Ayuso me parece un peligro no para los madrileños. Para todos.

A

#12 No se en qué mundo vives pero si tienes contacto con la españa real sabrás que es como oir hablar a Belén Esteban de mecánica cuántica. La mayoría de la gente aquí, y en el resto del mundo, es medio seficiente para pensar objetivamente, boen es cierto que los subnormales que hacen de políticos cojean de un pié o de otro.

Jonesy

#12 Las encuestas están ocultando que Ayuso arrasa para no desactivar el voto amigo y no sobreactivar el contrario. Lo que ofrece Ayuso es trumpismo y va a ganar como ganó Trump. Me temo que va a ser así.

F

#12 en martes, con lo del voto por correo, sin EPIs, veremos si vota al menos un tercio de Madrid, espero equivocarme y que tengas razón.

PepeMiaja

#5 : Mejor que te desengañes antes. Madrid es Mordor.

D

#3 Yo espero a Ayuso en plan Rita Barbera diciendo "que hostia.. que hostia !!" lol

x

#3 Lo primero está por ver.

Sergio_ftv

#3 En Madrid hay muchísima gente que no ha viajado, de ahí su nacionalismo crónico. De eso se aprovechan los corruptos y sus medios de comunicación.

Faraday_

#8 Sí, Madrid es la comunidad con menos gente viajada. Segurísimo además.

Noeschachi

#16 “Ir a la playa” no cuenta

Faraday_

#3 Dice mucho de las alternativas también.

D

#3 Y dale vueltas con esto. La gente en Madrid vota tradicionalmente con el miedo a que le toquen el bolsillo, y más el votante medio del PP. Será un pozo de mierda, pero que no le toquen el bolsillo más de la cuenta. IDA lo sabe y por eso centrará la campaña en eso, y le va a salir muy bien.

D

#3 Afortunadamente. Este país no es sólo Madrid. Aunque Ayuso crea que sí.

o

#3 bueno en la mayoría de los medios esto pasará de puntillas cuando debería ser un escándalo mientras que la última querella absurda contra podemos acabará en portadas durante semanas

jaipur

#3 cuanta razón...respecto de lo segundo.

l

"negar eso, a estas alturas, sería negar parte de la realidad de lo que ha ocurrido durante algunos años".

A estas alturas negarlo es tomarnos por tontos,aunque algunos se lo hagan...

orangutan

#2 Eso es cosa del pasado, no del nuevo PP roll

l

#39 Eso por supuestísimo...

mando

No, si ya lo sabemos, el tema es que no tiene consecuencias ni en las urnas, ni en los juzgados, ni nada. Entonces negarlo es representar las consecuencias reales que tiene: ninguna. Quizá taparlo con más énfasis: portadas de periódicos con cosas que no tengan nada que ver o coberturas en TV con criticas amigables y 7 defensas del pufo de turno y media critica mal estructurada.
Así es la política española secundada por los medios y permitida por la justicia.

rogerius

Dice Villarejo que las cloacas limpian la mierda. No se entiende entonces que las nieguen y hasta ahora les haya costado tanto admitir su existencia.

D

#1 Efectivamente, a las cloacas es a donde va a parar la mierda. Si no se revisan con frecuencia se puede ir acumulando hasta generar un tapón de mierda como Villarejo. Y después es un lío.

Penetrator

#1 Bueno, según Bárcenas las cloacas del estado le robaron las grabaciones que tenía de Rajoy destruyendo pruebas de sus sobresueldos. Así que sí, técnicamente también sirven para limpiar mierda. roll

rogerius

#35 Lo que digo es que sorprende que nieguen la existencia de un sistema tan higiénico y tan útil. Será que hacen de ellas un uso perverso. No las utilizan para limpiar mierda sino para ocultarla —SU MIERDA, la MIERDA del PP y coadyuvantes. Y lo hacen de modo preventivo; calumnian a quien pudiera destaparla y/o convertirse en el futuro en un oponente sin ataduras ni pleitesías a poderes económicos o castas. Y, no, no se quedan en la calumnia.

NoEresTuSoyYo

Lo de ilegalizar al PP ya tal. No solo son una mafia organizada criminal sino además unos ladrones y traidores de España.

Ze7eN

Espérate, que por culpa de llamarle Lenin aún le acabarán echando la culpa a Iglesias y a Podemos.

D

"Eso sí, ha recalcado que, "en la actualidad" esas cloacas ya "no existen"

Como ese PP, tampoco existe...

berkut

#11 Sí que existe. Lo que pasa es que también existe VOX, que se lleva todos los "piropos". Fíjate si existe que además de tamayazos sigue queriendo controlar la justicia como siempre...

Faraday_

Menos mal que tenemos el circo de la comisión de investigación para que Rufián haga chistes mordaces sobre el nombre del comisario.

La existencia de estos procedimientos irregulares es de sobra conocida y está pendiente de juicio. Acabará con más de uno en la cárcel, aunque por desgracia seguramente los máximos responsables se vayan de rositas (ejem. M. Rajoy, ejem) porque va a ser casi imposible sacar toda la mierda que había ahí.

Eso sí, no cambiéis el sistema para quitarles poder a los políticos. Dadles más y más dinero y autoridad, que seguro que los siguientes no vuelven a hacer lo mismo como lo han hecho todos.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

El Drogas confiesa que consumió estupefacientes.

Venga. Vale. Gracias por la confirmación, José, fiera.

No lo esperábamos.

D

Que se ahorren lo de Lenin. Ecuador puso el listón muy alto con las onomatopeyas

f

Da igual en Madrid arrasaran porque defienden la libertad economica, si tienes economia tienes libertad.

sieteymedio

Este es el de las vicisitudes funcionariales?