Hace 2 años | Por Depronto a elcorreo.com
Publicado hace 2 años por Depronto a elcorreo.com

En Instagram. Mila utilizaba esta red social para poner videos sobre maquillaje. Ese día grabó en directo un video en esa red social. En él comentaba con otra chica qué tipo de mujeres les gustaban y ambas coincidieron en que no les gustaban las árabes. Un hombre empezó a insultarlas y a llamarlas «sucias lesbianas» y «racistas», según recordó la joven en otro video que colgó poco después. Mila dijo lo que pensaba, sin pelos en la lengua, del islam y el Corán. «Odio la religión, el Corán es una religión de odio, el islam es una mierda».

Comentarios

Elenio

#28 Es que no tiene sentido desviar la discusión hacia otro tema justo en el primer comentario de tu propio envío.

La verdad, entraba a ver los comentarios sobre la noticia y lo que me encuentro es lo del cristianismo

D

#28 Eso es verdad. Más cuidado #0

neotobarra2

#28 Para mí, #9 / #1 se ha ganado mi negativo en su noticia y en sus comentarios a pulso. Ya está bien claro lo que buscaba subiéndola.

D

#28 Comentario de un día después de un Abril 2021 con 50 votos

Esto huele a chupipandi que tira para atrás lol

D

#10 Si claro. Yo también apoyo a la gente con esquizofrenia. Pero una cosa es ayudarles y la otra normalizar el problema

D

#49 El feminismo es era la lucha de los mismos derechos de hombres y mujeres. Así que quien luche por eso debería fue feminista.

triste_realidad

#51 No, el feminismo sigue siendo lo que era.
Ciertas vertientes neofeministas tienden hacia el victimismo, otras hacia el hembrismo, etc. Lo triste es que estas hayan ganado tanto peso dentro del feminismo.

T

#67 es que esas vertientes han ganado peso (y las controlan ya en su mayoría) dentro de todas las organizaciones tanto sociales como políticas. Así que a los que no entendemos esa forma de feminismo nos ha obligado a declararnos no feministas en el sentido actual del término. Como ejemplo aún recuerdo la nota de prensa de CCOO condenando la sentencia contra Juana Rivas y exigiendo su indulto. Así nos va luego.

Geirmund

#88 No, no han ganado peso, han ganado visibilidad de mano de la derecha conservadora de toda la vida que busca dinamitar la lucha feminista.

triste_realidad

#88 Si gana peso es porque le dejamos y porque entre los movimientos de izquierdas pasa un poco como con los de derechas con la bandera nacional, y están todos a ver quien tiene la bandera morada mas grande (esto no quita en que quedan muchas cosas por hacer!).
Y te entiendo perfectamente porque yo hubo un tiempo que me autodenominaba antisexista para distanciarme de cierto feminismo reinante, pero creo que es un error dejar que se apoderen de un movimiento tan plural. Nadie se plantea dejar de llamarse izquierdista porque la fuerza mayoritaria que enarbola esa bandera sea el PSOE.

V.V.V.

#88 es que esas vertientes han ganado peso (y las controlan ya en su mayoría)

No, lo que controlan son los medios de comunicación, que están a sueldo del poder económico. Si te vas a creer lo que te cuenta el poder económico y vas a tragarte con cucharón sus definiciones, es entonces cuando les estás siguiendo el juego.

El feminismo no lo definen los medios de comunicación, ni las grandes corporaciones, el feminismo, como cualquier ideología lo definen todos los que lo siguen y actúan. Y mayor parte de la gente que actúa: trabaja en centros de acogida para mujeres maltratadas, ayuda a mujeres refugiadas, estudia la legislación extranjera que ha fomentado la igualdad, etc, no suele salir en los medios de comunicación. Lo mismo sucede en el activismo. La gente que más actúa, no suele salir en la foto, en la entrevista de la tele, etc... Está demasiado ocupada trabajando en los problemas verdaderos de su causa. En el feminismo como en todo hay mucho postureo estilo Thunberg, que no tiene nada que ver con el trabajo real que hacen los activistas, que se lo toman realmente en serio.

Edito: te asombraría saber la increíble cantidad de feministas que están a favor de la regularización de la prostitución, sin ir más lejos y hablando de personas conocidas: Amarna Miller es una de ellas.

#FreeAssange

kelosepas

#67 esas variantes son la cepa dominante hoy día.

D

#67 ¿Cuánto peso dirías que han ganado? Preguntado de otro modo ¿qué porcentaje de las ideas del feminismo actual están representadas por las de ese "neofeminismo"? La mayoría de las reivindicaciones del feminismo igualitario se han conseguido ya en la practica y todas ellas sin excepción en las leyes.

D

#67 El feminismo debe ser la única creación humana inmutable y que jamás se corrompe.

Wachoski

#51 y así es como le regalas el espacio ideológico... Soy feminista por la igualdad y punto.

Y ya me ocuparé de defender lo que pienso.

Los pilares del feminismo están ahí.

D

#91 ¿Y qué vas a hacer como feminista contra las leyes de discriminación por sexo?

estofacil

#51 por mucho que lo repitas y porque tu lo digas, no es cierto.

D

#49 Bueno yo en este tema prefiero no ahondar, porque las circunstancias actuales y la 'opinión' mayoritaria en los medios y círculos 'intelectuales' andan algo alejadas de mi experiencia vital...

Demasiado sutil quizás, o incluso ofensiva.

llorencs

#68 Hay que tener en cuenta que los medios son tus enemigos hoy en día. Así que obviamente no mostrarán lo que te interese. Sino, que siempre mostrarán la imagen peor de algo que pudiera dañar el orden establecido.

D

#49 Si lo que dices fuera cierto, los feministas deberían luchar por la igualdad legal entre hombres y mujeres. Y no lo hacen.

c

#10 Cito de la Wikipedia:
El feminismo es un movimiento político y social, una teoría política y una perspectiva filosófica que postula el «principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre».1 El feminismo lucha por el reconocimiento de las mujeres como sujetos humanos y sujetos de derecho y sostiene que ningún ser humano debe ser privado de ningún bien o derecho a causa de su sexo. Busca conseguir que las mujeres tengan iguales libertades que los hombres y busca eliminar la dominación y violencia de los varones sobre las mujeres.

Difícilmente se puede ser de izquierdas sin aceptar estos principios. Otra cosa es tragar con mierdas que nos venden en nombre del feminismo, pero piénsalo un poco, es como el PSOE que en su nombre llevan el nombre "socialista" y de socialistas no tienen nada. O las atrocidades que que algunos cometieron en nombre del comunismo tampoco tienen nada que ver con el comunismo.

Yo sí me considero feminista, pero muchas cosas que se dicen y se hacen actualmente en nombre del feminismo poco o nada feministas me parecen.

D

#70 Igual lo que pasa es que la definición de feminismo que has citado es mentira.

Pero ya sabemos de qué va esto: el comunismo es bueno pero se aplicó mal, el capitalismo es estupendo pero aún no se ha logrado un capitalismo auténtico, el falangismo en realidad no era dictatorial, Estados Unidos es defensor de la democracia aunque por error promoviera golpes de estado...

Gente que se apega a las palabras y a los conceptos y no es capaz de aceptar la realidad.

D

#6 el problema es la izquierda que se mueve en packs ideológicos. Vamos, la izquierda que te llama fascista por lo que dices en #10 dista mucho de la izquierda obrera

neotobarra2

#7 Te digo lo mismo que en #100: El hecho de que a un hipócrita demostrado como Pablo Iglesias se le vea felicitando el Ramadán en Twitter para ganar votos, no significa la izquierda sea pro-islam ni chorradas de ese calibre.

angelitoMagno

#7 ¿Qué medidas y leyes a favor del Islam han desarrollado los partidos de izquierda? (y que no se apliquen también con otras religiones)

D

#6 No son prejuicios.

Es una realidad palpable.

D

#11. La realidad, creo yo, es que somos diversos, todos, y etiquetar no suele ser acertado.

D

#18 Palabras vacías muy bonitas para ocultar la realidad.

D

#39. No entiendo bien tu comentario. Yo felicito las Pascuas, y no soy creyente.

Hasta el Papa felicita el Ramadán...

SergioS

#39 Aquí lo tienes felicitando la Navidad, supongo que en un intento de ganarse a los votantes de El Yunque:

Patrañator

#62 la Navidad, en Occidente, es familiar y comercial en la mayoría de su realidad social, al contrario que el Ramadán que sigue siendo una fiesta musulmana.

No se pueden equiparar las felicitaciones en redes sociales porque una es para congraciarse con un grupo religioso y la otra se hace para no parecer "extraño".

Por tanto, al Yunque y a un judío le importa un pimiento que Pablo Iglesias felicite la Navidad.

r

#39 Si hubiera sido al revés, Pablo Iglesias ya estaría muerto.

neotobarra2

#39 Me imagino que en realidad le importaban poco unos y otros pero sabía que, en proporción, le votaban más.

Tú mismo te respondes. El hecho de que a un hipócrita demostrado como Pablo Iglesias se le vea felicitando el Ramadán en Twitter para ganar votos, no significa la izquierda sea pro-islam ni chorradas de ese calibre.

xyria

#6 ¿perjuicios o prejuicios?

D

#46. Prejuicios, el corrector me ha jugado una mala pasada.

xyria

#55 Gracias por la aclaración, pensé que me estaba perdiendo algo cuando leí tu comentario.

C

#6 Igual de incoherente es ser proislam y anticatólico que procatolico y antiislam.

T

#6 A ver si vas a ser del PSOE y no de izquierdas.

D

#53 Ouch, eso ha dolido...

puigmajor

#6 hoy día me sorprende mucho que alguien de izquierdas se autodenomine no feminista. Igual has querido decir otra cosa o quizás tienes un concepto particular de lo que es feminismo. Por si acaso te copio la definición de la rae: 'Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre'. Sinceramente alguien en contra de ese concepto puede ser muchas cosas, pero entiendo que de izquierdas no.
Otra cosa es estar de acuerdo con todas las políticas 'feministas' que se llevan a cabo hoy día, pero en mi opinión algunas de ellas tienen de feminismo el nombre y gracias. I

pinzadelaropa

#61 El problema es cuando vas a una manifestación, charla, evento, o lees cualquier artículo, ves cualquier película etc y todoooooo el discurso feminista es el del victimismo de la mujer y la criminalización del hombre y en ningún caso se afrontan los problemas que el machismo acarrea a los propios hombres.
Yo me considero feminista a tope, de los que buscamos la igualdad pero por desgracia la gente que ahora vive del feminismo no busca ni de lejos la igualdad y no ve el mundo real sino uno imaginado en sus mentes

puigmajor

#95 Entiendo perfectamente lo que quieres decir y lo comparto al 100%. Lo que entiendo que defiendes el feminismo desde tu punto de vista, siempre buscando igualdad y no veo mayor problema. Lo que no me cuadra es que alguien así se declare 'no feminista' y es que no es el primero ni segundo que escucho. En fin, sólo era una reflexión en voz alta.

D

#95 Si buscas igualdad eres igualitarista, no feminista.

D

#61 Yo no soy bolivariano, aunque simpatizo con un moviendo que pretende sacudirse el 'yugo opresor yanqui'. No creo que haga falta explicarlo.

El 'feminismo actual', como muchos movimientos nacionalistas, ha buscado su crecimiento en el choque contra 'el enemigo', y ha metido a los hombres (todos) en el mismo saco. Ser hombre y feminista hoy día sí que es contradictorio (en mi opinión) porque el lema es "el hombre es la raíz de todos nuestros males", y de ahí que muchos (o algunos) simplemente pasemos del feminismo. Al menos del mediático.

estofacil

#97 te defiendo en otro comentario que me parece acertadisimo para venir encontrarme uno en el que justamente prácticas los prejuicios y etiquetas de los que decías que hay que huir, pero lo prácticas frente al feminismo. Si es que soy.. En fin! La hipotenusa!

D

#61 Actualmente, si te defines como feminista y te oye una neofeminista, te dirá que no, que como mucho puedes ser aliado. Y muchas de estas últimas incluso sospechan de los aliados, considerando que se acercan a ellas por motivos espurios. Yo he sido feminista desde los años 70, cuando en España muchas mujeres de mi generación, o no veían claro eso del feminismo, o directamente estaban en contra ("yo no soy feminista, soy femenina", era su lema). Desde hace un par de años he dejado de definirme como feminista, aunque a continuación aclaro que sigo defendiendo la igualdad de derechos -y obligaciones-, entre hombres y mujeres; pero este nuevo feminismo que no cuente conmigo.

D

#61 La definición de la RAE está equivocada.

Imagínate estar en la Checoslovaquia de 1970, con tus amigos torturados y encarcelados por los comunistas por firmar manifiestos a favor de la democracia, y que alguien te dijera "no entiendo que no seas comunista, el diccionario dice que comunismo es defender una sociedad sin clases sociales y con igualdad de derechos "

angelitoMagno

#6 ¿Y por que te has dado por aludido?

foreskin

#6 pero no eres neoizquierda, o sí? Serás paleoizquierda, como lo era yo hasta que me sentí completamente excluido de la idea de izquierda.

D

#6 No puedes ser de izquierdas y no ser feminista, entendiendose feminista como la no discriminación por razón de sexo. ¿O si?

L

#6 Como puedes ser de izquierdas y no apoyar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres?

e

#6 Yo me considero más bien de izquierdas y me parece totalmente entendible lo que dice #2 Es innegable que hay UNA PARTE de la izquierda que Es pro-construcción de mezquitas con dinero público, pro- prueba del pañuelo, pro-pañuelo en la cabeza y hasta cara tapada si lo quieres. Tratar mezclar los prejuicios con las realidades es el mejor modo de evitar mejorar, especialmente cuando decimos estar en contra de las mismas.

D

#9 ajenos no. Es otra secta.

D

#15 cerca... Demasiado cerca lol

D

#17 Estarán cerca de ti. Cerca de mí ninguno.
Religión en su casa y con su dinero. Sea la que sea.

D

#15 ¿En Podemos?

Meneaba

#15 Ahí va video:

E

#2 No conozco a nadie con ese conjunto de ideas que tú pareces creer que es muy común.

mecheroconluz

#2 Personalmente no conozco a nadie de izquierdas que sea anticatólico y pro-islam. En serio, a nadie.

D

#23 Pero eso no es porque no existan sino porqué no los conoces lo suficiente.

D

#27 Yo tampoco conozco a nadie como lo que dices. Igual tengo que salir más.

g

#23 yo tampoco conozco personalmente a patriotas con pulseritas de España y dinero en Suiza y según leo en Meneáme son todos los votantes de la derecha

Absurdeces y simplificaciones para el “otro” bando las tendremos siempre

D

#2 Te mereces un musulmán.

borre

#2 ¿Quién es proislam?

Se nos va la cabeza con las etiquetas.

elGude

#2 para mí la región en general es indistinguible de la mitología.

Para mi, rezar a Jesús tiene tanto sentido como ir a rezar a Zeus, si te sirve de consuelo.

los111.com

#2 Para mí las religiones tienen cosas buenas y cosas malas.
En general, lo bueno es que pueden promover una sociedad solidaria, lo malo es que son irracionales y del mismo modo pueden promover el odio.
Veo Islam y cristianismo del mismo modo.
Si tuviese que marcar una diferencia diría que el cristianismo se encuentra en sociedades más avanzadas que el Islam.
En este sentido la crítica al Islam proviene muchas veces de sentimientos de xenofobia y aporofobia, de ahí que ciertos sectores de la izquierda lo defiendan.
Para mí son la misma cosa.

Jakeukalane

#2 Soy antiteísta (anticatólico, antiislam, entre muchas otras) y soy feminista. Y antirracista también.

#2 El Islam ya no es algo lejano y exótico, lo tenemos enquistado en Europa y ha venido para quedarse y eso es un problema. Es una cultura en total oposición a lo que estamos acostumbrados en occidente. No somos compatibles. Hasta los mal llamados moderados son intolerantes, machistas, totalitarios y no se integran. Quizás no te vayan a poner una bomba sino que radicalizan más sutilmente.

MellamoMulo

#2 no sé si entro en el catálogo de neoizquierda según tus criterios, pero el islam no me parece ni más ni menos una religión de odio en comparación con las otras grandes religiones. Todas las grandes religiones pueden ser radicales si los que las interpretan no ven en ellas un relato místico del que sustraer unas enseñanzas, y adaptándolas a la actualidad claro está, porque la mayoría son misogenas, homófobas y racistas, si no ven en ellas un escrito de Dios y sagrado que les hace manipulables y sumisos ante sus portavoces

snowdenknows

#2 Todas las religiones decrecen el el mundo , salvo es islam que es la única que está creciendo en número de creyentes , así que el enfoque no es exactamente el mismo fuente: https://www.ngenespanol.com/el-mundo/el-islam-la-religiondemayorcrecimiento/

D

#2 Comentario sin demagogia, por supuesto.

D

#2 Son las religiones las que eligen a las personas, no las personas las que eligen la religión.

Cualquier cristiano católico español que sale en procesiones de semana santa, simplemente, si hubiera nacido en Emiratos Árabes, estaría profesando la religión musulmana, y estaría dando vueltas a la Kaaba en la Meca.

La única opción coherente es ser láico, nazcas donde nazcas, siempre serás laico.

AurkA

#4 yo no creo que el problema sean los textos sagrados, ni los programas de los "partidos politicos serios" sino la interpretación interesada que hacen sus líderes. #2 Me parece increible pedir coherencia a la izquierda y no a los creyentes cristianos o al liberal que pide dinero al estado.

D

#2 Es que la izquierda actual no es una izquierda sensata y constructiva (que es muy necesaria) .. lo que es .... es un manicomio de chiflados progres totalitarios lloricas antiespañoles, antioccidentales, antitodo que han perdido el norte, el sur, el resto de puntos cardinales y la rosa de los vientos...

Y podría seguir ....

Soy experto en meteorología, cartografía y geografía

trasier

#1 La religión es una mierda.

tiopio

#1 es la que no se pilla más cerca y la que más ha destruido a España.

MellamoMulo

#1 comentario poniendo la tirita antes de la herida

Tuatara

#1 Y tanto. La religión cristiana y sus seguidores llevan lastrando este país siglos. Así que, 3,2,1, puto asco la religión cristiana.

kelosepas

#1 tu di que “el islam es una mierda”, que no te gustan las moras y resto de lindezas que dijo esta chica, en menéame y verás lo que tarda en caerte un strike por delito de odio. Pero de la religión catolica puedes decir lo que te plazca, que todo está permitido.

D

Fanáticos los hay en todos lados pero las religiones se llevan la palma...

salchipapa77

#20 Pues a mí me cayó un strike por eso. Ándate con ojo.

Putin.es.tu.papa

#33 ya tengo uno y me niego a morir de rodillas

inventandonos

#20 Lo primero, defiendo y defenderé tu derecho a decir eso.

Lo segundo, yo nunca insulto religiones ni "blasfemo" y no recomiendo hacerlo.

Como leí una vez: "Mi padre era excombatiente de la guerra civil, anarquista y totalmente ateo. Un día me cagué en dios y casi me cruza la cara. Se puso muy serio y me dijo: niño, si crees en dios y dices eso es que eres idiota. Y si no crees en dios ni lo menciones."

No quiero decir que tengamos que ser sumisos pero no veo sentido a ofender a personas con pensamientos mágicos, seguramente les vas a alterar mucho más de lo que crees. Además a mi en realidad me dan envidia, seria maravilloso creer que todo este caos es un remanso de amor controlado por un creador que tiene todo planeado .

Putin.es.tu.papa

#50 pues eres un sumiso kiss aunque quieres dar a entender que no, pero la explicación que das lo demuestra.
Date cuenta, eres directamente parte del problema, yo me cagué en el Islam no en quienes lo profesan.
Estoy en mi total derecho de hacerlo.
Quién se sienta ofendido por eso pues que se tome un poleo menta coño.

Es igual a cuando le dices a alguien:
Deja de decir tonterías y la el cap fava se siente ofendido por que piensa que se le llamó tonto...claramente después de esa reacción queda como tal en el sentido burlesco del calificativo.

salchipapa77

Conozco muy bien Francia. Lo tienen realmente jodido con el Islam.

D

#3 y nosotros no lo estamos porque por alguna razón les ha dado más por ir a Francia

tharasia

#54 Tuvieron una colonia musulmana (Argelia) más grande y durante muchos más años que España.

D

#71 o sea que se lo han buscado ellos solos por invadir otros territorios

g

#3 Que en pleno siglo XXI en el corazón de Europa tengamos que abstenernos de criticar a las religiones por miedo a que nos decapiten es muy lamentable. Y mala solución tiene, sobre todo en Francia que muchos son franceses de segunda o tercera generación a los que no puedes echar a su país de origen.

A

Deberíamos partir del punto exacto en el que la religión mató a la razón; es decir, el momento en el que el cristianismo ahogó el epicureísmo. La religión cristiana debería estar superadísima, la islámica ni te cuento.

D

#4 Eso sí, el feminismo ni me lo toques.

D

#26 no olvides el Veganismo otra religión en boga que quiere moldear la sociedad a sus dogmas.

D

#37 Y el crossfit. Eso sí que es un religión/secta.

Ainhoa_96

Me alegro mucho que denunciase, espero que los condenen a todos y aprendan que no se puede insultar o amenazar a otras personas en las sociedades occidentales.

Respecto a la opinión de la chica sobre el islam, creo que entra dentro de la libertad de expresión (aunque sólo he visto el extracto que pone la noticia, pero no veo nada punible legalmente en ello).

inventandonos

#34 Que el sistema la proteja, debe poder hablar con libertad y ahí tenemos que ir todos a una.

Ahora, también opino con libertad que no es la más lista de su familia. Salir en las redes diciendo que no te gusta la estética de un colectivo no está en los manuales de hacer amigos.

D

Libertad de expresión secuestrada por una minoría en el pais de la libertad, igualdad y fraternidad.. como no tomen medidas duras contra toda esa gentuza nosotros seremos los siguientes...
Y no es lo mismo que con los cristianos.. ellos no te amenazan de muerte ni tienes que tener escoltas si los criticas, o si lo hacen no es creible.

D

#78 Ya tenemos muchos precedentes que las amenazas de los del turbante si se cumplen a la menor oportunidad que tengan, dame una sola víctima de amenazas de una comunidad católica que haya acabado con dos metros de tierra encima.. dame un ejemplo de un atentado indiscriminado a población civil de grupos cristianos.. demagogia al límite.

D

#85 ...

1º No sabes el significado de las palabras que utilizas. Te recomiendo mirar que significa "demagogia"
2º La noticia habla de amenazas de muerte y tu niegas que eso ocurra en, lo que parece ser, la gente de tu bando. Yo he aportado pruebas de que ocurre, ergo hago demagogia
3º El Yunke
4º Por seguir con el hilo de lo que dices inicialmente, prueba de amenazas que acabaron en asesinato:
https://latinoamericapiensa.com/despues-del-discurso-de-odio-de-bolsonaro-contra-los-homosexuales-me-mataron-a-mi-hijo-gay/13746/

D

#90 ¿Bolsonaro es representante de alguna religión cristiana?
Demagogia por comparar con bilis ideológica la letalidad del Islam y del cristianismo en la actualidad cuando se trata de amenazas.
Si quieres haz la prueba, usa tu twiter con tu nombre y dos apellidos, suponemos que tienes miles de seguidores. En uno de tus twiters menciona que el profeta Mahoma era un maricón y pedófilo pervertido y que el Islam es una mierda.. pon otro igual diciendo lo mismo de Jesucristo y del cristianismo.
Comparemos las amenazas de uno y otro lado, y sobretodo los atentados a tu integridad

D

#93 Bolsonaro es representante de una religión cristiana, los evangelistas.

Sigues empeñado en hacer el ridículo, primero por empeñarte en mal usar una palabra que ya te he demostrado errónea en el contexto, lo cual ya describe el fanatismo que me llevas, y segundo, porque te acabo de presentar pruebas, tal que ahora me pides algo imposible porque no tengo una cuenta con miles de seguidores, total, tampoco cambiaría nada si la tuviese y lo hiciese, seguirías diciendo que no es prueba de nada, por ejemplo:

https://www.rtve.es/noticias/20201123/condenan-mujer-juzgada-procesion-del-santo-chumino-rebelde-delito-contra-sentimientos-religiosos/2058286.shtml

No me trago el Islam y tampoco me voy a tragar el Cristianismo, por mucho que te empeñes (siempre demandando pruebas y cuando las doy, negándolas)

Psignac

Parece que ha tenido que dejar el instituto, y vive recluida en su casa con protección las 24h. Espero que no acabe mal la cosa para ella y reciba el apoyo que se merece. Esta chica es una valiente por decir lo que piensa, tal y como están las cosas hoy en día en Francia. Están intentando implantarles el régimen del miedo, con mucho éxito de momento.

HASMAD

El islam es una mierda gordísima. Todas las religiones lo son, y el mundo sería mejor si la gente no creyera en gilipolleces. Por supuesto religiones pero también magufadas varias de horóscopos, energías cósmicas y demás soplapolleces.

D

Quién quiere un musulmán islamista cerca de él? Generalmente nadie.

oso_69

#29 ¿"musulmán islamista" no es una redundancia? roll

D

Las redes sociales y en general internet y sus nodos de socializacion estan distorisonando la realidad de una manera brutal.

En internet el 90% de lo que se lee es falso, o como mino imposible de verificar. Sin embargo la gente cae como chinches porque existe una tendencia muy humana a creer a pies juntillas aquello que expresa algo que nos reafirma en una conviccion, igual da si esta está argumentada sobre hechos concretos y comprobables o no.

En internet todos podemos ser ese caso que confirma una "regla" autoformulada. Las falacias abundan cuando se lanzan desde el anonimato que confiere la red. Expertos en millones de temas con identidades y expertitudes imposibles de cotejar se lanzan a opinar. Victimas de las que nada se sabe en realidad son leidas como autenticos testimonios. Bots, cuentas falsas de FB, IG... solo para generar un halo de veracidad son creadas para apoyar el argumento de un astrosurfer.

En internet un solo individuo con suficient tiempo libre puede emular cientos de identidades en un solo dia.

Da mucho miedito hacia donde va todo esto y cada vez es peor.

D

#98 Por eso yo ya prefiero discutir con amigos y conocidos en grupos de Telegram. 10 o 12 en un mismo grupo, donde nos conocemos todos. Tengo varios grupos. Creo que hoy en día es lo mejor.

Elnuberu

Mila dijo lo que pensaba, sin pelos en la lengua, del islam y el Corán. «Odio la religión, el Corán es una religión de odio, el islam es una mierda».

Amén

chemari

Pues si, el Islam es una religion de mierda y odio. Prueba a meterte con el budismo o el cristianismo y dime si recibes la misma cantidad de amenazas de muerte.
Los acosadores solo han corroborado las palabras de esta chica.

Patachula

De todas las mierdas que hay en el mundo, el islam es de las que peor huele. Compararlo con otras religiones es un tremendo error, mejor compararlo con otras mierdas como el terrorismo, el cambio climático, la amenaza nuclear.... compararlo con una religión es quitarle su apestoso aroma a caos, odio y destrucción, es desviar la atención hacia temas de opinión, cuando el islam es directamente una amenaza al futuro.

r

Lo del odio que decía la chica es totalmente cierto, no hay más que ver los miles de mensajes que recibió con amenazas de muerte. Si eso no es odio...

D

#60 Es irónico sin duda.

Hace no mucho una serie de generales franceses alertaron sobre el auge del radicalismo islámico en Francia, y no parecen desencaminados. Según la lógica de Huntington, planteada en su libro Choque de Civilizaciones, Francia estaría más cerca ahora de sufrir una o varias guerras civiles de tipo étnico.

r

#69 Sin duda.

D

#74 He editado, mis disculpas.

D

#69 ¿Y que iban a durar en una guerra abierta? Son un bajo porcentaje y no tienen control de nada.

madeagle

Dijo que no le gustaban los hombres arabes y estos decidieron darle la razon

D

Pues aquí estaría acusada de delitos contra la libertad religiosa.

D

Esto va para #oso_69 en #_31 ... Si alguien se lo quiere pasar, que vade listo, pero se olvida que esto es Internet y aberraciones podemos encontrar todos...

"Anarco-Fascismo"
https://derecha-alternativa.com/2020/04/29/anarco-fascismo-un-resumen-del-pensamiento-anarquista-de-derecha/

Que coño, el mismo "Anarco-Capitalismo" ya es una aberración, aunque se haya normalizado esa locura.

D

Bueno chicos... Ante todo... Hay que respetar la presunción de inocencia...Ah no... Que ahora no toca...Perdón...

r

Por cosas como estas no me gustan las religiones.

Q

Sera interesante ver en este "caso" hasta donde es "libertad de expresión" .. ya que tenemos tintes de "acoso y odio contra la demandante" y "delitos de odio o injurias y calumnias, contra los demandados por practicar una religión" ..

.. sera interesante.

1 2