Hace 5 años | Por --236314-- a businessinsider.es
Publicado hace 5 años por --236314-- a businessinsider.es

SIX, propietario y operador de la bolsa de valores suiza, lanza una casa de cambios de criptomonedas totalmente regulada. Este movimiento se produce a pesar de la caída de los precios y los volúmenes de criptografía desde principios de año

Comentarios

D

#14 si no te gusta, no lo leas. Qué tienes, 14 años¿?

amoreno.carlos

#15 14 años? Eso es un argumento?

D

#36 14 años, eso es un argumento?

DonaldTrump

#15 #criptopesados defendiéndose entre ellos, no vaya a ser que alguien siembre la duda. Nada nuevo en el mundo #cripto

D

#49 la duda la sabemos sembrar solos, listillo del internet. No tienes mejores cosas que hacer en la vida que ese tipo de ataques tan gratuitos que ni vienen a nada ni aportan nada? Un poco triste, no crees? Haznos un favor, a ambos, y olvídame

DonaldTrump

#50 Ya está el Bitcoin a $100,00?

Entiendo que duele...

Shotokax

#2 ¿por qué lo dices?

Acuantavese

#2 exponencial te refieres a la caída, no?

sillycon

#2 las criptomonedas sin duda aumentarán de relevancia en un futuro próximo como ya lo están haciendo. Pero el blockchain?
El blochain es el bluff de los 201x, como lo está siendo el big data o lo fue el java en los '90. Es solo un sistema de base de datos distribuida cifrada extremadamente ineficiente que sólo tiene sentido en el ámbito de un ledger compartido, y para nada más, al contrario de lo que nos quieren hacer creer para engañar a los incautos tecnofilos.

amoreno.carlos

#31 #22 En Faircoop puedes

D

#31 el big data es un bluff? En serio?

D

#2 Las criptomonedas son un cripto-casino. Sólo Bitcoin tiene sentido.

D

#2 criptomoneda no es antónimo de dinero fiduciario.

D

#1 Pero de robar y legalizar dinero negro saben un rato largo

j

#9 El dinero se roba en España 😂

D

#18 Entre ladrones se ayudan

D

#3 a un millón de dólares es muy muy muy difícil, pero a 200.000$ o incluso 500.000 es factible.

radon2

#6 Hay estudios que dicen que si el dinero que está en paraísos fiscales pasa al mundo de las criptomonedas, el Bitcoin valdría un millón de $.

D

#7 solo lo cotizado en bolsas alcanza los 75 billones de euros, si lo dividimos entre el número de Bitcoin saldría a 4.5 millones de euros cada Bitcoin, una jodida salvajada.
Lo que no sabe la gente es que hay cientos de miles o incluso millones de Bitcoin periodos que jamás se recuperarán.

radon2

#8 Actualmente hay unos 17 millones de Bitcoins minados de un total de 21 millones y como dices de esos 17 millones se calcula que hay tres o cuatro perdidos.

D

#11 se perderán unos cuantos millones, así que su valor en realidad será mucho mayor.
A ver cómo evoluciona la cosa.

D

Dan ganas de ir comprando una moneda de oro al mes para guardar bajo la cama.

J

Ya hay casas de criptomonedas, de hecho varias en Europa, con cierta regulación debido a la actividad financiera que realizan. No veo la diferencia salvo la regulación (qué regula exactamente?) y supervisión (light) directa del banco central correspondiente.

La idea de las criptomonedas, por mucho que quieran los gobiernos, es justamente evitar toda regulación y control. Nadie puede controlar su valor ni emisión, así que esto tiene pinta más bien de un gobierno que quiere sumarse al carro de los impuestos derivados con una pseudo-regulación que no va a hacer nada.

U

#16 Tarde o temprano, las casas de intercambios decentralizadas se comerán a las centralizadas (como estas mismas), ya que la gracia de las criptomonedas es precisamente eso, echar fuera a los intermediarios.

J

#21 el mundo no va a menos regulacion financiera sino a mas.
De hecho, los gobiernos llevan años reflexionando como regular el mercado de divisas”tradicional”, que actualmente no está regulado especificamente y cuyas transacciones no se realizan en mercado organizado y regulado.

U

#24 Claro, por supuesto que para los gobiernos una mayor regulación es lo mejor para sus intereses.

cosmonauta

La noticia será el día que pueda comprar algo con una criptomoneda. De momento, sólo es un objeto especulativo en un mercado con mínima liquidez.

sorrillo

#22 Desde el primer día ya podías vender lo que quisieras a cambio de una criptomoneda.

Obviamente cuando alguien vende otro puede comprar, es así de sencillo.

miguelaoj

#22 coinmap.org

amoreno.carlos

#22 En Faircoop puedes comprar y vender

Ainhoa_96

#22 Puedes comprar cosas en miles de sitios, y cada día habrá más

U

#22 Puedes comprar cualquier articulo de amazon con descuento en purse.io (no lo uso porque paso de Amazon, pero es una opción). Es más, puedes comprar lo que te dé la gana mediante http://cryptonize.it/

Connect

Comienza una era, o pasado un periodo de prueba desmontan y adiós al intento...

D

Si quieren gravar impuestos a los pagos digitales que utilicen GNU Taler: https://taler.net/es/

b

Total, ya se usan más que nada para blanquear y desatar a Hacienda. Qué mejor sitio que Suiza

U

#27 En una pena que no haya ningún bot para enviar propinas por menéame, con una pequeña cantidad de dinero mágico de internet es suficiente para jugar y aprender cómo funciona.

TXTSpake

Pero entonces, ¿es bueno comprar criptomonedas? Y sí la respuesta es afirmativa, ¿cual?

Creo que minar no merece mucho la pena ahora mismo, ¿no?

U

#19 Lo de bueno o malo es una cuestión moral. Hay gente que las compra por especulación (la mayoría), otros que lo hacen por ideología como forma de lucha contra el establishment. Pero si entras a pedir cual/es, solo desatarás una guerra por aquí, así que lo mejor es leer bastante y diversificar, no pongas todos los huevos en una sola cesta.

Y minar no es muy rentable salgo que mines una moneda relativamente desconocida que tenga potencial para subir. Hay que tener en cuenta que más del 90% de las criptomonedas actuales en pocos años no valdrán nada.

D

#23 y, obviamente, ir a lo menos arriesgado: las que acumulen mayor capitalización de mercado. BTC, LTC, ETH y similares

TXTSpake

#23 Gracias por la explicación. Creo que por ahora me voy a mantener al margen. Tal vez pierda una oportunidad de oro, pero no me veo seguro para meterme en esto

Ainhoa_96

#19 te recomiendo bitcoin cash, es el bitcoin mejorado (más rápido) y está barato.

D

#41 lol lol lol lol

U

#19 Ahora que lo pienso, si estás interesado puedes pedir que te regalen algo de bitcoin cash (BCH) para ir aprendiendo. Ves a https://free.bitcoin.com/ y luego puedes, por ejemplo, crearte una cuenta en memo.cash. Memo es una red social incensurable montada sobre bitcoin cash, con unos pocos céntimos es suficiente para enviar varios post, además de que la comunidad es generosa y solemos dar propinas a los posts que nos gustan y los contenidos de calidad. También puedes echarle un vistazo a yours.org dónde los artículos de calidad son remunerados con BCH.

Otras criptodivisas también tienen faucets, como es el caso de NANO: https://www.nanofaucet.org/
Puedes conseguir unos IOTA gratuitos por aquí: https://mineiota.com/

radon2

#44 Con el buscador www.presearch.io regalan criptomonedas PRE cada vez que haces una búsqueda.

TXTSpake

#44 Muchas gracias, voy a echarle un vistazo