Hace 13 años | Por antroxu a a-zcomics.blogspot.com
Publicado hace 13 años por antroxu a a-zcomics.blogspot.com

Pyongyang nos permitirá descubrir cómo es la vida en Corea del Norte vista por un dibujante canadiense que se marcha a trabajar como supervisor de dibujos animados europeos realizados en la capital norcoreana. Estamos ante un libro que refleja de forma magistral el día a día en uno de los regímenes totalitarios más cerrados del mundo. Las sorprendentes anécdotas que cuenta el autor, sirven de contrapunto frente al horror de la dictadura. Pyongyang es un reportaje apasionante realizado por un autor dotado de una mirada aguda y nada complaciente.

Comentarios

O

#2 Es jodio lo de Taringa, si. Siento lo del microbloging, pero la próxima vez avisa en el texto de portada de la fuente original

Creo que aun puedes editar el texto.

Por cierto, relacionada:

Bienvenidos a Pyongyang (eng)

Hace 13 años | Por --135817-- a behance.net

O

¿El análisis que has puesto donde aparece en la página?

Además, el enlace es sencillamente para descargar el comic por Megaupload. ¿Es qué quieres que cierren Meneame?

antroxu

#1 Lo saqué de taringa, pero como no me deja enlazar taringa, pues he copiado el texto como entradilla. Si cierran menéame habrá revueltas, demasiada gente enganchada, el sindrome de abstinencia haría caer al gobierno.

PD: Simplemente envío esto para hacerlo llegar a la gente.

Juan_Domingo

#2 Manda, es un buen envío a pesar del error, vale la pena el meneo y va para mis favoritos.