Hace 14 años | Por --121244-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --121244-- a youtube.com

Hasta ahora, la mano era la que sujetaba el papel higiénico con el que nos limpiamos el ano, pero a alguien se le ha ocurrido inventar un brazo extensor, patentarlo y venderlo a través de las teletiendas norteamericanas. Gracias a él, al menos nos quedará la duda de si la mano que estrechamos, o que nos acaricia, es la misma que ha sujetado un frágil papel lleno de caquitas hace cinco minutos. Un nuevo paso en la evolución hacia las tres conchas de "Demolition man", y una opción cutre-crisis para quien no posea váter electrónico a la japonesa.

Comentarios

Nassio

¿Para cuándo las tres conchas?

D

Claro, mucho mejor pasarse un palo por el culo que a usado toda la familia.

s

Habiendo probado los retretes japoneses... mi conclusión: El papel higiénico es una tecnología superior.

Habiendo visto el anuncio este (entiendo el inglés): Aunque no lo he probado, ni lo probaré, el invento presentado es evidentemente una forma inferior de limpiarse el culo. No hay nada como el tacto de los propios dedos para realizar un trabajo efectivo.

La sociedad americana es algo incomprensible para mi. Es sin embargo muy cierto que están cargados de tabús rarísimos, y el hacer caca es uno de ellos. Son muy capaces de comprar este artilugio.

Los muy guarros son capaces de usarlo de excusa para no lavarse las manos.

terror_onion-zombie

Bueno, al margen de que pueda ser una ayuda para gente con movilidad reducida, para el resto de los mortales lo veo una chorrada.

D

#1 Quita, quita, que en Menéame hay que guardar las formas y ser recatado con los titulares... lol

D

Pues yo en un primer visionado del anuncio pensé que también servía para frotarse la espalda. lol

Otra duda que tengo es si habrá que comprar uno para cada habitante de la casa o si lo compartirán.

Aunque pensándolo bien, y con la forma que tiene, alguno y alguna seguro que le encontrará otra utilidad al artilugio ese.

D

#1 lo del ano suena como mas profundo

el palito este me da mucha grimaaaaaa

a

Pues en mi pueblo los abuelos en el campo utilizaban las piedras, y tenían un culote muy sanote lol lol

tsumy

Rascaculos! Rascaculos! alguien quiere un rascaculos?
Rascaculos!
Rascaculos!

(buttscratcher)