Hace 2 años | Por --325270-- a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por --325270-- a hipertextual.com

Pocas comidas y cenas son más especiales que las de la época navideña. La comida de Navidad es una de las más esperadas en las que cada familia tiene su tradición. Puede ser pescado, marisco o carne, pero copiosa será sin duda. Se empieza a notar la expectación en los precios de los alimentos, que en algunos casos llegan a duplicarse por la alta demanda

Comentarios

Urasandi

#12 Día de Lemmy

D

#18 grande

Gry

#12 Yo comí una sola vez en el KFC y no me quedaron ganas de repetir. Fue el peor pollo frito que he tomado en mi vida.

D

#2 Mola más comida diferente a la habitual. Y mira que me gusta el pollo empanao.

insulabarataria

#6 por algo tu nick es filete ruso

D

#2 en mi casa en navidades se cena besugo o en su defecto chicharro.
Si vas a cenar pavo... si, mejor un filete empanado eso si, con queso.

D

#2 Son gustos culinarios personales. Pero yo concuerdo. Me gusta mucho más. Hay comidas muy caras para mi sobrevaloradas.

Ronin11

#2 unas buenas papas caseras con huevos le da por todos lados a tanta pijada.

Kantinero

Ni jarto vino, la familia Monasterio tenía /tiene intereses en esa empresa

c

Yo siempre hago una receta nueva. Casi siempre la jodo. Se ha convertido en nuestra tradición familiar. Feliz navidad a tod@s

fofito

Por supuesto.
Las pasada navidades por noche vieja pedí un chino.
Y es de lo mejor que pude hacer.


Siempre teniendo en cuenta que no había familia de por medio...

ur_quan_master

#3 bendita distancia social

fofito

#24 Alabada sea

D

Permitidme que dude del gusto del japones

s

#7 Allí es la tradición de navidad. Ésta. En el Kentuky. Debes ir con tu pareja.

podría ser peor

x

No lo haría ni un 32 de juliembre.

Brill

Yo me comería un cubo de KFC en cualquier momento. Mi médico es el único que tiene objeciones al respecto.

Malinois

#23 para mí era mi comida rápida favorita. Cómo me pilla muy lejos,cuando iba me ponía como el hijo del afilador. Hasta que aprendí a hacerlo muy muy similar en casa. Pufff, qué placer. Una cerdada,pero qué placer. Lo malo es que me lleva mucho tiempo prepararlo,pero creo que sería capaz de alimentarme una semana solamente de ésto

N

En Japón la noche buena no es una cena familiar con los mismos valores (religiosos o no). Generalmente es para salir con tu pareja y abarrotar los love hotels.

Nada mejor antes de follar que pollo-pollo.

Malinois

#30 ah,bueno. Yo,si es por follar,como si tengo que cenar una pizza fría en el coche.

Imag0

No me lo comería bajo ninguna circunstancia la verdad

pip

A los japoneses la tradición de navidad les ha llegado tarde y andan un poco confundidos.

D

No, que se entera el medico...

Connect

Esto ha salido ya tantes veces aquí en meneame, que me extraña que nadie haya puesto un enlace anterior. Yo porque estoy con un iPad y en engorroso. Pero vamos, notícia mas que vista…

vomisa

Yo voy a cenar de picoteo y un poco de sushi. No veo por qué no.

Fisionboy

Hasta que inventen el ramén de sopa de marisco y descubran lo que es bueno de verdad.

wildseven23

Yo llevo años cenando en Nochebuena un bocata de salami y queso fresco de plato principal. Lo prefiero antes que los asados y las mierdas esas de estas fechas. Comenzaron mirándome raro, ahora ya lo ven (creo) como algo normal.

D

Kentucky friend cristmas

Urasandi

#1 No ticia patrocinada por la Monasterio.

Ronin11

Pero la familia NaZi siguen teniendo algo de propiedad sobre esa empresa? En ese caso no vuelvo a pisarla, que acaban de abrir una franquicia de Popeyes enfrente