EDICIóN GENERAL
561 meneos
6800 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Comerciar con el sufrimiento. El caso del ‘tour de La Manada’

Comerciar con el sufrimiento. El caso del ‘tour de La Manada’

Me han condenado a 18 meses de prisión y 15.000 euros de indemnización a la víctima de La Manada. Muchas personas se han indignado y enfadado conmigo, tal vez como tú ahora. Han comentado en redes que esta condena les parece poca, y en mi trabajo y mi círculo cercano estoy teniendo que lidiar con una situación bastante dura. Me han cancelado charlas en el museo Reina Sofía. Y, sin conocer en profundidad los detalles, no es para menos.

| etiquetas: anónimo garcía , tour de la manada
Comentarios destacados:                                  
#6 Leedlo, que hay mierda para todos. Para los periódicos, los periodistas, los verificadores de noticias, el poder judicial, etc.

Por favor, no he visto un caso más claro de libertad de expresión pisoteada entre aplausos. Estamos dejando el país en manos de auténticos hijos de puta.
Leedlo, que hay mierda para todos. Para los periódicos, los periodistas, los verificadores de noticias, el poder judicial, etc.

Por favor, no he visto un caso más claro de libertad de expresión pisoteada entre aplausos. Estamos dejando el país en manos de auténticos hijos de puta.
#6 El país está en manos del cuñadismo del ciudadano medio. Si el ciudadano medio fuera crítico, leyera y pensara antes de opinar, probablemente escribiría artículos como el de este señor.
#6 A mi memparece fenomenal la condena a este imbécil.

De libertad de expresión , nada. A causado daño ala víctima con su ocurrencia subnormaloide, que se joda.
#47 Las faltas de ortografía indican sarcasmo e ironía?
Es que no queda claro...
#53 Yo más bien diría que las faltas de hortografía y el separar de forma incorrecta las palabras denotan nerviosismo y una explosión de mala uva...
#47 pero te has leído el artículo??
#47 no ha causado ningún daño a la víctima, el daño lo han causado los medios que han manipulado la información.
#88 Hombre, piensa en cómo se sintió la víctima al saber que iban a hacer el "tour de su violación", que la gente acudiría a Pamplona a recorrer el camino que le llevó a lo peor que le pasó en su vida, porque ella seguro que pensó que era real, durante 2 días o un mes o la que fuera, pero para ella fue real.
#6 Quieres decir en manos de la auténtica izquierda feminista.
Antes de que pongáis dupe, este artículo está escrito por el autor de la web in person.
#1 Hemos visto muchos casos de gente que sufría por culpa de la prensa, pero éste en particular es un espectáculo lamentable. Y lo de la judicatura ya es para vomitar. Luego a llorar porque la gente no cree en el poder judicial.

Deberíamos hacer un esfuerzo colectivo de recopilar quién ha participado en esto, con nombres y apellidos, y por lo menos ridiculizarles, porque de lo contrario esto no va a servir para nada.
#33 pues a mí no me da ninguna pena el chaval, ha jugado a montar una historia de manipulación mediática y bulos, para denunciar la manipulación y los bulos de los medios. Es como denunciar las agresiones a mujeres simulando que agredes a una mujer delante de todo el mundo, y cuando la gente lleva ya dos días escandalizada por el tema, dices que no, que era mentirijilla, ¿no sería de locos? ¿un método absurdo e inutil que no enseña nada a nadie? pues lo mismo. Estuvo dos días con la mentira, y…   » ver todo el comentario
#39 No se trata de que sientas pena, se trata de si los medios han sido justos y responsables. Y no lo han sido.

Hoy ha sido este tío que no te da pena. Mañana puedes ser tú, o alguien que sí te dé pena. Si el criterio es "dar pena", vale de muy poco.

Y no, no es justo que los juegos se salden con mentiras, manipulaciones, linchamientos mediáticos y demás.

Lo de compararlo con simular agresiones a mujeres es una ida de olla.
#41 no es ninguna ida de olla comparar una agresión sexual con un acoso psicológico a una víctima de agresión sexual, debió buscarse otro cómplice involuntario para su cruzada personal contra los medios, otro caso que utilizar en su falsa historia, pero decidió utilizar a esa chica y los medios lo aprovecharon, ¿qué esperaba? ¿Que le dieran la razón? Oh, hemos sido malos, tú nos has hecho ver la verdad, en fin...
#46 No, en absoluto es una ida de olla. Es lo mismo contar un chiste de Irene Villa que volarle las piernas con una bomba.

Joder con la inquisición modernilla.
#49 ¿qué parte de simular no has entendido? Y tampoco estamos hablando del humor ni de la libertad de expresión, estamos hablando de bulos, desinformación, y de utilizar las emociones ajenas para fines personales, y ni siquiera se sabía para qué fines, hasta que la bola se hizo tan grande que tuvo que explicarlo
#52 Estás describiendo precisamente la libertad de expresión. No está para cuando todos aplaudimos, sino para cuando todos abucheamos. Y no tiene por qué darte explicaciones ni a ti ni a nadie. Si no te gusta, no lo mires, que nadie te obliga.

Ahora vas a venir tú a decir lo que es humor y lo que no. Lo que es libertad de expresión, y lo que no. Lo que nos faltaba a todos, poner al mando a la inquisición postmoderna.
#55 ¿que no tiene que dar explicaciones? pues me parecería fantástico, porque entonces en lugar de tener esta sentencia por simular organizar un tour, habría sido perseguido, detenido y condenado por organizar realmente el tour, ya te digo yo que se cagó de miedo y trató de arreglarlo, pero era tarde
#58 No sólo por la libertad de expresión e información, sino que también está cubierto por la libertad de empresa. Si a mí se me pone por los cojones organizar una visita guiada a un sitio, y la gente se gasta el dinero porque le interesa la visita, no sé dónde está el puto problema, ni sé qué pintas tú en todo esto (a menos que seas del Santo Oficio).

Vamos, es como si te viene un superviviente del holocausto a decirte que no organices visitas guiadas a los campos de concentración, que él sufre mucho cuando eso pasa. Señor, cállese, que usted no manda sobre mí por el mero hecho de ser una víctima.

Joder, alguien tenía que decirlo.
#66 si se te pusiera por los cojones montar ese tour, la condena por tus cojones habría sido incluso mayor, ¿dónde te crees que estás? ¿en el far west?
#92 Dónde te crees que estás tú, que parece esto la Edad Media.

Ojalá que lleven este caso al Supremo, al Constitucional, a Estrasburgo o a donde sea. Ni un paso atrás con ofendiditos e inquisidores.
#92 Hace mucho que se hacen tours guiados y totalmente legales que recorren campos de concentración nazis.
#52 la idea era dejar en evidencia a las medios y a la borregada acrítica.

Como la borregada acrítica no se ha dado cuenta de su condición, el objetivo no se ha logrado.

No creo que te hayas leído el artículo entero ni de coña.
#56 lo he seguido desde el primer día que salió su web falsa, ya te digo que conozco el tema. La aborregada no le había pedido a nadie una lección, ni mucho menos a costa del sufrimiento de nadie. La próxima vez que haga su experimento en casa y con gaseosa
#59 pero es una lección, que a la vista de los acontecimientos, obviamente necesitan. Se la puede dar este señor o su prima bizca, igual da. El nivel de desinformación de los medios y falta de espíritu critico de sus consumidores es atroz.
#39 Lo que quieres decir es que se lo tiene merecido? Que a tí que condenen a alguien sobre la base de una falsedad no te hace ni levantar un párpado?
#60 no veo falsedad en el daño moral a la víctima de la manada
#62 Porque te ofendes tú por la víctima.
Si ella se ve ofendida por algo que denuncie, lo que no tiene sentido es que la gente se ofenda por otra persona que igual ni está ofendida.

Me suele pasar mucho esto de que la ente se ofenda por mí ya que soy gay, y estoy bastánte hasta las pelotas del tema en cuestión.
Incluso hay gente que se ha llegado a ofender por mí de algo que he dicho sobre mí, como por ejemplo llamarme maricón a mí mismo, por decir algo como "Pero que maricón estoy hecho" o alguna chorrada similares.
Cortocircuitan, se ofenden por mí y me defienden echándome la bronca recriminándome que me he llamado a mi mismo por ejemplo maricón o marica. :shit:
#39 Una pregunta, ¿tú crees que a los directores de películas que simulan una violación (como por ejemplo, la película "irreversible") debería condenárseles con cárcel?
#80 no porque entendemos perfectamente que la película es una dramatización y que son actores. El del tour de la manada nos hizo creer que el tour era real.
#87 A los magos que son tan buenos que logran engañar a parte del público, ¿debemos encarcelarlos?
#91 ¿encarcelar por engañar a alguien? ¿quién ha dicho tal cosa? la condena es por daño moral
#93 Ok, entonces hacer una crítica o simular algo deleznable con el propósito de criticarlo, solo debe ser condenado si produce "daño moral" ? ¿O debe tener cárcel siempre?
#96 debió buscarse otra víctima, el fin no justifica los medios
#97 El medio que usó para su fin es simple y llanamente la libertad de expresión, que en este caso sí está justificada, y además la usó con la intención de criticar a los medios. Jamás hubo intención de dañar ni menoscabar la moral de la chica.

Si ponemos el posible "daño moral" como freno a cualquier crítica, nos cargamos la libertad de expresión. Siempre habrá alguien que se ofenda o se enfade con las críticas, es inevitable
#98 ¿pero por qué hay que utilizar a esa chica para denunciar a toda la industria de los medios de comunicación? ¿qué demonios tiene ella que ver? ¿por qué hay que meterla en medio de esa lucha y convertirla en cómplice? ¿le hemos preguntado si le parecía bien? No estamos hablando de ridiculizar a la iglesia para criticar a la iglesia, o satirizar al gobierno para criticar al gobierno, eso me parecería que entra en la libertad de expresión. Esto es totalmente otra cosa.
#91 No, debemos quemarlos en la hoguera, como es tradición.
#39 a la actriz que sale con un ojo morado en el anuncio cintra la violencia cintra la mujer hay que meterla en chirona 18 meses?
#81 no porque el anuncio no pretende hacernos creer que a esa mujer le han dejado el ojo morado, entendemos perfectamente que es maquillaje y que es una actriz sin tener que explicar nada. El del tour de la manada nos hizo creer que el tour era real.
#86 te sentiste engañado, como los espectadores de aquella película en la que un tren parecía que se iba a salir de la pantalla del cine. Pobriño.
#86 '' nos hizo creer... ''

Estás diciendonos que la culpabilidad de ese señor es inversamente proporcional a tu inteligencia?
#86 Lee como mínimo el artículo y deja de decir chorradas.
Sin entrar en que la condena me parece excesiva, me parece un tanto idiota hacer una broma así, por mucho que te quieras amparar en la libertad de expresión, hay muchas maneras para ridiculizar la cobertura que se hizo del caso la manada sin entrar en organizar un falso tour. Aquí el problema es que a esta chica han llegado a filtrar sus datos personales en forocoches (fotos, nombre...), se ha expuesto su vida privada (contratación detective por el medio), incluso algunos periodistas han…   » ver todo el comentario
#3 Yo no entro en si la condena me parece excesiva. Más bien me pregunto si tiene sentido siquiera que exista esa condena. Al margen de la opinión que nos suscite la broma

Y por descontado el castigo social y laboral que le ha caído es todavía peor.
#3 #4 NO es una broma, es una acción de protesta inspirada en el situacionismo (un movimiento que tomó el espíritu revolucionario del surrealismo ). Decir que es una broma es faltar a la verdad y demuestra que no os habéis leido la noticia.
#64 No, es una puta mierda revestida de pretendido arte-protesta. Esto lo lleva haciendo Joan Fontcuberta desde hace décadas (magonia.com/2006/06/13/el-cosmonauta-fantasma/). La diferencia es que Fontcuberta no tiene que recurrir a un caso mediático y, sobre todo, porque cada vez que ha montado un caso imaginario se he pegado una currada técnica increíble y ha hecho una obra de arte que es una exposición entera.

Esta es una trampita a ver si caen los medios, para decir después…   » ver todo el comentario
#4 Pues me alegro, quien peor lo tiene es la víctima y a él le importó una mierda.
#65 lo que hay que preguntarse es si a la víctima un hipotético tour le causa tanto dolor, no se lo causa tanta repercusión mediática.

O todos o ninguno
#71 Seguramente todos, pero éste doblemente cuando la utiliza para denunciar a los otros.
#74 entiendo que el criterio es que si se utiliza para denunciar a los que se lucran con la repercusión mediática está mal, pero si se usa el caso para lucrarse está bien. ¿Es así?
#76 ¿Y si NINGUNO usa a la víctima para lucrarse?
#78 los condenados se han lucrado de algun modo?
#99 Y han violado tres veces a la víctima, los violadores, la falsimedia y éste tipo.
#99 Déjalo. O no lo entiende o no quiere entenderlo.
#65 ¿En serio? El único que le ha sacado los colores a esa panda de hienas que llevan años mercadeando con su desgracia, ¿y dices que le importaba una mierda la víctima?
Manda cojones.
#3 A ver si la depresión ha sido por otra cosa...
#3 Me parece que los condenados sufrieron una persecución peor.
Los medios de manipulación nos llevan al desastre y sus lobbys.
#21 Si, pobrecillos, dan mucha pena ...:'(
#3 no es una broma, es una forma de protesta, el tema es que lo han hecho con un tema tabú relacionado con el feminismo y el lobby se ha encargado de hacer su trabajo inquisidor. Dicen que han hecho daño pisologicos a la víctima, pero ellos no, han sido los medios al no hacer una puta llamada de verificación a ese supuesto tour, una maldita llamada es lo que te separa de basura sensacionalista a un periodista con unas mínimas nociones de pwrdiosimo.
#3 esta chica han llegado a filtrar sus datos personales en forocoches

También filtrados por el abogado de la chica (en frente de los micros dio el nombre), y la audiencia de Navarra a través de la descarga usando el csv publicado. Las fotos creo que las publico la Tribuna de Cartagena y el DailyStormer.

Al final forocoches se hacia eco de otros medios.
#28 hacer eco de los datos de la víctima filtrados por error por el juzgado e incluso ampliándolos con imágenes de las redes, también es delito. Y bien está que lo sea.
#48 Pues que vayan también a juicio todos los medios de comunicación que también se hicieron eco de los datos de la víctima y que no se centren solo en forocoches.
#3 ¿Has leído el artículo? Dice claramente que no era ninguna broma, era una crítica a todos los medios que comercializaron con el caso de La Manada día sí día también.
#29 he puesto que había otras maneras para ridiculizar la cobertura que habían hecho los medios, naturalmente me había leído el artículo ya que conocía la intención de los autores.
#31 El problema es ese, que nos quedamos con que "era una broma" y para mi gusto no es así en absoluto.
#34 creo que no he encontrado la palabra correcta, acción protesta mejor, lo de broma lo decía porque algo que por sí mismo no debería haber tenido mucha trascendencia más allá de cuatro medios, les ha salido bastante caro. Como cuando dices al final la broma de reparar el coche me ha salido por un riñón, pido disculpas por no haber encontrado la forma de expresarlo correctamente.
#35 No hay que disculparse hombre, ¡faltaría más! Ahora te he entendido bien :-)
#29 Es el estilo Tele5.
#3 una broma?
Y aún nos extrañamos de la condena.
Cuánta ignorancia, rediós.
#3 lo de filtrar información personal es justo lo que no hizo esa web y se le condena igualmente.

Sin embargo periódicos que pusieron el DNI parcialmente pixelado pero con iniciales visibles y que son los que realmente expusieron a la persona que aquí pasa a ser demandante, esos se libran y a ellos no les demanda. Será que tienen mejores abogados.
#3 No te parece que a chicas como esta o la de Arandina lo que les hace caer en depresión es precisamente el tratamiento mediático? La de la Arandina se veía contenta antes de que fuera algo judicial y mediático y ahora al parecer ni sale de casa.
#50 ¿La veías tú contenta?
#70 Se la escuchaba contenta y orgullosa.
#84 De verdad es increíble lo que se llega a decir para desprestigiar a una niña víctima.
#90 Lo dijo ella. Y habría que ver quién es más víctima, si la que, a falta de un mes para los 16, busca y llama 14 veces a unos chavales para tener sexo con ellos o al chaval al que meten 40 años de cárcel porque se la hayan chupado.
#50 Claro, es mejor que las víctimas de violación no denuncien, porque salen contentas de las violaciones :shit: y además se libran de la depresión, ñec, me está haciendo crac el cerebro con tu comentario.
#3 "hay muchas maneras para ridiculizar la cobertura que se hizo del caso la manada sin entrar en organizar un falso tour"
Es falso que se haya organizado un tour. Y sí, hay muchas maneras de hacerlo pero esta es una de ellas y es perfectamente legítima. Después de todo el daño que han hecho los medios oficial y extraoficialmente, después de la mercantilizacion del sufrimiento y el ensañamiento por parte de colectivos y empresas de todo pelaje, me parece un poco sospechoso que tengan…   » ver todo el comentario
#3 tengo una pregunta para ti: porqué crees que no ha denunciado a los medios de comunicación que durante meses hicieron la cobertura que denuncia, mediante la ironía, esta web?
#67 Pues partiendo de que la abogada lleva nosécuántas entrevistas en programas de salseo, adivina...
#16 Vamos, que si las violan es porque visten como putas. Al final tanto puntos se reducen a eso: como los medios lo pisotean todo, la responsabilidad recae sobre la torpeza del pisoteado.

Pues mira, es que ni harto de orujo te compro esa tesis. Y, aunque te la comprara, todo mi apoyo a este señor y toda la visibilidad del mundo a su artículo. Ojalá lo lea todo el mundo.
#18 no, esto no es como vestirse, que es algo de uno mismo con uno mismo, esto es provocar, como llamar a alguien cara anchoa
#20 Una pregunta, por curiosidad (y por saber qué tipo de ideología defiendes), ¿tú estás de acuerdo con que haya penas de cárcel para el delito contra los sentimientos religiosos?
#20 ¿Ahora es ilegal ser punki o que pasa?

#16 Cualquiera que trate cualquier tema polémico de actualidad juega con fuego, pero los únicos pirómanos son los grandes medios de comunicación. Nada de esto tendría que haber pasado y nada de esto es responsabilidad del creador del artículo.
Me ha parecido muy interesante. Ha jugado con fuego, y se ha quemado. Él mismo se lo ha buscado y no debería haber jugado con fuego, pero a la vez ese fuego no debería estar ahí.

En próximos casos, espero una crítica más razonada y sosegada, y menos "artística". El blog de mala prensa es un ejemplo.

En este caso, en lugar del tour de la Manada, podría haber hecho un tour a través de la prensa, con vídeos, audios, textos citados, etc. de los periodistas, recopilando y mostrando sus…   » ver todo el comentario
#10 No ha jugado con fuego. Ha sido avasallado por la mala praxis de los medios y la desinformación, y eso, dejando aparte la condena judicial, ha tenido consecuencias para su vida y su trabajo.

¿Y qué tiene que ver el alegato de este pobre señor con cargarse a tiros a periodistas? ¿De qué estás hablando?
#14 sobrecarga de información, te lo explico pasito a pasito:
1. la mala praxis de los periodistas es el fuego

2. la mala praxis de los periodistas es algo a combatir

3. hay formas de combatirlo que son malas, como el atentado de Charlie Hebdo

4. hay formas de combatirlo que son buenas, como el blog de mala prensa

5. en vista de los resultados, esta forma era mala

6. no hacían falta los resultados, era evidente desde el principio

7. he propuesto una forma buena: usar sólo citas y…   » ver todo el comentario
#10 ¿Entonces tú crees que la crítica, cuando se hace de forma "artística" en lugar de hacerla sobria y seria, es algo malo y debe ser castigado con cárcel?
#10 tu comentario me suena a cuando a una mujer la violan y aparece el ........ que dice que claro, que si te vistes así, o que si vas a ciertos sitios es normal lo que te ha pasado
Esta es una condena buena porque el blanco de la mofa, burla y/o "amenaza" es de nuestro palo. Si fuese Valtonyc, Strawberry, el de 7 Vidas y las del coño indignado entonces sería un ataque contra la libertad de expresión, como todo el mundo sabe.
#17 Se burla y menosprecia a un víctima y por ello ésta ha recaído... se os olvida que es VICTIMA, dudo qué los que nombras menosprecien a las víctimas.
#68 no visité la web, así que no sé como se burla y menosprecia a la víctima, pero seguro que tu lo sabes y no te importa contarmelo.
#77 Yo sí visité la web el primer día. No había ninguna burla ni ningún menosprecio a la víctima.
#68 Seamos sinceras: la víctima ni se habría enterado de no ser porque los medios de comunicación fueron unos MIERDAS que no hicieron su trabajo, no contrastaron la "noticia" y la dieron por buena y repartieron por todo el país.
#17 "Diario Vivo, sí nos han dado voz. Entre ellos Mongolia, Ctxt, Cuarto Poder y FronteraD, y periodistas como Juan Soto Ivars, Sonia Peralta o Esther Miguel Tula"

Fíjate que los únicos que les han dado cobertura han sido medios de "el palo".

Si te piensas que La Sexta y otros grandes medios de información son del palo de Valtonyc o Def Con Dos es que vives en una realidad paralela.

Creo que has soltado un discurso precocinado que sencillamente no encaja, pero bueno. Allá tu y tu consciencia.
Si comerciar con "el sufrimiento de las victimas" fuera un crimen Ana Rosa y Susana Griso tendrian que recibir la perpetua.
"De modo que cada día está más claro: hay que tomar los medios de producción, sí, pero los de producción narrativa. Es el aparato del cuarto poder el que menoscaba nuestra dignidad como ciudadanos y ciudadanas. Primero, faltando a nuestra inteligencia con su fabricación de la realidad; segundo, forzando nuestra mirada a través del sesgo de sus intereses; y tercero, aniquilando cualquier vestigio de conducta crítica y contestataria."
Y, aunque el falso tour no va a cambiar nada la prepotencia de los grandes medios, ya es la rendija por la que muchas personas han visto cómo estos deforman y construyen la realidad.
Exacto, no vais a cambiar nada y por dejar en evidencia la manipulación ahora vais a sufrir las consecuencias, amparados y jaleados por esos mismos manipulados a los que buscaban mostrar el funcionamiento de los medios. Buen trabajo...
#5 La verdad es que tiene un elemento de tragedia griega interesante. Se lo van a follar la víctima y el verdugo.
Gran parte de esos medios son los de AMI/AEDE que tanto defendéis. Por otro lado hacer una broma con algo como eso, tiene sus consecuencias. Y por otra parte en esencia es como si alguien denunciase a ElMundoToday por alguna de sus noticias satíricas. Aquí hemos hecho el imbécil todos y todas (especialmente todas, por las feministas radicales que no pararon de hacer el ridículo todo el año. Espero que el 2020 superen su marca. Si me quieren convencer de lo bueno de este feminismo, la llevan…   » ver todo el comentario
#9 De acuerdo con tu tesis, todo mal con tus conclusiones. El paternalismo con el que se trata hasta la saciedad el tema de las violaciones de mujeres jóvenes, blancas y de clase media tildandolas de niñas y tratandolas como propiedades es profundamente machista. Quizás tengas que entender que la tele miente y que Ana Rosa Quintana o el lobby mediático de Berlusconi no son feministas.
Igual deberías de dejar de esperar que te convenzan y empezar a informarte por tu cuenta y convencerte de tus propias opiniones. Empezando por darte cuenta de que el feminismo en realidad no busca cazar brujas ni meter a la gente en la cárcel sino igualar derechos. Lee y sé un pelín crítico, por favor.
#61 El feminismo radical, en una considerable parte, es machismo encubierto. Es la conclusión que he llegado en los últimos años. Eso sí no es como el feminismo liberal que es capitalista, si no anticapitalista. En eso estoy de acuerdo.

Salu2
#7 El problema no se reduce a que la justicia haya hablado.

Los periódicos han mentido, los contratadores han dejado de contratarlos y han recibido castigo social además de repudia moral. Todas de manera injusta (y extrajudicial).

Ojalá que para el autor del artículo fuese tan sencillo como decir AMÉN a la justicia.

Igual si te lees esa "verdad asquerosa", como dices, te enteres de verdad del asunto y dejes de opinar de oídas y desinformado, que parece ser una costumbre bastante extendida. Pero para qué informarse si ya hemos decidido de antemano y a tomar por culo todo lo que me altere mis ideas, ¿no?
#8. Totalmente de acuerdo. A mi me viene a la mente el ejemplo!o de "la caverna" de Platón, han intentado dar luz a la gente y estos los han destrozado.

Y para rematar lees algún comentario aqui mismo, y erre que erre.

Edito:
{0x1f449} Muchos medios cuestionaban el afán de lucro del tour. Pero el tour se anunciaba como gratuito, y solo “vendía” la cosa más grotesca que se puede alguien imaginar: una calcomanía con el tatuaje de El Prenda. ¿Quién puede creerse semejante cosa? Quien, a su vez, vende otra que sí es creíble: anuncios. Los medios que hacen ver que defienden a las víctimas de la violencia heteropatriarcal no tienen reparos en lucrarse por ello.
#8 Os acordáis del caso waninkof? O como se escriba.
Desde aquel, que todo lo que me pueda llegar desde los medios de manipulación es sobrada mierda.
Y el ABC con la cara del tipo aquel acusado de maltrato a su hijastra.
#8 Me parece que siete está siendo irónico #7 como crítica a esta justicia y sociedad borrega en la que vivimmos.
joe se veia a la legua q era una "coña" , por lo que habian hecho los programas de TV , q ellos mismos con mapas, fotos videos y como no tertulianos comentaban el caso de la manada , y que pasos daban y dnd se pararon y dnd se giraron , y el hotel , y tal y cual...durante MESES han estado asi y no ha pasado nada...esta web sube una coña de tour 2 dias y 15.000€ + 18 meses de prision de traca.

pero con el feminismo no te puedes meter su apisonadora , mediatica , juridica y social no dejara titere con cabeza
#43 OJALÁ.
La ejecución se les ha ido de las manos y demuestra que no eran tan listos cómo se creían, pero no merecen una condena.

Cómo mucho esto debería reducirse a que la víctima se junte con ellos y les diga lo que le parece, ya sea una reflexión o cagarse en sus muertos por haber removido lo que no deberían.
#30 ¿hablas de a los que se la chupó?
" Ese dulce cu, ese dulce cu..."
No puede ser, si en meneame me han contado que el fin de la web era demostrar la falsedad y poca profesionalidad del periodismo, que era el inicio del fin de éste, que el fin justifica los medios. Que gracias a la estupidez del tour acabaríamos con la manipulación del periodismo y que yo soy súper inteligente por haberme dado cuenta que el periodismo manipula y miente..... no puede serlz :palm:
#2 No entiendo qué intentas decir con tu comentario.
La ironía y el sarcasmo se supone que tienen que ser algo más que llevar la contraria.
#2 Qué?
#2 no se te entiende demasiado bien.

Das a entender que estaba haciendo de Capitán Obvious?

Por eso todo el mundo se ha dado cuenta de que el tour era falso claro. No hay más que leer el texto y la sentencia para verlo.
De modo que cada día está más claro: hay que tomar los medios de producción, sí, pero los de producción narrativa.

Esos y el ejército. Que luego se pica un facha, convence a cuatro más y se preparan un golpe preventivo de rojos y ateos.
La izquierda no esta hecha para bromas, próxima parada siberia.
#63 Con las VÍCTIMAS, la izquierda NUNCA debería de hacer bromas.
#73 Otra vez... QUE LA CULPA DE TODO ESTO ES DE LOS MEDIOS QUE SE TRAGARON LA MIERDA Y LA DIFUNDIERON. Y cuando les han pillado con el carrito de los helados, encima, han pasado de admitir su error y pedir disculpas.
#63 puffff, ¿de donde habéis salido?. ¿Clonaron la misma neurona para engendraros a todos?
#79 xD

Para esta gente, cuando se habla de cosas reales, lo primero es las teorías que tienen en la cabeza, los hechos ya tal.
#79 ¡Hostias! que original @l escatofag@
#63 Esto no es izquierda, esto es giliprogresismo, postureo y buenismo del barato.
Solo el ultimo párrafo ya merece 1000 meneos
"Homo Velamine nunca realizó el tour de La Manada, pero se nos condena por ello. En cambio, esta aberración del tour fue realizada virtualmente en cada televisión, desayuno comida y cena, durante meses, promovido con fines de lucro por todos los medios de comunicación, cometiendo los delitos que se condenan."

Ahí está el quid de la cuestión.
Es lo que tiene apoyar el delirio feminista hegemónico actual. Que te puedes dar un tiro en el pie. O en la cara.
A disfrutar.
Esto era una crítica a los medios. Sin embargo ana rosa y griso pueden seguir comiendo carroña del niño del pozo, la arandina y lo que salga, sacando fotos y audios por tv.
Ok, entonces hacer una crítica o simular algo deleznable con el propósito de criticarlo, solo debe ser condenado si produce "daño moral" ? ¿O debe tener cárcel siempre?
El totalitarismo en el que ya estamos inmersos, las manipulaciones de todos los medios de comunicación supuestamente serios, la sociedad-twitter, con su comportamiento esquizofrénico, radical y carente de todo análisis de la información que recibe, que es pastoreada por los medios y los políticos con información sensacionalista y parcial, que sólo busca exacerbar las emociones, y una justicia que dicta sentencias basándose en la presión mediática y política, da mucho miedo.
Majo, sabias como estaba el percal y sabias que hoy día el humor es arriesgado si algo de lo que dices puede molestar a feminazis o curas, que van a intentar censurarte y enmierdarte con todos los mecanismos legales posibles.
#15 Es increíble. Tienes la explicación delante de tus narices, en la propia noticia que estás comentando, y ni aun así eres capaz de hacer el mínimo esfuerzo de echar un ojo al texto. En él se dice claramente que NO es humor.
«12
comentarios cerrados

menéame