Hace 15 años | Por --77349-- a pandainsight.com
Publicado hace 15 años por --77349-- a pandainsight.com

Carta de un ex-trabajador descontento para el presidente de Panda Antivirus en su blog: "El pasado día 2 de Febrero estando yo en periodo vacacional, envié un mail a Gestión de Personal comunicando que tenía intención de montar un enlace sindical. El lunes día 9 de Febrero, el mismo día que me reincorporaba de mis vacaciones, recibí una llamada de Personal para que me personara en su departamento. Al llegar me encontré con la carta de despido" *EL COMENTARIO HA SIDO CENSURADO, CAPTURA AQUÍ http://lomunet.org/cartapanda.png

Comentarios

D

Otro motivo mas para no usar panda.

amanecequenoespoco

Enlace sindical, aunque nos entendamos, es de los tiempos del sindicato vertical, ahora son delegados sindicales, o delegados de personal.

relacionado sin duda http://cnt.es/node/783

tariq.ibn.ziyad

Boicot a Panda! Usemos Linux! ;D

D

#22 Si haces boicot a Panda #20 seguro que se queda sin trabajo.

D

#41 El Panda es uno de los, si no "el", peor software antivirus que hay en el mercado. Siempre ha sido pesado, lento, y fuente inagotable de cuelgues.

Y no es de extrañar; si a la gente no le gusta lo que hace, acaban haciendo una mierda.

D

#14 lo que hay que hacer es que todo el mundo copie el texto y lo vuelva a pegar en el blog, yo ya lo he hecho da igual que elimine el mio tambien pero si lo hacemos todos le vamos a hacer que trabaje un poco lol

D

#24 hablan justamente del mismo trabajador (creo)
pues conociendo como se las gastan en cnt, las van a pasar canutas los de panda... lol

yo personalmente hace años que les hago mi pequeño boicot, siempre recomiendo a todos mis conocidos no usar sus productos, cambiandolos por otros de mayor calidad (sin contar con cambiarse a linux)

xa_2

Joer, pues el tipo que está de CEO en Panda pone que curró en Lehnman Brothers:

"...Antes de unirse a Panda Security fue Director Ejecutivo del equipo de Telecomunicaciones y Tecnología de Lehman Brothers"

http://www.pandainsight.com/informacion

Vaya carrerón, chaval.

t

#22 Boicot a las empresas, iros sindicando para cuando vengan mal dadas, y cuando haya que crear comité de empresa o ser delegado sindical, ni un rumor... POLITICA DE HECHOS CONSUMADOS.

Un saludo.

amanecequenoespoco

#25 si haces un boicot a Panda dejándoles claro que lo haces por sus politicas laborales, tendrán que cambiarlas. Si lo haces diciéndoles que te pasas a linux .... quien sabe, quizás algún dia haya version para linux.

w

#12 sus hace una accion de guerrilla a base de copypastes

Saludos
PD Je ahora estan todos pendientes de moderar

D

Bienvenidos al mundo de la cienciología: si no nos gustas, te censuramos, te denunciamos a ti, a tu familia, te desprestigiamos... y en general neutralizamos cualquier posible amenaza por los medios que sea.

palokedamemeodentro

Nosotros en la empresa lo tenemos instalados en todos los equipos,un día que el ordenador iba lentísimo, mi jefe me comentó: ¿Has probado a matar al "OSO CABRÓN"? . Lo hice, me puse el AVG que es gratis y "palante".

D

El comentario ha sido censurado, pero he colgado una captura.

D

Otro motivo para no usar Panda... por si acaso la mierda que es fuera poco lol

kurioso

#64 Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!

D

Una pena lo del panda, cuando empezó ma gacía ilusión que hubiera un antivirus español, pero tardaba el doble que McAfee y se le colaban unos cuantos virus más que a este, entre ellos el Rasek, que me jodió un disquete de fuentes, dejé de usarlo. Lo probé en W95 y en cuanto pude mover el ratón lo desinstalé, aunque luego tuve que pasarme varios días limpiando la basura que dejó en el registro. No se si los 4GB de mi nuevo pc lo podrán aguantar bien, ¿algún consejo?

Duk

Desde luego hace años que no uso el panda. He tenido muy malas experiencias con ese "software", no se como puede consumir tantos recursos para lo poco que hace. Cada vez que lo he visto por ahí instalado en empresas o conocidos, lo primero que hago es desinstalarlo (aunque sea de pago) y ponerles uno gratuito. Son mucho más efectivos y rápidos que el torpedo software de panda.

Lo que no sabia es que por dentro huele a igual de tufo que su producto, no me extraña nada la verdad. Si no cuidais a vuestros trabajadores nunca vais a ser competitivos, por mucho que lo intente el pijo de las gafas que esta de CEO.

Os acaba de petar todo esto en la cara, en una semana todos los IT admin sabrán de Panda y como cuida a sus trabajadores, estoy seguro que van a perder unas cuantas renovaciones de licencia este año....

PD: Puse mi granito de arena y puse el post original otra vez, a ver cuanto dura hasta que lo censuren.

D

Acabo de dejarle este comentario,aunque supongo que lo borrara el muy cretino.

Me parece que se te ve el plumero, sois mas falsos cuanto mas intentais no parecerlo.Con la CNT has topado Don excelentísimo señor jefe.

Comentario de un ex-trabajador descontento al presidente de PANDA ANTIVIRUS

Hace 15 años | Por --77349-- a pandainsight.com

E

Que sepan lo que les viene.... pero que no sepan por donde

D

Yo sólo sé que no entiendo cómo alguien puede usar este antivirus. Me sé de un servidor Exchange que iba folladísimo, haciendo thrashing continuamente y hasta los clientes llegaban al timeout... fue quitar el Panda, poner otro, e ir como la seda.

D

Han puesto los comentarios con moderación ahora... lol

sanchez

Esa historia también aparece comentada aquí:
http://www.trabajobasura.info/directorio/panda_security.html

alexwing

raro no es un extrabajador de Panda este descontento (tengo un conocido que trabajo allí) lo raro es que haya usuarios contentos con ese antivirus patatero lol

#26 creo que de panda había versión para linux desde hace tiempo, pero era para quitar virus de windows en su sistema de archivos, obviamente no para virus de linux (cosa que seria rariiiiisima)

e

lo que da verguenza es el anuncio que sale en esta página

Cuánto cuesta un despido?
Le enseñamos abaratar un despido por sólo 59€. Especial Directivos
www.Despido-Laboral.com

joer.. al menos a éste, ¿le han pagado lo que le corresponde?

E

#52, deberías leer la constitución, sobre todo el título uno en el que se expresan los derechos y deberes fundamentales (en él se nombra también a los trabajadores, los cuales tienen el derecho de disfrutar de una representación sindical en la empresa en la que desempeñan su puesto)

Es mucha casualidad que siempre que alguien ha querido montar un enlace sindical en Panda Security, ha sido despedido el mismo día, a más tardar, al día siguiente, de notificar sus intenciones.

Por favor, antes de contestar, te ruego que te informes.

PD: Si hay una versión PAnda para Sist. operativos Linux..... NI LA PROBÉIS!!!!!

tul

#93 Vaya otro que se acaba de crear un usuario para defender a panda. que casualidad.
Pero no te da cuenta de que ya no engañais a nadie con vuestra mierda de tacticas?
Han pasado por vuestras manos tantos trabajadores a los que habeis jodido que vuestra credibilidad como empresa esta a la altura del barro.
Todavia estoy por conocer a algun expandero que no saliese de ahi echando pestes de vosotros y de vuestra forma de tratar a los empleados.

repacheco81

a mi no me instala panda
sudo apt-get install panda.exe

lol

D

Les he dejado un comentario pidiendo que no censuren. Pero está pendiente de aproVación. Propongo que todos le dejemos un comentario y que aprenda lo que es la libertad de expresión.

xenNews

¿Quién se curra un script para que se manden comentarios de forma masiva a todas las colas de comentarios?

Ya que censuran, que no les sirva de nada la moderación de comentarios. Llenemos las colas de basura, y entre tanta basura, no saldrá ni un comentario adelante. Ni de los "malos", ni de los buenos.

D

Lo han vuelto a borrar, en vez de dar una explicación o simplemente desmentir lo que dice, recurren a la censura.

D

Prefiero un virus antes que el Panda.

D

Se le ha censurado no por su opinión sino porque es sabido que panda paga a gente de marketing para que de buen nombre por foros... Y esta tía se registro justo 10 o 20 min antes de hacer el comentario en favor de la empresa... Canta demasiado

culoman

No lo olvidéis: se llama Panda porque es muy lento, ocupa mucho espacio y se come todos los recursos

D

#84 ¿Linchamiento? Es una noticia que habla de antivirus (o sea, Windows), que habla de una empresa española, que habla de comentarios censurados en un blog, que habla de represión antisindicalista, derechos de los trabajadores, paro, ... Es un pleno al que sólo le falta la SGAE.

De todas formas, sea o no verdad que le despidieron porque estaba montando el sindicato, Panda ya es lo bastante grande (y mayorcita) como para tenerlo. Que no tenga sindicato huele un poco raro.

Por lo demás me da igual, ni uso antivirus ni pienso usarlo. Así que no van a perderme (ni ganarme) como cliente. Ni tampoco es una empresa donde me atraiga trabajar.

D

#84 Es por semejantes argumentos que se le vota negativo. Por ejemplo y sin alargar el tema...

si no estás a gusto, pues buscas otro curro y listo.

En mi opinión esto ya merece un negativo por vivir en una burbuja. Hacer eso me lo puedo permitir yo, que no tengo hipoteca, vivo en pareja, ambos trabajamos y no tenemos hijos y soy aún joven. No todos pueden hacerlo. Pero la cuestión es ¿Por qué coño he de hacerlo?

Bien, pues le voto negativo precisamente por ese argumento que ha usado que es una barbaridad. No se trata de diferir o no de una opinión, se trata de que dicha opinión es de entrada una barbaridad y merecedora de un negativo. Cuando diga algo razonable, le votaré incluso positivo. Yo no voto automáticamente en función del usuario, sino en función de lo que dicen, así que de persecución nada.

También podría darte un negativo a ti por convertir los votos negativos a sus comentarios en una persecución, o incluso por declararte caballero andante, o podría darte un positivo por enfrentarte a todos lo cual podría considerase loable. ¿Quien coño sabe que procesos mentales llevan a alguien a apretar la flecha verde o naranja?

D

#46no? vaya, entonces les van a llover hostias por dos lados distintos a los de panda lol

osiris

Si me lee Marian de Panda: lo siento, pero no parece que podamos renovar la licencia en muuuucho tiempo!!
Aunque me puedes seguir llamando, que ya casi eres de la familia!

tul

#76 No se que ha pasado con la pagina de trabajobasura, la ultima vez que pase por ahi panda tenia casi 100 posts de quejas de empleados y ex-empleados(y alguno de panderos a sueldo diciendo que era todo mentira claro).

#61 Es una tactica habitual de la empresa hacer que la gente del dept. de marketing escriba comentarios defendiendo a la empresa en cualquier pagina o foro de habla hispana. Por lo general cantan a kilometros pero siempre pueden hacer dudar a alguien que no conozca de primera mano como se las gastan en esa casa.

x

Yo trabajé en Panda en el área de detección y desinfección y os puedo decir que como todos los antivirus se analiza solo lo que se detecta.

Es por ello que muchos virus se pueden colar en el antivirus porque mientras no se detecte el "cebo" no se analiza el mismo porque "no existe".

Respecto a los comentarios de gente acerca de los enlaces sindicales, hay muchos comentarios al respecto en la página web trabajobasura que hubo un tiempo que estuvo censurada en el servidor interno de panda. El comentario que citais está en esta web.
Cuando yo estaba en la empresa, era la enlace la que firmaba los contratos y cuando expulsaron a unos compañeros, éstos fueron a LABS a ver si podían hacer algo con la indemnización y los propios sindicalistas no le echaron huevos a ir contra la empresa sino que se rajaron.

Siempre hubo topos en todas partes y especialmente en esta empresa en todos los niveles. Lo que más miedo tenían era que alguien que no fuera de confianza ascendiera.

Respecto a los jefes, yo por lo menos no tengo ninguna queja al respecto pero había gente conmigo que sí los tenía como en todos los trabajos, sobretodo en los trabajos de día, tarde, noche, festivos y fines de semana como era el caso del que se habla.

w

#7 probablemente, o efecto meneame o que el mismo que comento volvio a copiarlo

Porque el meneo es de las 11:03

Y el comentario que aparece ahora es de las 11:27

Saludos

p

me permitireis un offtopic pero yo tengo el panda nuevo y tengo que desactivarlo para que se ejecuten ciertos archivos legítimos, si señor muy bueno el antivirus

resumiendo: con la "protección automática" activada tengo que pulsar 10 y 12 veces para que una simple foto se abra (con dos cojones)

Bijarne_Strustus

Era muy buena empresa. Buen ambiente, ilusión, un proyecto. Llegaron los cuellosblancos y PUM, a la mierda todo. Muchas veces hinchar las cosas a bases de palos y darle una manita de pintura para seguidamente sacar lo poco que haya en la red y repartirlo entre unos pocos cuantos no es la manera correcta de crecer.

Poco a poco y sin prisas, concentrandose en SU producto se hubieran comido el mercado.

E

#93 Quién ha censurado aquí nada? Simplemente, a mi me da la sensación de que Lela habla de una cosa muy distinta a la que se está hablando aquí.

Éste comment va de una empresa grande (que no es lo mismo que gran empresa) en la que mantienen a sus trabajadores con un miedo continuo y desvirtuando todo lo que hagan, mellando su autoestima y demás... por no decir de diferencias salariales notables entre miembros de distinto rango (dónde se ha visto que gane lo mismo o incluso más alguien que no tiene ni un tercio de las respnsabilidades que tienes tú?) , y que encima no permite que haya una representación sindical dentro de la empresa, no vaya a ser que los trabajadores empiecen a exigir un trato digno y tengan que comerse su política de trabajo.

Llevo un año en Panda. No me quejo de sueldo, ni de horarios, estoy indefinida, tengo mis días de vacaciones, pagas extra.... pero me quejo, y me seguiré quejando, de que así no se trata a nadie, sobra decir que no es mi primer trabajo, y nunca había visto lo que veo aquí.

Panda funciona asustando a sus trabajdores, manteniéndoles con un miedo continuo, amenzando con el despido SIEMPRE.... de ésta forma, acabas agotado psicológicamente y te conviertes en lo que ellos dicen que eres, una máquina.

Y si pretendes quejarte por ello de una manera lógica, a través de alguien que te respalde, es decir, un delegado sindical.... no puedes, porque como no hay, pues nada. No se te ocurra hacerlo por tí mismo, porque no te despedirán, pero tendrás a tu manager y al manager de tu manager mirándote con cara de asco, cuchicheando a tus espaldas, observando cuántas veces te levantas de la silla, si hablas con alguien... esperando a que metas la pata para recordartelo mientras estés alli...vamos, todo un lujo!

Es una empresa muy extraña.

(Vaya parrafada)

D

Eso pasó hace 1 año aproximadamente, ahora mismo Panda está bajo minimos en cuanto a plantilla se trata...

D

Bueno, solo aclarar una cosa, el que ha enviado ese comentario al presidente de Panda no es el de CNT sino el de ELA, despedido 2 semanas después por el mismo motivo por el que fue despedido el de CNT...

culoman

Alguien cercano a la empresa me ha contado que los directivos echaron a un montón de gente a la calle porque Panda iba mal. Y que como seguía mal, los accionistas echaron a los directivos, así que están renovando la empresa. ¿Alguien me lo puede confirmar?

D

#35 Ondia pues si eso es verdad, explicaría en parte cómo un producto tan rematadamente malo siga en el mercado. Que vale que el chuindows y eso, pero al menos se puede usar.

D

Su comentario está pendiente de apro*v*ación, dice el blog...

Lito

#52 #64 #72 lela te has dado de alta en meneame solo para dejar comentarios a favor de Panda... para mí que hay gato encerrado, no?

D

a por ellos, boikot activo a panda security.

propongo que durante este fin de semana dejemos nuestros comentarios en repulsa de estos dos despidos por intentar ejercer los derechos que todo trabajador tiene.
tanto copiando y pegando el comentario del trabajador despedido como el comunicado de CNT a parte de dejando nuestras opiniones personales del asunto.

ahi queda, que cada uno vea si tiene un par de minutos libres para solidarizarse con dos trabajadores despedidos injustamente.

el_loco_del_gorro

Ya panda no sólo apesta como software, posiblemente el peor antivirus y si me lo permitís antirendimiento que existe en el mercado. Extraño me parece que haya sobrevivido tanto tiempo en el mercado, lógica no le encuentro desde luego.

D

#33 Pues usa Mandrake, que hace más magia que Ubuntu.

l

# 64 Pues ale lela, como no han anunciado ERES pero PUTEAN IGUAL a la gente, todos a trabajar como locos en Panda, que es la ostia porque te putea por dentro, sin decirlo a la prensa . Que gran empresa, no me extrañaria que vendieras tu dignidad o la de cualquier compañero por trabajar en una empresa tan competente... total lo importante es trabajar no...

Enga di más tonterias.. lo que hay que oir...

P

curioso en alguien que por lo que se ve en su nube de etiquetas parece fan de Enrique Dans, no?

Souf

Bueno, ya ha conseguido su jefe cumplir con creces lo que quería evitar... Y se lo ha dejado muy fácil...

t

panda y norton, mucho tienen que cambiar esos antivirus para que los recomiende alguna vez. Mi amigo actual avast, sencillo no consume mucho y gratuito.

tul

#97 Puedo asegurarte que para elegir a los jefes de seccion o departamento los conocimientos eran algo completamente secundario, daban mucha mas importarncia a la leatad ciega a la empresa y a ser posible que estuvieras bien entrampado con un nuevo hijo o un credito gordo para tener la certeza de que tu sumision a la empresa y sus objetivos fuera total.

D

¿Un jefe pintando todo bonito, estupendo y maravilloso? Qué raaaaaro, ¿no? ¿Dónde se ha visto eso?

E

JAjajajaajjaajajajaj!! Ya se lo diré yo, no te preocupes!!!

(Uy, mejor no, que andarán pendientes de a ver quién se le acerca a Marian...... )

Kereck

Yo personalmente ya he posteado allí con el mensaje original y un pequeño comentario mio. Os sugiero hacer lo mismo.

D

Con ese nick...no sabía si era una ironía

D

mierda, ha estado Bruce Schneider en Madrid y no me he enterado.

Respecto al despido.... olvidalo, que les den, Panda es una basura, es un virus en si mismo (mismamente)

p

Panda esta ganando menos con la crisis, estoi de becario y la verdad que és el antivirus más caro, más comercial y menos competente del mercado; en mi empresa emos canviado este año a KAV

Wayfarer

#86 La SGAE usa Panda

D

Panda es un virus. No se si los trabajadores lo podran corroborar pero yo cuando tenia panda todas las semanas me detecta un nuevo virus en el ordenador y cuando me instale otro nunca sucedia nada.

D

#96 Yo solo conozco peña que dejo allí el curriculum o hizo una entrevista y al menos en su momento era patético hasta a nivel de programación, por lo que los responsables cuando no son muy inteligentes en su campo suelen ser dictadores y cabrones para compensar su falta de conocimientos.

El caso que conozco es el de un chaval que fue alli a hacer una entrevista y le pidieron un programa que hiciera una cosa en C, no le dijeron nada mas y el lo hizo en ANSI y sin GUI. Cuando lo llevo resulta que le preguntan que que es eso, les explica que es ansi y se queda el de personal con los ojos como platos sin que supiera nada...

ArdiIIa

#1 Exacto, nada tiene que ver el enlace con el titular

D

Entiendo perfectamente que haya gente que no se crea la historia o que está contada solo desde el punto de vista de el/los afectados... Pero teniendo en cuenta que la CNT se ha movilizado en favor de su enlace despedido y que panda en ningún momento se ha dedicado a desmentir, ya no lo que podrían ser las divagaciones de un trabajador sino una manifestación montada por un sindicato... Deja bastantes claras las cosas, eso sí, cada cual es libre de opinar lo que quiera.

jacm

Me parece bastante injusto la mansalva de votos negativos a 'lela'. No lo justifican sus comentarios, que me parecen argumentados (aunque se pueda diferir).

Yo no uso Panda (ni ganas) y paso de antivirus, pero esto parece más un linchamiento que otra cosa.

Uf, espero no tener muchos negativos por denunciar lo que me parece injusto.

D

Sí, es la idea Y más que hostias, lo que se espera es que por fin pueda haber un enlace sindical en la empresa, que 15 años impidiendolo... Son muchos años...

R

Esto... cambia el enlace, que no corresponde con el titular.

D

.. deja de joder a tu projimo, AYUDALE, COMPARTE!..abandona el egoismo y te aseguro que aparentemente tendrás menos, pero serás mas feliz porque realmente tendrás +.

D

Dura realidad que no acabara mientras tantos y tantos quieran seguir cerrando los ojos por puro egoismo personal. DESPIERTA YA!!

D

#83 de que es la foto eh pillín...

u

Yo trabajé en Panda muchos años de ATC (una especie de sr. Lobo como en Pulp Fiction) y como se dice en Blade Runner: "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais..."
Eso sí, las "tontás" de los jefes de esta empresa me las he pasado siempre por la anatomía de mi cuerpo oportuna.
Cuando me dejó de interesar estar en la osera pude obtener mi libertad sin apenas obstáculos.
Ahora, gano más dinero, se me valora como persona y no estoy rodeado de incompetentes.
Eso sí, lo que más hecho de menos es poder levantarme a las 10 ó las 11 y quedarme ya en casa después de comer.

c

Pues vaya "Panda" de cabrones estos de Panda.

L

yo actualmente trabajo aqui siento deciros que es como cualquier otra empresa soy bastante mayorcito y vengo de empresas peores creedme, todo esto se resume en dos cosas hay gente que trabaja mucho y gente que espera a que le digan como hacer las cosas si bien es verdad "el CEO" debería plantearse dejar que la gente se sindique no hacen mal a nadie, por lo demas creo que no podemos quejarnos en soporte no nos matamos... y si bien es verdad el trato por parte de A.E puede ser mejor la verdad es que no es para tanto....

D

Menos mal que no uso ni usare panda antivirus y de sinverguenzas, dicho sea de paso.

D

Panda apesta.

D

Todo esto me suena a mi querida ex-jefa Olga de Línea Directa en el area de seguros de hogar, antes de despedir la plantilla para reemplazarnos con gente del TT...

andresin

#6 Pues el comentario está disponible de nuevo... ¿Efecto menéame?

m

O han censurado el comentario o el enlace es incorrecto

c

Pues el panda no es mal producto, otra cosa es como traten a la gente que tienen

e

hombre, estais haciendo precisamente a lela lo que os quejais: no aceptar otra opinion diferente a la vuestra. os es que es peor porque difiere de vuestra postura? protestais por la falta de democracia en un blog y censurais una opinión en un foro? pues estamos apañados. y veo mucho AVG por aqui... no se quien ha dicho que se pagan por comentarios, no sera que esto esta pagado por alguien? yo no digo nada, pero..

l

sí, sí... vete al paro. a ver cómo narices te las apañas con la mierda que te dan. y si tienes niños e hipoteca, ya verías como todo esto no te parece tan dramático. dramas son los que hay por ahí, que son muchos, te lo aseguro. y de todos los que son, resulta que sólo uno se queja? aquí huele a podrido, y no sé si es la empresa, la verdad... además, qué narices, si hay libertad de expresión por ahí, también hay libertad de borrado de temas que no tienen nada que ver con lo que escribes. por qué no se va a hablar en persona, a dar la cara, y se deja de tontás en internet?

p

Bastante lamentable el post... pero peor es que haya llegado a portada.

Si no estabas contento con la empresa hasta el punto en el que expones ahora, mejor haberte ido antes de que te echaran y no estar como una persona 'despechada' intentando hacerse la victima y haciendo contrapublicidad viral (imagino que esto lo sabes hacer bien teniendo en cuenta de donde dices que has salido :-P).

No nos engañemos, solo conocemos una parte de los hecho y ademas... dudo que a muchos nos importe.

Un saludo & suerte!

l

61, pues como muchos que están comentando aquí, que se han registrado sólo para hacerlo. Pasaba, me apetecía escribir, y me he registrado... Estoy en paro, ya me gustaría, como he dicho, tener un sueldo. su imagen, ni me va ni me viene, pero veo en todo esto una pataleta de alguien que ha sido despedido y un numerito de "cuéntame". Si ha sido injusto, que lo denuncie y vaya por los canales que tiene que ir. con esta historia que está montando no está más que perdiendo puntos a lo tonto.

mi empresa fue una de los eres famosos, y nos fuimos todos a la calle. al menos, esta gente esta manteniendo los puestos...

l

Hombre... habrá que ver qué hay de verdad y qué no. La gente se mosquea cuando se la despide. Y no me extraña que hayan quitado el comentario en el blog, es que no tiene nada que ver una cosa con otra. Entiendo que se quiera protestar, pero en los sitios correctos, no? Yo estoy súper cabreada con otro antivirus, que me ha dejado el ordenador colgado, pero no se me ocurre irme al blog del súper dire a postearlo...

Conozco a gente que curra en panda y está contenta, así que... para gustos los colores. Lo que sí sé es que por lo menos es de las pocas que no está anunciando EREs ni temas similares, y que son un montón de gente currando y viviendo de panda (el otro día leí que unos 600 o por ahí).

muchas veces nos quejamos de vicio. Si se curra, porque son muchas horas y la empresa es mala. Si se despide, porque es injusto. si no se tiene curro, porque el paro es una mierda... si no estás a gusto, pues buscas otro curro y listo. Y en todos los sitios cuecen habas, os lo aseguro. Ya me gustaria a mi currar en panda, que estoy en paro y pasandolo fatal. asi que alguien me lee que este dentro, pues que me diga...

1 2