Hace 4 años | Por --635835-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por --635835-- a huffingtonpost.es

Cuando Évole preguntó al taxista, éste le contestó que lo llevaba en el coche “desde que entró el miedo”. “Querrá usted decir desde que entró el coronavirus”, matizó el periodista. “Noooo, primero entró el miedo”, cuenta Évole que contestó el conductor, que se partía de la risa.

Comentarios

D

#1 espera sentado!

sempregalaico

#1 Cansinos, además de amargados.
Ya lo echan todos los días en la cadena del Espaguetti Volador

D

#1 cuando sea capaz de demostrar que el PSOE fue realmente una víctima

dmeijide

#1 Claro, porque hace programas sobre tramas de corrupción. Todo tiene sentido, en tu cabeza.

coñoooooo

#1 Si no sabes utilizar Internet puedes pedir ayuda aqui...
Pero con poner Jordi Evole Eres...ya sale bastantes cosas

Trigonometrico

#1 Y sobre la Gurtel, que tampoco ha hecho ninguno todavía, y del caso Malaya, y del caso Pretoria, y de la Púnica, y de las tarjetas Blak, y de...

P

Evole es un buen periodista.

Por alguna razón me resulta insoportable,no lo sé porque es.

D

#5 por ser don perfecto

P

#6 y tu don cutre,envidiosin.

D

#5 #6 #8 #9 #10
Este hilo me ha hecho recordar aquello de "¡Los romanos! ¿y que han hecho por nosotros lo romanos?" lol

capitan__nemo

¿Y no nos movemos entre otras cosas por miedo?

¿Se podría decir que los suizos que han cancelado los actos con aglomeraciones de mas de 1000 personas (con 15 casos detectados) entre ellos el salon del automóvil de ginebra son mas miedicas que los españoles?

O que los españoles, mas dependientes del turismo que suiza (y mas pobres), tienen mas miedo de las perdidas economicas, paro, crisis economica que causarían la toma de ciertas medidas, que del coronavirus.

D

#7 da igual, toda esta caterva de periodistas de medio pelo son los primeros que se encerrarán en sus casas a cal y canto cuando la cosa se ponga seria

capitan__nemo

#16 Todas las empresas de zonas de crisis por coronavirus han recomendado teletrabajar.
http://www.google.es/search?q=empresas+recomiendan+teletrabajar&btnG=

D

#17 el jueves, que fue el último día que estuve en el trabajo, había un compañero que estaba dejándose los pulmones tosiendo, entrado en años ya además, pero no se le ocurrió o no le dejaron teletrabajar. uno pensaría que bueno, esto es una tradición patria lo de ir a calentar la silla aunque tengas un gripazo.

bueno, pero lo interesante es que en Noruega resulta que un médico ha sido diagnosticado con coronavirus, lo que ha obligado a 50 otros médicos a aislarse en sus casas. unos genios.

capitan__nemo

#22 Pues telediagnostico (telefono o videoconferencia) o resolución de dudas y sintomas de millones de pacientes desde casa. (de las posibles enfermedades o sintomas en las que se pueda hacer eso)

D

#23 si fuese tan sencillo no estaría suponiendo tanto esfuerzo en Italia, que ya está diciendo a sus médicos jubilados que se vayan preparando

capitan__nemo

#26 No he dicho que sea sencillo.
Y no hablo de atender casos de covid19.

Al llamar para pedir cita al ambulatorio en osakidetza el servicio vasco de salud, el sistema automatico te pregunta si la consulta se podria resolver por telefono y si es así, tu medico, un médico o alguien, te llama mas tarde.

Tambien aquí estaban pidiendo enfermeras voluntarias (no de voluntarias sin sueldo aunque el articulo y la palabra podrian llevar a la confusión) para reforzar el equipo que va a casa del paciente a tomar muestras de sangre para hacer el analisis de covid19.
(la recomendación para la sospecha del covid19 es que el paciente no vaya a urgencias sino que llame y se quede en casa aislado a la espera del personal que tomará las muestras y evaluará)
https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/osakidetza-busca-enfermeras-20200228000524-nt.html

D

pos fale.
Lo mejor que ha hecho este hombre es hacer un programa sobre el maltrato animal en las granjas, tema muy desconocido en españa, el resto de cosas pos bueno, descubrir malos malosos que todos sabemos lo que son.

BRRZ

#9 Hombre, y lo del metro de Valencia.

c

#10 Eso es que igual le pilla lejos

c

#10 febrero 2020

BRRZ

#20 #21 ese programa fue determinante para que se reabriera o se tomará en serio algo que si no se hubiera pasado por alto. Pocos periodistas en su vida consiguen algo parecido.

D

#24 bien, me parece bien

D

#10 bien, pero eso ya lo sabíamos todos

capitan__nemo

Claro que el miedo llega antes.
¿Cuando te dicen de hacer puenting o paracaidismo qué llega primero?

Ragadast

#2 Si eres pobre, la sanción de Hacienda es más rápida que la velocidad de la luz

D

IT'S JUST THE FLU, BRO