Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a latercera.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a latercera.com

Una nueva película de los ochenta será revigorizada para concretar una versión moderna recargada de efectos digitales. La productora Spyglass llevará a cabo un remake de “Cortocircuito”, película de 1986 dirigida por John Badham que nos presentó a “Número 5”, un robot militar que recibe una descarga eléctrica y comienza a comportarse de forma más humana que los propios humanos.El equipo de guionistas formado por Eduardo Cisneros y Jason Shuman fueron contratados para desarrollar un guión, que le dará un vuelco latino a la histora de "Johnny 5"

Comentarios

b

#80 muchos likes y muchos comentarios y ninguno hace la pregunta clave... aún la tienes por ahi? que rule!! roll roll lol lol

Mosquitocabrón

#13 Llevo un buen rato riendo, gracias, lo necesitaba.
lol lol lol lol

S

#13 Regla 34

traviesvs_maximvs

#13 lol lol lol lol lol
PUTO AMO

oliver7

#13 ya me imagino a los padres, adolescentes y niños pegados al televisor como si aquello fuese agua de mayo. lol Piensa que muchos pajilleros te lo agradecieron desde el anonimato. lol

N

#13 Jajaja, pobre. Muy buena anécdota

b

#13 Sevilla? Cartuja?

O.OOЄ

#13 Gracias. Seguramente yu historia es mejor que el guión del remake.

F

#13 ¡Que putada!
Una gran anécdota
lol lol lol lol lol

S

#13 Es un concepto interesante de peli de tarde. En lugar de psicopatías de chichinabo, historias reales aburridasy jubilados de vacaciones descubriendo el amor posno. Aunque había una de tarde donde la protagonista sufría sexomnia o algo así. Como insomnio pero...

a

#13 a sus pies, caballero

juanlost

#1 A mi me creo un trauma esa escena

ElTioPaco

#1 gracias por recordarme esa escena.

Me has jodido el resto del día.

CuervoVerde

#9 joder de verdad, solo recordaba como leía libros. Malditos bullys de robots!

D

#11 Sí, pero esa era la segunda parte. Cortocircuito 2.

fugaz

#11 En la primera escapa sacrificando a otro robot.

Y mata a un saltamontes. Por error.

albandy

#40 Eran piezas de recambio

m

#40 y en Wall-E el robot (que se parece mucho) aplasta, también sin querer a su amiga la cucaracha. Imagino que un guiño a esta

mandelbr0t

#49 Cuanto más intensas son las emociones más recuerdas una peli

hombreimaginario

#76 es una de las peores adaptaciones de un libro jamás hecha en la historia del cine.

Varlak

#93 Con razón Michael Ende pidió que le borraran de los créditos, en mi opinión quien hizo la adaptación ni si quiera entendió de qué iba el libro, e insisto en que era de mis pelis favoritas de crio.

Trigonometrico

#93 #101 ¿Se puede ver la peli primero y luego disfrutar el libro?

D

#49, pues ahora que se lea el libro que le da mil vueltas. Ya sé que se dice mucho, que el libro es mejor, pero es que en este caso es exagerado. ¿Qué edad tiene? Con 10 años si tiene costumbre de leer ya podría.

H

#77 tiene 6, un poco pronto, pero mi intencion es leerselo yo, que estamos empezando a leer libros en vez de cuentos antes de dormir

D

#83, sí, con 6 años un libro demasiado largo y complejo. Tampoco creo que sea para leérselo de momento. Pero vamos, si conoces el libro, el que conoce bien a tu hijo eres tú, no yo lol

H

#84 no hombre tampoco pensaba leerselo ya. Pero yo no lo he leido nunca, me gustaria hacerlo y hacerlo con el me motiva, pero quizás en un par de años

D

#77 yo creo que la la historia interminable es el primer libro "serio" y gordo que leí. Tebeos y libros infantiles aparte. Tendría esa edad más o menos.

CuervoVerde

#49 yo hace poco vi "El guardián de las palabras" y lo mismo, al principio le da rollo pero luego genial. Creo que forma parte del cine, esto de tener cuidado en exceso no se yo hasta donde nos va a llevar.

A

#75 ¿A cuantos cuarentones quieres deprimir hoy?

Zade

#75 Lo más parecido es cristal oscuro y van los hijos de puta de netflix y la cancelan

Trigonometrico

#11 No es sobre protección, porque si analizas el contenido de esos contenidos teóricamente adaptados podrás ver que son mucho más insanos que los de otra época.

Verdaderofalso

#1 menudos hijos de puta, llore como pocas veces cuando la vi

DangiAll

#1 Y lo bien que te lo pasas cuando se venga?

S.M.R.

#15 I need a hero!

Peazo_galgo

#16 desangrándose (echando chispas y perdiendo aceite) el pobre robotito... joder, entre eso y la paliza vaya lloreras...

manolo

#79 Ossssssscaaaaarrrrrrrrr!!!!

D

#1 Esa era la segunda parte.

fidelet

#1 La segunda oarte, que no estaba mal del todo, si era mas comedia.

En la primera había mas de todo.

albandy

#1 Yo me puse a llorar en el cine, no se si tendría 8 o 9 años, no me acuerdo

p

#1 he pensado exactamente lo mismo, no la recuerdo como una comedia. Puro drama

D

#1 yo lloraba cuando Nº5 entendía que "desmontar = morirse" y que había matado el saltamontes

AubreyDG

#1 Venía a decir eso, ¡¿cómo que comedia?!

Pedrom_85

#1 El aceite salpicando en la cara de los villanos tal y como si fuera su sangre mientras le destrozaban al pobre a palos... cry

#1 A mí se me ponían los pelos de punta en la 2 con Bonye Tyler corriendo detrás de los malos gritando "No Óscar noooo!"

Battlestar

#1 Esa era la dos.

reachoutandtouchfaith

#1 Y el subidón que daba cuando renacía, momentazo.

min: 3:41

kumo

#1 Exactamente lo mismo que pasa en Chappie. Estás ahí empatizando y boom, te joden la vida.

BlackDog

#3 Seguro que meten una robot feminista como en la pelicual de Han Solo

D

#4 algo así

MuCephei

#12 Me has hecho reir lol

D

#12 "Soy realmente requetechupi" lol lol lol lol

Adoro esa escena.

oliver7

#20 lo he leído con su voz y ya me he descojonado con... Bender el que ofende! lol

k

#12 jajajajajajajajajajajaja

D

#4 transexual y lesbiana.

D

Pensaba que "Chappie" era ese remake...

ytuqdizes

#19 Joder, esa si que me dió pena...

D

#41 Pero por lo mal que actúan los músicos chonis intentando ser creíbles.

o

#19 Madre mia con lo bueno que es el robot de esa y lo malo que es el resto de la peli, seria aproposito o solo es que el hugh me pareció malo malisimo

obmultimedia

#19 esta inspirada en cortocircuito pero no es un remake

ytuqdizes

Johnny 5 con internet. Le va a dar semejante sobredosis de datos que va a dejar a las de Trainspotting a la altura del betún...

Vodker

Puta manía de destrozar clásicos pop

BM75

#6 Hacer una peli nueva deja intacta la antigua. No destroza nada.
¿O acaso "Alien" o "Aliens" son peores películas por culpa de "Prometheus"?

astronauta_rimador

#25 No exactamente pero sí es cierto que por mierdas como esa, covenant o alien vs predator, el mounstro cada vez está perdiendo el estatus que tenía.

Es lo que ha pasado con Terminator que ahora ya es una parodia.

Vodker

#25 al menos Prometheus no es un remake. Precisamente lo malo de los remakes es que sí anulan la original al quedar implantada y pretender sustituirla en la memoria de los más jóvenes que no han tenido la suerte de apreciar los valores (a veces subjetivos, a veces románticos pero casi siempre acertados) de la obra primigenia.

Vodker

#38 bueno, ya... excepto que te recuerdo que, por ejemplo, Psicosis, tiene un remake roll

Cabre13

#45 Ajá. ¿Y qué? ¿La gente ha dejado de hablar de Hitchcock? ¿Han olvidado quién dirigió la película original? ¿Están considerando que el remake es mejor? ¿Hay alguien que vea el remake sin saber que hay una original? ¿No hay nada de valor en el remake?
¿Acaso has leído el libro en el que se basa Psicosis? ¿O alguna vez has oído a alguien hablar sobre la importancia del libro frente a la película?
¿O has visto alguna vez a alguien criticar las secuelas de Psicosis? ¿Hablar sobre cómo "anulan el original"?

Que a mi de verdad no me cuesta diferenciar entre una conversación sobre cine y una conversación sobre "no puedo explicar por qué pero no me gusta que hagan revisiones de cosas que ya existen".

BM75

#38 Insisto, Aliens no cargó Alien, porque Alien sigue siendo una peli de terror cojonuda en sí misma. Alien no es peor por nada que hayan hecho luego.
Y luego hicieron Aliens que, pese a cambiar de género, fue otra película buenísima. Aunque Alien es mejor película, Aliens es mi favorita de la saga, a título personal.

PS: es una niña

Cabre13

#60 En mi opinión Aliens no se cargó Alien.
PERO.
Estamos en la época de las redes sociales y las reacciones clónicas.
Si hoy sacas Alien y unos años después sacas Aliens las reacciones serían de absoluto rechazo.
Desde "inventaros algo nuevo, no tenéis ideas" hasta "han convertido el terror en un espectáculo de acción para palomiteros" sin olvidar el "abuso de efectos especiales", "han puesto más aliens creyendo que eso haría mejor la película", "al final sale un robot y una reina alien, parece una escena de vídeojuego".
Y esas "opiniones" serían repetidas una y otra vez a través de las redes sociales gracias a gente a la que posiblemente le importe una mierda la película (y la original, y el director, el guionista y hasta todo el puto género) pero quieren parecer muy enterados.

PS: cierto, la típica niña que ha sobrevivido a todo y está muy enterada pero hay que salvarla de vez en cuando. Hay gente que manda a la mierda películas enteras solo por que sale un niño pesado, pero Aliens es cultura popular y se lo pasamos por alto.
PPS: no tengo ningún problema ni con la niña ni con la peli, solo estoy diciendo las opiniones vacías y tóxicas (por que no analizan ni aportan nada) que veo todos los días con los estrenos recientes.

hombreimaginario

#38 aliens es, junto al padrino II y el imperio contraataca, uno de los eternos ejemplos de mejores segundas partes. Así que no, no la hace peor.

Cabre13

#91 Pfff, en el Imperio Contraataca metieron un negro para hacer cuotas.
Fuera coñas, lo que estoy intentando decir es que hoy, 2020, se ven muchas críticas que no son más que negatividad casposa copiada de otras opiniones.

hombreimaginario

#96 sacrilegio. Quédate quieto en casa que te acabo de enviar a la policía del buen gusto a que practiquen el medievo con tu culo lol

p

#34 hombre, eso de quedar implantados.... ¿Quién se acuerda de los remakes de Robocop o Desafío Total de hace unos años?

D

#25 No, no deja intacta la antigua. El uso del nombre se hace para hacer uso de la reputación de la antigua, y si sale un bodrio afecta también a la percepción que la gente tiene de la otra.

Esta moda de los remakes es lo más ridículo que existe. ¿Quieres hacer una película con un robot que es un ser vivo? Perfecto, pero deja la reputación de cortocircuito en paz si lo que quieres es hacer algo diferente.

hombreimaginario

#25 eso no es cierto del todo. Ahora resulta imposible ver la trilogía de starwars sin pensar en que todo lo que sucede no sirve para nada porque gracias a la basura de disney en 30 años estarán igual que en el punto de partida.

ikatza

El robotito tendrá una estética Apple, y lo sabes.

T

#7 Hombre, yo creo que lo de wall-e era un guiño. Muy grande, pero al fin y al cabo la peli tenía un argumento completamente distinto.

s

#2 Probablemente sea una robota negra transgenero

S

¿No la hicieron ya? Se llamaba Chappie. Que aportó unos raperos demenciales e insoportables con armas de colores.

N

#30 Iba a decir eso mismo, no era oficial, pero las inspiración estaba clarísima.

AubreyDG

#30 Los raperos de Chappie ya estaban aportados al mundo de antes lol

S

#61 Ya, la gente los sufría antes de la película...lol Por decir algo bueno de la peli la escena de Chappie robando coches por el papi, ahí sí estaba bien.

d5tas

#61 Los Die Antwoord. Me encantan pero reconozco que tengo unos gustos especiales.

AubreyDG

#89 A eso me refería. Son muy buenos. Y la producción de sus videoclips mejor.

d

¿El remake actualizado de esta no era la de Chappie?

#30 Vaya. Esto me pasa por no leer antes de postear

S

#99 No te preocupes, antes de mi respuesta había otra que decía lo mismo. Pero tampoco la había leído...

N



No será lo mismo. Y lo sabéis.

D

No, por favor, que no jodan en recuerdo de la película, si hacen un remake que sea exactamente igual, sino va ser otro bodrio salido del inframundo anticreativo de Hollywood.

celyo

#22 Podrían hacer como el remake de Cazafantasmas, cambiarle el género y hacer la misma peli a peor

D

#55 #39 es que el objetivo sería no rehacerla, Psicosis está bien como la hizo Hitchcock, igual que las películas deberían de quedarse tal y como se hicieron. Un ejemplo lo pone #33 con cazafantasmas, una película que le gusta a la gente joven y aunque se nota que es de otra época, no pierde su encanto, hicieron un remake con todos los movimiento actuales y la cagaron. Y supongo que ese es el miedo que tiene Zemeckis con Regreso al Futuro, que mientras esté vivo y tenga los derechos de Regreso al futuro ha dicho que jamás se hará un remake.

Perogrullo.

#22 Si la hacen exactamente igual, tal y como pides, es cuando será un producto anticreativo, tal y como querrías evitar.
Que cruel paradoja verdad?

MoñecoTeDrapo

#22 porque el experimento de rerrodar Psicosis toma por toma salió muy bien, sí...

pingON

pues vaya corte.........

mrboo

¿Giro LATINO? OMG... número 5 de mayo... ¡Qué es un ROBOT! salió fatal con Terminator...

MoñecoTeDrapo

#29 o número 5 en día de muertos, o la quinceañera de número 5, o Frida Kahlo y 5inco Rivera...

D

#29 Pero con Buzz Lightyear salió genial

D

Ya hubo un remake, se llama Chappie https://m.imdb.com/title/tt1823672/?ref_=m_nm_knf_t3

mudit0

Mátame camión

hombreimaginario

#52 te cambio el papel!

Cantro

La intenté ver el otro día en Pluto y la verdad es que ha envejecido fatal.

Pero teniendo en cuenta como son los remakes de hoy en día miedo me da

mudit0

Esto es con diferencia lo más interesante de este meneo

mudit0

Cortocircuito: El Rabo número 5 está vivo!!!

D

Hay cosas que es mejor dejarlas donde se quedaron.

Ahí lo dejo.

D

Estoy deseando que llegue, y no se que esperan a hacer un reboot de regreso al futuro!! que ya va tocando.

Imag0

Espero que te quitaras el disgusto revisando que cortocircoito estaba en buenas condiciones de ser visionada por la noche.

c

Gran película para los amantes de la robotica

b

Vao el futuro.

1º En lugar de "Jhonny 5" será "Jenny 5"
2º La peli será una mierda como los ultimos remakes

Álvaro_Díaz

No conozco esta película pero todo lo que sea comedia y reírse me gusta así que la buscaré y si no encuentro la original veré el remake

AubreyDG

#54 No te ríes con Cortocircuito, solo sufres, lloras, lo pasas fatal. En serio.

Álvaro_Díaz

#69 sí? Pues en el artículo pone comedia

F

#72 comedia drama cifi... Película de los 80 para niños.
Si la ves ahora puede que creas que es una mierda, pero parte de la base de que no eres el target de la peli.
Es como Regreso al Futuro, Los Goonis o La noche de los muertos vivientes (la del 68)... Son películas que están bien tal como están y hacer un remake o segunda parte... Es cagarla, como paso con Cazafantasmas, Los juicios de Núremberg o adivina quién viene a cenar.
Y si las ves ahora... Hace aguas el guión, los efectos especiales son una mierda, las actuaciones... Bueh...

D

En el nuevo remake cortocircuitos será interpretada por una mujer gay afroamericana para poder ser una peli moderna, diversa e inclusiva.

johel

#95 En ingles los robots no tienen genero, sera asexual o indefinido, un doblador de genero.... sera bender gender... espera...

1 2