Hace 18 años | Por enguillem a bloc.balearweb.net
Publicado hace 18 años por enguillem a bloc.balearweb.net

L'autor explica com ho ha fet per importar una sèrie de comptes de correu al seu compte de gmail. Explica com fer-ho per un compte de hotmail, encara que un cop hem fet una exportació a full de càlcul d'open Office es pot fer per a cualsevol conjunt de comptes.

Ara bé, serà bo al final de tot passar-se del monopoli de hotmail al monopoli de gmail? això serà però un altre debat.

Comentarios

D

Creo recordar que al principio se dijo que los idiomas eran castellano y catalán, supongo que tambien se podrá publicar en euskera o cualquier otro, pero es más complicado que lo vote la gente. Yo por ejemplo no voto este porque no lo entiendo.

D

Sabía que lo había visto en algún sitio: "Supongo que uno de los objetivos principales está más o menos claro: facilitar la divulgación y seguimiento de los buenos artículos en castellano y catalán –por ahora, ya veremos otros idiomas si los aprendemos –. Desde hace tiempo que leo que es imposible seguir a todos los blogs y descubrir y divulgar esos buenos apuntes"

El post en el blog de Rigardo es este: http://mnm.uib.es/gallir/posts/2005/12/03/531/

D

Ricardo, no Rigardo

D

No sé, a ver si lo aclara el "jefe". Yo al menos llevo viendo artículos en catalán desde el primer día.

D

Pues yo que el objetivo de tener buenos articulos en catalán se referia a un meneame en catalan, aparte del principal, y que en estos momentos estaban traduciendo y adaptando el modelo para ofrecer-lo en catalan, pero claro, hasta entonces sólo se pueden publicar aquí los contenidos en catalan (eso es lo que yo he interpretado)

D

No seria sacsejam.net?
lol

D

Entonces... también puedo poner post en Euskera no?

a

Me resulta extraño leer un post en Català en Meneame, más que nada porque creía que la lengua era el español, por el tema de que todo el mundo las pueda entender. De todas formas no montaría un escándalo por este tema, simplemente pediría amablemente a Ricardo Galli que defina la cuestión lingüística. No vería mal que en Meneame cada uno pudiera expresarse en la lengua del territorio español con la que más se identifica, pero es ya una cuestión de política lingüística del site.
Por cierto la noticia no es muy original, creo recordar que en la ayuda de GMAIL también se detalla como migrar de otras cuentas.

a

Entonces estupendo!
Disculpad porque soy nuevo en Meneame.
Imagino que eso deberá quedar vien clarito para los nuevos usuarios o sino van a aparecer troll.adas a punta pala.

marrajo

se supone que se abrirá dentro de poco un mnm en catalán, y supongo que se especializarán cada uno en una lengua, pero a mí me parece bien lo de los artículos en catalán, más que nada porque con un poco de esfuerzo se entiende bastante bien al ser escrito y me parece estupendo que el resto del país se acostumbre a leer/oir las otras lenguas. aunque en euskera sería mucho más complicado, por desgracia.

e

per cert, hi ha idea de quan surt el moume.net?