Hace 7 años | Por --511338-- a ikusle.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a ikusle.com

El analista David R., autor de la columna de La Tribuna del País Vasco titulada Sacando punta, ha hecho una auténtica confesión de islamofobia. Según explica, está “harto de que en Occidente me digan que tenemos que entender a personas que profesan una fe que se basa en uno de los libros más violentos que jamás se han escrito” y asegura que “no le da la gana que nadie” en la superficie “de su planeta” le califique como “infiel”. “Se me acabo la paciencia de respetar a los que no me respetan”, añade.

Comentarios

D

#9 Entonces eres islamofobo. No anti cristiano, ni antijudio, solo islamofobo.

Pepetrueno

#29 No señor. Si soy algo, soy humanista científico. Y muy intolerante con las tonterías del personal, eso sí.

D

#9 y que no se las intenten imponer a quienes pasan de superticiones por mucho que lo diga en un libro. Ni crucifijos, ni dejar de comer cerdo en las escuelas....etc....etc...

D

#9 #11 Salid de mi cabeza

RoyBatty66

#11 Me toca los cojones lo que tu quieras. Eso es lo que quiero en mi sociedad.

RoyBatty66

#8 A mi las creencias de cada cual me son indiferentes. Exijo lo mismo para mi.

D

#27 Y llega el maravilloso Podemos y en vez de quitar los privilegios a la iglesia, va y empieza a celebrar tambien otras religiones. Para que no esten discriminadas.

#31 supongo que recriminas lo mismo al resto de partidos o al menos a los recién llegados como ciudadanos,no?

D

#33 Al PSOE si, cuando no esta en el poder pide revision del concordato. Cuando esta en el poder, se caga y se olvida. Ya lo conocemos.
Habiamos quedado que PP y Ciudadanos eran la derecha y por lo tanto, procatolicos.
Podemos eran los que iban a cambiar España.

#34 pues a mí que sean de derechas o de izquierdas les pido que mi país (en el que viva) no sea un estado religioso y medieval... y a sus ciudadanos que seamos un poco más coherentes.

D

#31 Tienes razón, hasta le escribí una carta a PI diciéndole como muchos estabamos hartos del buenismo "porque sí" para con esas cosas. Yo entiendo que buscan ir calando poco a poco en lugar de enzarzarse en crear ese tipo de conflictos, puesto que el debate es sobre cuestiones mayores ahora mismo (la misma viabilidad de la economía española).
#33 Es diferente, porque de Cuñadanos ya te lo esperas, ya sabes de qué van. La decepción viene cuando la izquierda se modera.

BrianAlQueLlamanBrian

#38 más que moderarse la izquierda se acojona porque nada asusta más que parecer retrogrado cuando vas de progresista... pero más que progresismo eso es quedarbienismo... yo mismo estas pasadas semanas lo estaba un poco también porque coincidir con individuos de extrema derecha por el tema burkini es preocupante, he llegado a oír de agente de la falange que el burkini es un retroceso para los derechos de las mujeres... como si eso les importara alguna vez!!! .. pero ese buen rollo de la izquierda le hace estar apartado de la sociedad... no se puede negar que hay un conflicto en los barrios de inmigrantes y no se puede negar diciendo simplemente que todos somos iguales o acusar de racismo a las primeas de cambio... la inmigración será y ha sido siempre un problema que pagamos los mismos de siempre porque los de arriba hacen oídos sordos...

D

#43. El problema es que "no pasa nada" o "islamofobo" dan como resultado que gane la extrema derecha cada vez en mas sitios.

#66 sí, mientras haya ciudadanos ignorantes sí.

D

#73 A lo largo de la historia me puedes contar lo que quieras.
Hoy, en la iglesia católica NADIE toma el antiguo testamento como algo a lo que tomar al pie de la letra, se toma como base siempre la palabra de Jesus transcrita en los evangelios.

D

#78 La Iglesia es una cosa muy grande y la jerarquía puede decir misa, ahora dirá una cosa y luego dirá otra. Claro, si no conoces la historia, puedes pensar que alguna iglesia ha mantenido siempre el mismo discurso, pero no es así, hay mucho cristianismo del que tirar para ajustarlo a sus propósitos. Y siempre ha sido así.

D

#78 Evangelios que se escribieron 200 años más tarde por personas que no fueron testigo presenciales y que no se sabe quienes son ni de donde sacaron la "información".

D

#80 Cuando se escribieran es indiferente.

D

#81 El testimonio humano es propenso a muchos fallos.
Hay gente que ha ido a la cárcel por que alguien les ha identificado "fuera de toda duda" como el ladrón, asesino, etc... años después cuando ha habido más medios técnicos se ha comprobado que la identificación fue errónea.

No es del todo de fiar lo que cuenta una persona que ha vivido algo en primera persona.
Menos fiable lo que cuenta una segunda persona que ha (supuestamente) oído al testigo presencial.
Prácticamente nada fiable lo que cuenta una persona que hay oído a otra que a su vez oyó a un testigo presencial.

Y en este caso estamos hablando de desconocidos que cuentan algo que supuestamente ocurrió antes de que naciesen y de lo que no existe ningún otro registro aparte de la biblia que se contradice a cada paso.

¿Y tú dices que es indiferente cuando se escribieran?

falconi

Yo siento fobia hacia los terroristas, no hacía un colectivo multitudinario. Bueno, ahora también siento fobia hacia este "señor".

perico_de_los_palotes

#19 Menos mal que al minuto apareció un grupo de críos y no me sentí tan responsable de que hubiesen mandado a las chicas a casa.

¿Mande lo qué?

JohnBoy

#25 Lo que.

Ya, entiendo. No soy responsable de que las manden a casa, ni debería sentirme culpable, ni nada de eso. Pero sí se me quedó un poco cara de vaya... cuando me di cuenta de que por mi presencia las habían mandado a casa. Por eso cuando al minuto aparecieron unos críos pensé que en cualquier caso habría ocurrido igual.

Sé que obviamente no debo sentirme responsable de nada de eso, pero es un sentimiento que se tiene, sin más.

Jiraiya

#25 ¿Entiendes la expresión "empatizar con las víctimas"?

#51 ¿Empatizar con las víctimas es asumir los criterios de sus ... "benefactores"?

Jiraiya

#52 A ver ¿cuál debería ser, según tú, tu actuación en esa situación y tus sentimientos al respecto?

perico_de_los_palotes

#53 Yo personalmente me hubiese sacado la picha y meado en la piscina desde el borde.

Por aquello de o nos divertimos todos o nos jodemos todos.

falconi

#19 ¿También odias por extensión a los indígenas? Pues no salpiques al menos.

Autarca

#28 Cada uno que sea odiado por sus actos, el sexismo musulman es absolutamente repugnante, si te repugna haz el favor de expresarlo, si lo aplaudes no te lo calles. Así sabremos con quien hablamos.

#30 Un aplauso para el islam moderado y liberal, pero creo que ambos sabemos que existe una buena porción de islam que es fanatico y sexista, y ese es el que debemos atacar.

falconi

#40 Odiar no es de sabios... y suele engendrar más odio.

Autarca

#41 Eso le decían a los que trataron de oponerse a Hitler antes de que desatara el infierno en Europa.

falconi

#44 Eso es lo que se les decía a los alemanes para que Hitler pudiera tener éxito. Solo tienes que sustituir el islamismo por el judaísmo. Anda que... menudo ejemplo (tiro por la culata).

Autarca

#47 Sin duda el fanatismo Nazi esta más cerca del Islam radical que de otra cosa.

Los nazis exigían que las razas "menores" inclinaran la cabeza, los musulmanes que lo hagan las mujeres.

falconi

#92 Permíteme un vaticinio: la situación económica y la degradación de la soberanía estatal de los países miembros irá a peor manteniendo este modelo de UE. Los atentados no cesarán, los partidos de ultraderecha seguirán en su ascenso, y se terminará llevando a cabo una purga contra el colectivo musulmán tan o más injusta que la que sufrieron los judíos durante el esplendor del nazismo.

El tiempo dirá para cuál de los dos casos se adecúa mejor ese ejemplo que a mi parecer has utilizado de manera desafortunada.

falconi

#92 Considero zanjado el debate, y lo siguiente no requiere respuesta.

Pero no he querido usar toda la artillería, y he dejado algunas cuestiones en el tintero. Y me voy a limitar a ponerte un espejo delante. Estás criminalizando a todo un colectivo de gente dispar de manera indiscriminada, y tienes los santos cojones de compararlos con los nazis basándote en un porcentaje insultantemente ínfimo de pobres diablos que llevan a cabo acciones terroristas.

"Ambos sabemos que existe una buena porción de islam que es fanatico y sexista, y ese es el que debemos atacar".

¿Pero lees lo que escribes antes de darle a enviar? Puedo asegurar que infravaloras los momentos de reflexión, y no sopesas las implicaciones de las cosas que dices. "Fanático y sexista". ¿No son esas las mismas dolencias de "nuestra" religión quizás algo atenuadas? Que no mucho. Has escuchado las declaraciones del Cardenal Cañizares y compañía. ¿Tienes algo en contra de la honestidad y la tolerancia? ¿Te parecen acaso valores secundarios?

Te expongo un ejemplo a ver si me explico. Si existiera una religión algo más avanzada que la nuestra por así decirlo, que tuviera mayor vocación de igualdad entre géneros, y mostrara mayor aceptación con los distintos "hijos de Dios", ¿te parecería lógico o justo que nos miraran con desdén y tratarán de criminalizar a toda la religión católica por, a lo mejor, 4 o 40 ultraderechistas que cometieran atrocidades inenarrables? Quiero suponer que no, porque, de lo contrario, tengo que decir que eres carne de cañón como lo pudo ser cualquier ciudadano medio en el período nazi que, es un momento, se sumo a esa fiesta infrahumana.

Autarca

#94 El nazismo no comenzó el día que Alemania invadió Polonia, aunque incluso después de eso hubo muchos que lo exoneraban y justificaban. "seguro que no pasarán de ahí" "No todos los nazis son malos, hay mucha gente que sólo lo apoya porque esta harta de la corrupción y la usura"

Hoy, el islam radical se está haciendo con Turquía, y la respuesta es la misma.

"eres carne de cañón como lo pudo ser cualquier ciudadano medio en el período nazi que, es un momento, se sumo a esa fiesta infrahumana."
Te acabas de definir.

falconi

#95 "Te acabas de definir".

Eso que dices es imposible, ya que no me he posicionado en ninguna trinchera ideológica, cosa que tú sí has hecho postulándote en contra del Islam. Solo he defendido el hecho de que no paguen justos por pecadores. Postura de lo más razonable, por cierto.

Sin embargo, a ti no te han dolido prendas en criminalizar a toda una raza, y además has justificado a los nazis. Pero tira de terquedad para entonar el: "rebota rebota, lo que digas para tu boca", que siempre te puede sacar de un apuro.

Autarca

#97 "no te han dolido prendas en criminalizar a toda una raza"
El islam no es una raza, es una religión, una ideología.

Y este no es el mayor de tus errores.

falconi

#98 ¿Excluyes a los musulmanes? Permíteme que lo dude. El mayor de tus errores es justificar las atrocidades del nazismo, y mostrar un perfil similar y anacrónico. Y ese no tiene perdón de dios. Deberías hacer autocrítica y dejar de dar bandazos ideológicos provocando que los demás se lleven las manos a la cabeza. clap

Autarca

#99 De que excluyo exactamente a los musulmanes?

http://www.wordreference.com/definicion/musulm%C3%A1n
"musulmán,ana

adj. [Persona] que profesa el islamismo."

De verdad no sabes distinguir una ideología de una color de piel? Difícilmente podrás entonces distinguir el fanatismo de la moderación.

Escucha las palabras de una mujer que lucha contra esos fanáticos que tu apoyas.

testimonio-sobre-islam-no-creyente-origen-musulman/c015#c-15

Hace 9 años | Por --424560-- a youtube.com

"El enfrentamiento que estamos presenciando en el mundo no es un enfrentamiento entre religiones, o un enfrentamiento entre civilizaciones. Es un enfrentamiento entre dos polos opuestos, entre dos eras. Es un enfrentamiento entre una mentalidad que pertenece a la Edad Media, y otra mentalidad que pertenece al Siglo 21. Es un enfrentamiento entre la civilización y el retraso, entre lo civilizado y lo primitivo, entre la barbarie y lo racional. Es un enfrentamiento entre la libertad y la opresión, entre la democracia y la dictadura. Es un enfrentamiento entre derechos humanos por una parte, y la violación de esos derechos por la otra. Es un enfrentamiento entre aquellos que tratan a las mujeres como bestias, y aquellos que las tratan como seres humanos."

falconi

#100 ¿Ves? Para que parezca que tienes razón has tenido que decir que defiendo a los fanáticos, cuando lo único que he hecho es decir que no se puede criminalizar a todos, sino sólo a los fanáticos. Por eso tus argumentos carecen de sentido. Cuando se miente para replicar al interlocutor, se degrada el debate y es el momento de abandonarlo.

Si hablas de islamofobia, es válido hablar de musulmanes. Como reza en tus enlaces, son quienes profesan la religión islámica. Por eso digo que dejes de dar bandazos. Porque he visto que se te da muy bien para desviar la cuestión de fondo.

D

#40 El islam moderado sigue siendo homófobo y sexista, lo que les diferencia es el tipo de castigo a aplicar.

Te pongo como ejemplo al portavoz de la comunidad islámica en España, supuestamente moderado, que defiende los asesinatos de homosexuales en los países islámicos, y si no los promueve aquí es porque sabe que está mal visto.

JohnBoy

#30 A ver, yo no he sacado conclusiones de ningún colectivo. Lo que he dicho es que mi fobia no se limita sólo a los terroristas, que efectivamente son una parte minimísima. Mi fobia se amplía a todos aquellos que desprecian a otro ser humano, independientmente del credo que tengan. Pero sí, gran parte del islam trata así a sus mujeres.

sacaelwhisky

#32 Entonces debes de tener una fobia inmensa a muchos comentaristas de este meneo, supongo.

falconi

#30 Y sesgado.

D

#30 En España hay musulmanes desde antes de los noventa, yo iba al colegio con un chaval llamado Khalim, tardé unos años en darme cuenta que ese nombre no era de aquí, para mí era normal. Y su familia vivía tranquilamente sin molestar a nadie, de hecho, todos los musulmanes que he conocido pasan bastante de las normas (como no hacer el Ramadán o beber alcohol)

El problema es que con la etiqueta del Islam se están mezclando todos los problemas del mundo mundial, desde los ghettos franceses, los refugiados de guerras, el choque de culturas global.

baraja

#64 Es que entonces no son musulmanes. Como si dices que conoces a veganos que comen carne, ergo no son veganos.

D

#68 Son musulmanes que siguen su religión como les sale de la punta del corán. A ver si te crees que el Islam es una masa uniforme con las mismas reglas en todos lados, hay un montón de ramas y luego en cada comunidad hay un imam con sus tonterías.

D

#30 Vale, ahora pregúntales su opinión sobre la homosexualidad, a ver si te crees que por no ponerles un burka son super tolerantes.

Además, ¿pretendes defenderlos diciendo que llevan pañuelo?

El islam es una religión homófoba y machista, y aquellos que deciden pertenecer a ella asumen esas actitudes bárbaras. Así que aunque te joda, sí se puede generalizar.

K

#75 Pues también encontraras musulmanes que acepten la homosexualidad. Yo he conocido varios.
Ademas les he visto ayudando en la cocina, limpiando y cocinando.
No se si lo harían de forma habitual pero vieron que nosotros lo hacíamos y ellos igual.

D

#82 No me lo creo.

Caramierder

#19 El burkini se lo ponían porque querían, maldito racista!

redditMolaMas

#19 que se vayan a su país y que no me jodan el baño... vamos que a ti las chicas te importan un carajo

D

#57 saca algo del nuevo testamento que es la base del cristianismo, no del antiguo que es la base del judaísmo.

BrianAlQueLlamanBrian

Pues yo no sé si soy islamofóbico pero lo que tengo claro es que tampoco quiero cerca a señores que se toman literal un texto escrito hace más de mil años y se creen en posesión de una verdad inmutable. Allá ellos si quieren vivir según un credo retrógrado hacia mujeres y quienes no profesan su fe. Si quieren seguir al pie de la letra una doctrina arcaica es su problema. Pero que lo hagan en su casa! Que estamos en el siglo XXI, leches! Yo no quiero ni un poco de religión y magia en mi vida. Bastante aguantamos a los de la cruz 40 años para aguantar ahora a estos!

D

no quiero catolicos, voy a querer islámistas...

JohnBoy

#55 No creo en mi dios, que es el verdadero, y voy a creer en el suyo...

n

Desde luego valiente sí que es.

D

#3. Bueno, son coherentes. Creen en su dios y votan la opcion que promueve a su dios.
Piensa que en este mundo y en este pais, el raro es el que no cree por mucho que Meneame te de otra sensacion.

hamahiru

Según explica, está “harto de que en Occidente me digan que tenemos que entender a personas que profesan una fe que se basa en uno de los libros más violentos que jamás se han escrito”

Es gracioso porque esta frase también es aplicable a La Biblia.

D

#62 Es que los musulmanes creen en Adan y Eva o Jesus. Su dios es el dios cristiano y judio. Creen en la Biblia.

D

Yo también soy islamófobo, hay que decirlo más

D

#14 Me uno a tu comentario. No les quiero a mi alrededor.

D

Bueno, yo de los muslinos, como que me quedan lejos, así que le pregunté a mi cuñado, el canario y me dijo esto:

- Su territorio, el canario ha estado siempre libre de muslinos, nunca ha habido islam ni musulmanes ni árabes de ningún tipo en las islas, prácticamente es el único territorio de Africa del Norte (y España) históricamente libre de cualquier influencia islámica o árabe y eso forma parte de su historia y de su idiosincrasia.
- Los últimos actos violentos, asesinatos a sangre fría, de pescadores canarios y españoles, atraídos con engaños a tierra firme africana son de hace MUY pocos años y están muy frescos. Históricamente además, las islas han sufrido ataques de piratas muslinos que cuando han cogido desprevenida a la población han ocasionado una masacre, hasta una isla entera, Lanzarote fue arrasada completamente y los supervivientes capturados y secuestrados.
- La presencia de muslinos es muy mal considerada por los locales, aunque no lo vayan gritando por ahí, lo consideran un atentado a su idiosincracia y su historia. El 90% de la población está en contra de mezquitas y de cualquier tipo de invasión cultural.
- La presencia de mujeres que usen velo, burka u otras vestimentas se considera directamente un insulto, pues es como si dijeran a los hombres, que son unos psicópatas sexuales, además de que nunca ha visto a una muslina que esté medio potable ni de lejos. Es como si estuvieran gritando: sois unos psicópatas y unos violadores y me tengo que tapar que si no os volvéis locos.
- Los canarios están hasta los santos cojones de las reclamaciones territoriales y disparates de líderes muslinos alucinados, desde los reyes marroquíes a Gadafi y otros, que se les va la olla cuatro pueblos, o más.
- Se han dado casos, de discusiones a nivel de calle en que musulmanes le han dicho a canarios textualmente: "que se vayan a Europa, que las islas son Africa". Esto es un disparate histórico, pero además con los muslinos no se puede discutir o razonar, porque la educación que reciben los muslinos no es educación ni es nada, es un lavado de cerebro en toda regla lleno de disparates. Los canarios son africanos blancos, cristianos y endémicos, naturales de la zona, con cultura e influencia europea. Los árabes y el islam son ASIÁTICOS, no son africanos, no son endémicos, no son autóctonos africanos, son invasores y no dicen nada coherente y razonable ni por equivocación.

Soy experto gracias a que pregunto, leo y me informo.

Monsieur-J

#72 Experto cuñado, ¿eres tú?

voidcarlos

"Islamófobo"

Palabras.

D

Cortocircuitos progres: yo no soy islamófobo pero...

Su programación (mono)neuronal les impide contradecir los dictados políticamente correctos que les han inoculado, y en última instancia, cuando se ven acorralados, recurren al comodín de que todas las religiones son malas. Es como los batasunos-pudremitas si les preguntas si condenan los asesinatos de ETA: eh, mm, eh... todo tipo de violencia es mala! wall

D

Yo me declaro "religiófobo": me encantaría que no hubiese religiosos en mi sociedad.

chorche77

#90 ¿Ridículo? Llámame vago si quieres por no traducir. Eso no cambia que el corán y el antiguo testamento sean libros de mitos del desierto para pastores de cabras llenos de doctrina que justifica la esclavitud, el asesinato y la pederastia.

l

Está bien pero sería “Se me acabó...

o

El director de Ikusle (tabloide PNVista) es, o al menos era, columnista de La Tribuna del País Vasco (tabloide nacionalista español).



No se si se están lanzando mierda el uno al otro, o se están haciendo publicidad.

s

No es islamofobia querer mantener las libertades de tu país, y con el tiempo están amenazadas por la llegada de gente que no respeta nuestra forma de vida, nuestra libertad y democracia.

D

Las ideas son respetables, las personas no. Esta en su derecho y ademas hay que ser muy valiente para salirse de lo que los jerarcas de la sociedad declaran normal.

jonolulu

#2 No, lo respetable es la libertad de expresión, no determinadas ideas

IanCutris

#2 Las opiniones pueden o no ser respetables, lo único que siempre debe ser respetado es el derecho a que estas sean expresadas.
Te pongo un ejemplo nivel preescolar que puede aplicarse perfectamente al caso de la noticia: si un tipo dice que los negros son inferiores, su opinión no tiene que ser necesariamente respetada, pero si que debes respetar el derecho de ese cretino racista a expresar esa opinión.
Lo siento, te voto negativo porque tu argumentación defendería cosas como que Hitler o Pol Pot tenían ideas respetables aunque fuesen personas cuyo estado mental lindase entre la psicopatía crónica y la esquizofrenia de manual.

redditMolaMas

#18 entonces ed redpetable el derecho a hacer chistes de violaciones delante de una mujer que ha sido violada?

fidelet

#2 "las personas no" wall

tiopio

Antes no querían a los maquetos, ahora tampoco a los moros.

Meritorio

#7 vista la línea editorial de "La tribuna del País Vasco", de tendencia nacionalista españolista, más bien deberías decir: "Antes no querían a los vascos ni a los catalanes, ahora tampoco a los moros."

JohnBoy

#10 Así que para ser vasco-vasco o catalán-catalán hay que ser nacionalista ¿no? Los vascos que sean españolistas es porque no son vascos de verdad, supongo.

Meritorio

#17 era por parafrasear a #7, pero cambia vascos o catalanes por la cultura vasca o la cultura catalana, y seguro que lo entiendes mejor.

SGDClassifier

Do not feed the troll.

Voto irrelevante.

jonolulu

Un ignorante que por supuesto no ha leído el Corán ni el Antiguo Testamento.

Yo no quiero a los hombres con bigote en mi sociedad. Mirad lo que hizo Hitler

D

#1 Hitler también empezó con un libro que escribió en la cárcel. El poder de las letras, jamás lo subestimes. Para bien o para mal.

D

#1 Anda, leete el corán, aunque sea la sura 2. http://www.coran.org.ar/Sura_002_Pag.htm

nilien

#15 #21 ¿Y las citas del Antiguo Testamento que hablan de lapidar, exterminar, quemar y matar a diestro y siniestro?

Aquí una muestra:

https://laicismo.org/2011/algunas-citas-de-la-biblia/15817

CC: #1

D

#57 Los cristianos lo son por el nuevo testamento. La religión de Abraham y Moisés no hubiera llegado muy lejos.

De todos modos, aquí se habla del islam. De la violencia que proclama ese libro contra los no creyentes, sobre todo.

w

#57 LA corriente aceptada en la iglesia catolica, copta, protestante y evangelica ...es que Chus purgo los pecados del hombre al ser crucificado.A partir de dicho momento solo se supone valido el Nuevo. Solo los mas fanaticos , de entre los fanaticos utilizan el antiguo testamento como dogma y se rigen por el.

Es que , aunque uno sea Ateo, esta un poco hasta los cojones del mismo "argumento" del antiguo testamento como ejemplo de lo malos que son los cristianos. Al islam lo pillaron unos cuantos extremistas hace unas decadas y lo hicieron retroceder hasta los tiempos de Mahoma.

Saludos

chorche77

#1 O a lo mejor si que se los ha leido...

Quran 2:221 "And do not marry polytheistic women until they believe. And a believing slave woman is better than a polytheist, even though she might please you. And do not marry polytheistic men [to your women] until they believe. And a believing slave is better than a polytheist, even though he might please you. Those invite [you] to the Fire, but Allah invites to Paradise and to forgiveness, by His permission. And He makes clear His verses to the people that perhaps they may remember."

Quran 88:23-24
"However, he who turns away and disbelieves -
Then Allah will punish him with the greatest punishment."

Quran 3;151"We will cast terror into the hearts of those who disbelieve for what they have associated with Allah of which He had not sent down [any] authority. And their refuge will be the Fire, and wretched is the residence of the wrongdoers."

D

#21 Eres tan ridículo que pones el corán en inglés.

e

#1 Hablando de leer:

"Hace ya muchos meses escribí cual es la "prueba del algodón", yo la puse en práctica, y como funcionaba, me atreví a contarla, y hoy la recuerdo, es muy fácil de practicar. Lleve a un musulmán a una discusión donde lo que esté en juego sean las legitimidades legales y la aceptación de las normas, y en el fragor dialéctico pregúntele qué es más importante y principal para él: ¿la Constitución Española de 1978 o El Corán? Verá el resultado. Por supuesto, esta prueba no se la puede hacer a una mujer musulmana, porque entre sus muchísimas prohibiciones tiene prohibido contestar a esa fundamental cuestión."

- See more at: http://latribunadelpaisvasco.com/not/5192/yo-me-declaro-islamofobo#sthash.4Q9c6x0h.dpuf

andando

#39 y la misma pregunta con la biblia daría un resultado muy parecido

D

#1 Por favor, todas las ramas del islam defienden verdaderas barbaridades ¿Y ahora vienes tú a defender lo contratio?

PythonMan8

#1 Hitler era cristiano y simpatizaba con los musulmanes por su odio común a los judíos (a quienes consideraba culpables de las muerte de cristo). FAIL

1 2