Hace 11 años | Por Robus a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Robus a lavanguardia.com

Juancho Armas Marcelo recuerda que Poncio Pilatos era de Tarraco, provocando carcajadas en las redes sociales

Comentarios

D

Decir algo como eso es, evidentemente, una burrada sin ningún sentido, propia de un indocumentado a de alguien con intención de engañar.

#7 Iba a poner algo parecido. A ver si somos igual de críticos con los que hablan de "una cultura milenaria", refiriéndose a la catalana.

D

#8 Sopena, ¿eres tú? ¿Ya has visto mi correo?

D

¿Pero no fue la ETA?

PereER

#4 Claro, los catalanes son ETA.

S

Decididamente, paletos descerebrados los hay en ambos bandos. Qué cruz, la hostia...

yonose

Relacionada con el columnista, lo mismo es un apostol:
Jesús y los apósteles consumían marihuana

Hace 11 años | Por LuisBarcenas a diarioveloz.com

D

Por favor, ya no saben que inventarse en contra de los catalanes.

torkato

Lo extraño es que no lo haya dicho La Razón o el ABC.

jacm

#11 La razón creo que está preparando una portada diciendo que Pilatos era pijo y ácrata.

Alvar

es leña al fuego del partido entre la derecha española y la catalana, pasad

Robus

#9 Bueno, eso o por censurar cualquier cosa que denote como nos "quieren" en España... roll

D

lol lol
Lo dije esta mañana en el nótame:
@1355398
@1355487

reemax

Casi le casco al meneo negativo sin quererlo, porque al leer el titular pensé "la última del aspirante a troll fascista oligofrénico Salvador Sostres". Y como a ese chorrada que suelta, ignoracion al canto...

Pero mira, me alegro por Sostres, ya hay dos fascistas oligofrénicos en la redacción del "bulo", ya tiene con quien jugar. Que bien se lo tiene que pasar el novio de Exhuperancia con semejante pocilga...

D

#22 ya hay dos fascistas oligofrénicos en la redacción del "bulo"

¿Dónde está el bulo? Si Pilatos era de Tarragona, fue un catalán el que mandó ejecutar a Jesús, aunque hipócritamente se lavara las manos para jugar a dos bandas, como siempre hacen los catalanes (lo cual precisamente es una prueba de su catalanidad cultural). El resto de catalanes podía haberse manifestado en contra de tal acto deplorable, pero no consta que ninguno lo haya hecho. Mucho rollo antitaurino y blablabla, pero les importa más el toro que un ser ser humano lacerado y crucificado.

Insultáis llamando «oligofrénicos» a quienes dicen la verdad porque carecéis de argumentos.

r

Pasó hace mucho tiempo, pero este se debió enterar ayer

D

No es posible lol

D

#21 Para Enric Sopena sí. Tenemos que mandarle un e-mail, ya verás como hace una noticia de investigación y artículo de opinión denunciando las infamantes acusaciones de la derechona contra los catalanes.

D

Que bajo ha caido Armas Marcelo,un tipo que era medio progre en tiempos.Pero esto de tener que comer caliente cada dia es mú malo.

Jeron

Ésta era una de las muchas escusas que ponían los nazis para cepillarse a todos los judíos que tenían a mano.

exentodepago01

¡Anda, y yo que creía que quien mató a Jesucristo era ZP!. Luego se indignan porque los catalanes quieran irse de España. Verdaderamente creo que hay algunos que los están empujando.

Fingolfin

Según la Wikipedia, lo de que Pilatos e de Tarragona lo dicen alguno de los evangelios apócrifos, cuya fiabilidad es dudosa.

D

Catalán , no se pero posibilidad de que fuera asturiano si existe alguna. Al haber sido el padre de pilatos un General romano que lucho contra cantabros y astures y tenia su campamento en Astorga.

http://www.astorga.com/articulos/nacioponciopilatosenastorgaECC.htm

Kariyuga

Los de la derecha no deberían quejarse, así a bote pronto lo primero que me viene a la cabeza es que los catalanes fundamos el Real Madrid....

Zibi

¿Pero la idea de matar a Jesús no fue de su padre (dios)?

D

Godwin!!! Y primer!