Hace 2 meses | Por Verdaderofalso a jordannews.jo
Publicado hace 2 meses por Verdaderofalso a jordannews.jo

Un grupo de cristianos alemanes, liderados por Abbott Nicodemo, fueron acosados por colonos israelíes. Mientras paseaban por la Ciudad Vieja de Jerusalén, fueron confrontados, escupidos y sometidos a abuso verbal por parte de los colonos, informó Quds News.

Comentarios

ezbirro

Empezaron con los palestinos...

AcidezMental

#5 Pues aprovecharé y les daré un somanta de artículos

Bapho

#27 La mayoría son cristianos a la carta. Cogen de la religión lo que les conviene, sobre todo la parte de culpabilizar y perseguir a otros, la parte de no robar, no matar, etc ya para otro día o para el confesionario y el perdón. Eso sí, ellos perdonar...poco

y

#3 yo no apoyo la causa palestina en general, y me importa un pito un incidente particular, la posicion politica general no puede depender de ningun incidente particular.
Ojo, que no apoye la causa palestina no quiere decir que apoye la causa israelí.

ElTioPaco

#44 o sea, que no apoyas eso de que los palestinos no quieran morirse, no?

y

#49 no apoyo la solucion de 2 estados, 1 solo estado que no sea etnico religioso, algo que tampoco quiere israel.

ElTioPaco

#50 diría que el plan de los palestinos ahora mismo es "no morir", la solución de los dos estados está muy lejos de sus prioridades.

El acceso a agua potable, posiblemente es una meta más importante.

y

#53 bueno, yo entiendo que cuando dijeron la causa palestina, se referian a eso en general, evidentemente todo el mundo esta en contra de que se bombardee poblacion inocente.

ElTioPaco

#55 te sorprenderías de la gente que justifica tales matanzas, incluida gente de está web.

Karmo

#57 Confundís mucha veces justificarla con comprenderla.

Karmo

#3 Cuando te des cuenta que la extrema derecha apoya a Palestina te caes de culo.

makinavaja

#2 Serán los siguientes, cuando acaben con los palestinos....

#2 mis dieses,la has clavado.

sotillo

#2 Pero los alemanes ¿No están a favor de Israel?

pingON

#11 "es la voluntad de Dios" ... es su excusa para todo

Jesulisto

#11 Algunos van a entrar en corto.

Guanarteme

#19 ¡Oye, mira lo que les estan haciendo a tus seguidores, mándales un rayo de destrucción o algo!

Jesulisto

#29 Allí arriba estamos trabajando en la bomba cinética que es lo que mola ahora

Guanarteme

#32 Así me gusta, el dios de paz y amor

B

#11 pensar? Esos?

CharlesBrowson

A los templarios deberian mandar alli

Sadalsuud

#13 ¡Deus Vult!

Sadalsuud

#15 Yo no soy templario pero voy "templao", así que me pido San Juan de Acre. Guerusarem bien vale una cruzada...

JuanCarVen

#15 Mejor mandamos a la reina.

Jesulisto

#17 La crueldad de algunos sobrepasa todos los límites

#21 Palabra de Dios.

F

#17 ¿Y porque no a los dos?

d

#17 O a la princesita guerrera

Veelicus

#15 Bastante tiene con no parecer imbecil, no pidas milagros.

Guanarteme

#13 #15 Ya que son coñas, pero el Estado israelí cumple una función parecida para Occidente que en su día los estados cruzados, y con justificciones teochórricas, además, que diga teológicas....

vjmed

#15 pues el título de Rey de Jerusalén está en disputa entre los Saboya, los Borbón dos-Sicilias y el preparao. Elige el que más te guste

e

#51 Saboya, Saboya, que tiene muy buena rima.

Aergon

Judíos acosando a alemanes... Nadie? ¿Ningún comentario de lo obvio? (Creo que veo demasiado 9gag)

g

#8 9gag solía ser divertido hasta que se llenó de putos nazis.

eixerit_yo

#10 alguien tenía que decirlo

j

No son dos chavales borrachos que son apartados por un militar?

n

#25 Sí, pero eso no vende

Verdaderofalso

#25 #35 borrachos? No lo tienen prohibido? Me gustaría saber más acerca de eso

k

#43 Parece que no. Lo del alcohol son sólo los musulmanes.

https://es.quora.com/Es-pecado-emborracharse-seg%C3%BAn-la-ley-religiosa-jud%C3%ADa

e

#43 En la fiesta de purim tienen el deber de emborracharse “hasta no saber la diferencia entre bendito sea Mordejai y maldito sea Amán”.

kheldar

#25 ojo, encontramos al genio. Judio ultraortodoxo borracho! Espero q el estado le de una paguita a tu madre para mantenerte

Verdaderofalso

#59 ni todos los gazariew son terroristas y ya ves que les están haciendo

Moussenger

Alemania que opina de esto?

Guanarteme

#26 ¿Alemania? Esto:

Israel es bueno, bonito y siempre tiene la razón, no soy antisemita, Israel tiene a derecho a defenderse de pedradas con bombas nucleares y yo no soy antisemita, y como no soy antisemita ¿Verdad que no soy antisemita? No voy a ser un antisemita de quejarme de que abusen impunemente de mis ciudadanos en Israel, así que el cura/pastor alemán ese no sea antisemita y se calle la bora....

r

#39 a parte de apologistas, ignorantes... porque los palestinos son semitas... así que atacarlos es ser anti-semita... y no defenderlos, también...

D

#39 qué duro, pero qué real.

g

Judios y cristianos tal para cual...

M

Vídeo de un niñato = retrato social de un pueblo. Esto cuela por aquí y poco más.

D

#46 Otros 2 niñatos joven-sionista-quieres-decir-eres-dueno-tu-casa/c016#c-16

Hace 3 meses | Por Delay a twitter.com


A ver si te crees que todos los palestinos a los que estos hijos del demonio echan de sus casas, tirotean y masacran son sólo moros 100% mahometanos. A los cristianos les hacen exactamente lo mismo. Ah, y las iglesias las vuelan por los aires igual que las mezquitas, no te creas que eres mucho más respetado que los árabes.

Verdaderofalso

#46 no es la primera agresion que denuncian los Cristianos en Jerusalén por colonos (recordemos colonos en asentamientos ilegales)

M

#58 No será la última pero igual que en España habrá alguna agresión a colectivos LGTB y no me gustaría que nos tildasen a todos de xenófobos

francesc1

Le pego un yoyazo que le quedan los ojos pegados al muro. HDLGP

CerdoJusticiero

#7 Encima es que son dos mocosos que no tienen ni media. Si no se supieran absolutamente impunes ni se coña le iban a toser al clérigo, que con un guantazo los puede poner en órbita.

D

#7 Los israelies tienen una cara endogamica bastante sospechosa... roll

M

#36 ¿que estará bebiendo?

urannio

definitivamente habría que especificar si protestante o católico

Jesus_Torregrosa

Simpáticos colonos, yo os mandaba al Far West, pero los Usa no os dejan entrar ...