Hace 6 años | Por monpas a ikusle.com
Publicado hace 6 años por monpas a ikusle.com

El colegio Maria Auxiliadora perteneciente a la orden religiosa de los Salesianos organizó una sokamuturra o vaquillas atadas para sus alumnos. El animal estuvo, atado, en medio del patio de recreo del citado centro educativo, durante la celebración del festejo. La página en Facebook del colegio publicó la imagen de la vaquilla aunque fue retirada horas después tras las críticas recibidas por los usuarios de la mencionada red social.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿En qué parte de la Biblia habla de las vaquillas?

D

#2 en la sección de festejos

dreierfahrer

#5 esa es la de antes de la programacion de la tele, no?

D

#10 sí, se puede encontrar en Festejos 3:25 aunque algunas ediciones consideran a estos como apócrifos y no los incluyen

skaworld

#15 Es de necios pensar que algo promovido por San Ramón García podría ser ofensa a ojos de nuestro señor.

#15 Yo estoy consternado. Ya si hubiera citado el hierro divino sería digno de blog, o asín.

skaworld

#18 Sobre Hierro divino solo me consta una cosa:

Deuteronomio 23:1

El que tenga los testículos mutilados o el pene cortado no será admitido en la asamblea del Señor.

Pero no se si he entendido bien lo de divino

#21 Proverbios 27:1 – “Hierro con hierro se aguza"; ... Las fragancias de 'unidad' divina se observan mejor en la relación de David y Jonatán, el hijo de Saúl.
El Yonatan... 😛

ElPerroDeLosCinco

#13 Yo soy rabino cinturón negro de Torá, tercer dan, y lo que interpreto en esa escritura es que el Señor (alabado sea Su nombre) era amante de las parrilladas. Los blasfemos son los veganos, que aborrecen de los animales que Jehová nos dio para matar y comer. Donde encontrares un vegano, habrás de matarlo como a cochino, pues su existencia es ofensiva a los ojos de Yavé.

skaworld

#22 Bah, mira si soy beato que el mismisimo Escribá de Balaguer me metió el dedo en el culo en la sacristía para ver si era puro y al sacarlo me salió un rosario.

Corintios 10:31
En conclusión, ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios

¿Que nos quiere decir? Que hay que ir siempre hasta arriba, de todo, siempre a tope, sin mesura.

ElPerroDeLosCinco

#2 Ezequiel 12.01: "Y será aborrecido a los ojos de Jehová aquel de entre vosotros que en la sinagoga hiciere sokamuturra".

#2 En la parte en la que María le cuenta a José como ha quedado preñada sin que le toque.

No es exactamente de vaquillas, pero hay gran regocijo con los cuernos.

D

#2 el catolicismo no sigue la biblia, sino el capricho del clero

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Ah, ya me ha quedado clero.

D

#19 la palabra de jesucristo actualiza la biblia, por eso se permiten transgredir el 2.o mandamiento cuanto les da la gana, mientras que ninguna otra secta abrahámica se atreve a transgredirlo

D

#0 Spam monpasmonpas

D

Si hubieran dando anabolizantes a dos bueyes y los hubieran obligado a latigazos a arrastrar pierdas de 1000 kilos por una cuesta, no pasaría nada, pero con vaquillas sí, que eso huele a España.
https://es.wikipedia.org/wiki/Arrastre_de_piedra

Kasterot

La sokamuturra de toda la vida era con la vaquilla suelta y atada en el caso de los txikis.

dreierfahrer

A mi no me parece mal mientras no les mutilen.

Q trabajen para ganarse el pan.

Yo tambien me estreso en mi trabajo.

x

#4 hablas de los salesianos ¿no?

dreierfahrer

#6 no. Esos con q paguen impuestos como el resto, por ahora, vale.