Hace 6 años | Por --312005-- a twitter.com

Comentarios

D

#5 Por lo menos el "zasqueado" le responde con humor

rutas

#6 ¿Qué tiene que ver eso con el meneo? ¿Hace falta enumerar todos los tipos de maltrato animal para poder criticar lo que sale en esa foto?

oskarluis

#13 Pues tiene que ver y mucho.
En la foto se ven unos niños jugando con un toro. Esa misma imagen puedes verla a cualquier hora y en vivo en cualquier calle pero en vez de con un toro con un perro. Si jugar con la vaquilla es maltrato, también lo será con el perro digo yo. Por no hablar del que tiene una serpiente en una urna de cristal, si eso no es maltrato dime tu que es.

rutas

#14 Normalmente los perros disfrutan jugando con sus humanos. Están adaptados a esa relación y a esa convivencia. La prueba es que si los sueltas en el parque no huyen despavoridos. En cambio, las vaquillas siempre hay que encerrarlas o atarlas para que no escapen de esos "juegos".

Lo de la serpiente, o cualquier pájaro en una jaula, o incluso muchos perros encerrados en pisos que no salen ni para cagar... Eso también es maltrato, estoy de acuerdo contigo. De hecho, mucha gente que tiene perros no sabe cuidarlos y los maltrata incluso sin saberlo. Pero también hay gente que sabe cuidarlos y no los maltrata, no los trata como humanos, no les da de comer porquerías humanas, si enferman los llevan al veterinario para que los curen, etc. No creo que se pueda meter en el mismo saco a todas las "mascotas".

oskarluis

#15 A mi lo de la foto no me parece adecuado ni para el animal ni para los niños. Adonde quiero llegar es que en este tema como en otros muchos, a veces nos la cogemos con papel de fumar, o nos pasamos tres pueblos o no llegamos.

rutas

#16 "... a veces nos la cogemos con papel de fumar..."

Eso mismo pienso yo cuando leo algún comentario que define como maltrato animal el mero hecho de tener "mascotas"; como si nadie pudiera tener un perro sin maltratarlo.

oskarluis

#17 Efectivamente. Por eso puse ese ejemplo. Ahora te pondré otro. Acudes a un circo donde hay un numero en que un jinete monta un caballo haciéndolo saltar unos obstáculos, saldrán muchos diciendo que eso es maltrato animal. Al día siguiente ese mismo caballo lo monta el duque de alba en un hipodromo haciendo lo mismo que hacia el circense y resulta que lo que ayer era maltrato hoy es deporte.

rutas

#18 A mí me parece maltrato animal en ambos casos: el circo y la hípica. También me parece maltrato animal las carreras de perros.

ikatza

Aparte de lo del maltrato animal. ¿Todo eso que estoy viendo es legal?

D

Me confirman que es el Colegio María Auxiliadora de Donosti.

rutas

#11 También conocido como Colegio Salesianos (Donosti).

D

En fin, siento vergüenza de ser Español cuando veo estas cosas. Luego que no se quejen en ese colegio si hay bulling, ya que los valores que están enseñando a los niños.... tela.... ¡jodamos a un animal indefenso!

Bernard

#1 Por esa regla de tres sentiría verguenza de ser cualquier parte del mundo, porque no conozco ningún país donde se haga todo bien...

Dicho esto, es el clásico tuit sin dato alguno que permita valorar el alcance del hecho.

Minha

Si es cierto, hay para.. bueno, qué decir, enseñar maltrato animal en un colegio es un poco como de border line..

Pero esa cuerda... me rechina un poco... ¿no hay vídeo? ¿No hay mas fotos? tinfoil

z

SPAcMa al ataque de nuevo.

D

Que Fran Rivera lo ve de puta madre.

D

!!!Pero que me estáis container!!! Esto ya pasa de castaño oscuro.