Hace 12 años | Por abemat a antena3.com
Publicado hace 12 años por abemat a antena3.com

Las cuentas no les cuadran, así que no han tenido más remedio que pedir a los padres de los alumnos que cada uno lleve mensualmente su propio rollo de papel higiénico y cinco euros en metálico para colaborar en gastos generales como fotocopias.

Comentarios

D

#30 Arregla la tecla de la "H", se te "a" roto.

ChukNorris

#30 ¡¡¡No jodas la noticia hombre!!! habrase visto, que tiquismiquis, como si eso le importase a alguien.

D

#30 ¿Fuente?

Pulgosila

#6 Para haber asistido a un colegio privado has escrito el País mal y encima 2 veces.

D

#65 SOI DE UN PUBLICO

D

Cágate!

D

#1 Tú arrégalo

D

#20 Y estáis en internet...

D

#21 UPyD!!!UPyD!!!UPyD!!!UPyD!!!UPyD!!!UPyD!!!UPyD!!!UPyD!!!UPyD!!!UPyD!!!UPyD!!!UPyD!!!

Jaski

#21 pero WTF?? Casi muero de la risa con el upeidé upeidé nosotros estamos en la red en la red en la wikipedia y en el... ¿como se llama? el wikilis. Vaya personaje jaja

D

La madre de Pablito ya ha quitado el ambientador del baño, no le llegaba el presupuesto

Hadry
P

En mi oficina nos lo llevamos de la cafetería de abajo.

nando58

En el cole de mi hija, tampoco hay papel higienico en los baños. La diferencia es que si lo piden a los profesores se lo dan. Así se evitan el tener que estar cambiando rollos cada 7 minutos porque los niños quieren imitar al perro de scottex.

juanparati

La herencia de ZP

disconubes

Pide a la Universidad de Granada que retire su apoyo al curso "Terapia para el alma" http://actuable.es/peticiones/pide-la-universidad-granada-retire-su-apoyo-al-curso

D

¿Y no sería mejor mandar a los niños "cagaos" de casa?

G

A muchos funcionarios ya nos lo aplican. Lo jodido será si nos hacen llevar tambien la vaselina...

Minimalista

Si aprendieran a usar las tres conchas no pasarían estas cosas...

D

la realidad acercandose a gran velocidad hacia mundotoday

ante una urgencia con el mismo papel del bocata, porque una hoja de libreta resbala.

angelitoMagno

Se está cumpliendo lo que decía Ana Mato.

t

Lo siguiente serán los pupitres y la pizarra!

t

Lo siguiente serán los pupitres y la pizarra!

hardcrack

En Baleares, al menos en el que trabaja mi mujer, TAMBIÉN

Que se sepa.

No sólo eso, sino que van a empezar a tener que tirar de los ahorros del colegio para empezar a pagar lejía, fregonas, escobas, etc... porque les han recortado a un tercio el presupuesto para limpieza.

Elvira_Hancock

#15 Con la cantidad de recortes que se están empezando a presentar en las diferentes Comunidades Autónomas, lo último que vamos a echar de menos es el papel higiénico

TodasHieren...

#15 ¿has dicho PPSOE?

no me lo puedo de creer...

D

#13 lo de #15 era para ti, perdon #14

D

Pues que se la de Huelvan y lleven clinex así ellos ahorran tambien.

timbaler2008

"VETE A CAGAR! (A CASA)"
la frase mas comunmente usada en este colegio!

D

¡Qué bien, mi tierra es noticia! Oh, wait..!
Sólo sale Huelva en las noticias para hablar de desgracias, va a tener que subir el Recre a primera otra vez para que se vean imágenes de gente alegre.

JusticiaParaMAG

¿Por qué son siempre andaluces los colegios que saltan a la luz pública por este tipo de noticias vergonzosas?

Alumnos de un colegio de El Saucejo van al colegio con casco por el mal estado del centro

Hace 12 años | Por JusticiaParaMAG a abcdesevilla.es

D

#8 PQ aqui llevamos 30 años de recortes y miserias con el PSOE.

D

#10 No te habían dejado de pagar los de la gaviota? Has renegociado el convenio?

D

#8 mira lo q ha pasado en "El Saucejo": http://elecciones.lainformacion.com/municipales/2011/andalucia/sevilla/saucejo-el.html PSOE pierde mayoria absoluta y acto seguido... represalias.

D

#8 Pero la culpa es de Esperanza Aguirre, no lo olvides.

sheik

en mi facultad no hay desde septiembre...

D

Esto ya se hacía en mi colegio hace treinta años.

FrIkI

A cagar a tu puta casa, aquí se viene a estudiar!

l

Y si a familia del chaval no tiene dinero para los rollos y el chaval tiene cagalera que pasa? Se limpia con cachitos de los murales de clase? Esto es el fin de la cultura. Rajoy dimisión!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pa cagarse y no tener con qué limpiarse.

Victor_Martinez

en mi instituto ya hace al menos 2 años que es así, aunque a nosotros nos dicen que es porque los chavales lo lanzan por ahí.

sondevigo

Lo cierto es que cuando salí del colegio me topé con la realidad: mi cole, concertado hasta EGB privado en BUP y COu(no precisamente barato) en la vida habíamos tenido ni papel, ni jabón,ni agua caliente,,,,pero institutos " menos prestigiosos hasta secador de manos:D) despúes de gimnasia agua fria en axilas y pa clase de mates... asi es la vida cruel... hace menos de 15 años...Ahora será igual en el mismo centro. Los pequeños tenían un rollo en su clase, a partir de 6 de EGB hasta cou tira de cleanex.No habría nada más bochornoso que ir a wc con un rollo de papel higiénico en la mano... No deja mucho para la imaginación.

D

Pa cagar-se i no torcar-se

Sirereta

Van a cobrar hasta para respirar.

lorips

#3 Si puesieran impuesto de succesiones exclusivo para ricos andaluces, ¿se arregla todo? jajajjajaaja

No esperaba verte por un hilo que no fuera de la región donde has emigraado y que tanto "quieres y te importa". Les podrias dar la solución que tienes para Catalunya, ¿por qué te la callas?

ei, pero nada, que la aristocracia andaluza siga viviendo bien que es de lo que se trata. Si fueran malditos burgueses catalanes de los que crean industria exportadora tendrias la solución porque hay que castigarles: eso de crear progreso en Catalunya no puede quedar impune!

adios maja, hasta otro hilo.

Sirereta

#70 deja de rallarme, pesado

d

A los padres les van a quitar menos de IRPF han dicho.

a

Todos sacrificándose menos la clase política, a la larga rodarán cabezas, ya verás.

LBrown

Cuando yo iba a EGB mis padres pagaban material escolar. Luego, ante cualquier actividad, me pedian que comprasen material, ante lo que mis padres, lógicamente, se preguntaban dónde estaba el dinero que habian pagado para precisamente material.
Lo que quiero decir es que me parece que hay mucho mamoneo en mucho colegios, y chupan del bote más de lo que debieran y luego me vienen con que la gente se lleve papel pal culo de casa.

s

En mi colegio no habia papel higienico y por lo que he visto al ir a votar, 20 años despues sigue sin haberlo.

c

Pero si decían que en los colegios andaluces no había recortes y a mi me pusieron varios negativos cuando presenté pruebas de los blogs de las asociaciones de padres. Parece que aquí cuando se pone un negativo ya se puede borrar la realidad.

D

Eso les pasa por ser tan finos en Huelva, y por no enseñar a su muchachada al limpiarse el culo con las manos como todo hijo de vecino. Que esto es España señores, donde un rollo de papel higiénico es un lujo pero un Audi con chofer para los concejales de turno una necesidad incuestionable.

p

En el de mis hijos, en Barcelona, también.
No se hasta que punto se hubiese podido solucionar sin pedirlo a los padres, pero el caso es que nos dijeron que debido a los recortes, teníamos que llevar unos rollos cada familia.
Es una escuela pública dependiente del ayuntamiento.

reichel05

lo del papel higiénico bueno...
pero yo toda mi vida tuve que poner pasta para las fotocopias, y con eso en alguna asignatura nos ahorramos de comprar el libro

D

Mientras tanto los profesores siguen cobrando sueldazos.

c

Y para ahorrar agua, lo llevan todo luego para casa.

q

anda que no recuerdo el corte que nos daba en el cole tener que pedir el papel higienico al profesor...

p

Por cierto, lo del papel es una anécdota muy llamativa, pero en realidad, no tiene tanta importancia. Lo que está pasando en realidad es esto (en catalán):
http://blocs.xtec.cat/escolaelsxiprers/files/2011/11/substitucions.pdf
Cuando falta un profesor no mandan sustituto, han reducido los profesores de apoyo (incluida las veladoras que ayudaban a seguir las clases a niños con necesidades especiales), etc. Esto si que reduce, y mucho, la calidad de la educación.

D

#54 Habrá camisetas verdes en Andalucía?
No, porque la protesta de Madrid es POLÍTICA.

D

#59 Camisetas verdes en los partidos del Betis, del Córdoba y el 28 de Febrero. Aquí no sale la gente a la calle porque los recortes en Educación llevan haciéndose desde hace lustros (si descontamos el presupuesto el regalar netbooks y pagar licencias de Windows)