Hace 5 años | Por adria a scmp.com
Publicado hace 5 años por adria a scmp.com

La adolescente compró un robot online (˜105€) para copiar texto e imitar su escritura a mano y fue atrapada por su madre cuando completó sus deberes del Año Nuevo Lunar en un tiempo récord. Zhang se sorprendió cuando su hija terminó de copiar todos sus mensajes de texto en dos días, con una escritura impecable. Mientras limpiaba la habitación de la niña, Zhang encontró el dispositivo, un marco de metal y un bolígrafo, con un paquete que decía que podía "imitar todo tipo de escritura a mano", la madre destruyó el dispositivo

Comentarios

m

#5: Eso sería otro tema.

Angelardo

#5 Llegará el día en el que sólo se aprenderá por vocación. Lo mismo que la talla en piedra o los grabados en metal. Sí, puede que el aprendizaje de la caligrafía traiga muchos beneficios, pero el aprendizaje de la mecanografía también y quizá es un conocimiento que está más conectado con el mundo real.

Angelardo

Apuesto una hipotética parte de mi cuerpo a que su muestra de interés por las nuevas tecnologías y sus usos será castigado por el sistema educativo. Así nos va.

m

#1: Y yo plantearía de paso la idoneidad de hacer a los niños copiar texto por copiarlo, porque si los deberes se pueden hacer con ese aparato, es que no son buenos deberes. Menos cantidad y más calidad.

karakol
HimiTsü

Pues yo sí que le doy un áire.

Hay tema. La ocurrencia de la colegiala. La picardía, la envidia, las posibilidades de las máquinas, la utilidad de los deberes, la disciplina familiar y.. todos los libros que hemos escrito en MñM y que aún no hemos enseñado lo subiente a los colegüis.

D

Joer, ha comprado una impresora

D

#4 Un plotter

D

Yo quiero un robot para que vaya al trabajo por mí.

sofazen

#12 y cuando despertó, el robot ya estaba allí. Y él en el paro.

Aucero

No hay foto de la colegiala china, no hay meneo.
Y el envío tampoco lo meneo.

Miguel_Martinez_1

#10 http://tech.163.com/19/0217/13/E87I9V7R00097U80.html
explica el hecho. Usa el traductor.
veras que hay muchos padres a favor del plotter

D

Efecto Streissand