Publicado hace 12 años por Sardinero a noticias.lainformacion.com

Diversos colectivos de apoyo a gays y lesbianas madrileños han convocado varias actividades y concentraciones de protesta contra la visita del Papa a Madrid y la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) esta semana.

Comentarios

Anyelin

La van a liar parda lol
#4 Que se apunte todo el que esté de acuerdo

DexterMorgan

#4

A esto se puede apuntar el que quiera, todo el mundo es bienvenido.

telaeh

#4 Más de un cura y más de 2 también lo han hecho... lol

D

#28 No es prematrimonial si al final no te casas. Y celibato significa simplemente "no casarse", por lo que no veo porqué la iglesia no deja a los curas tener sexo libremente (consentido, claro, no vale lo de violar niños).

Ludovicio

#4 perdón, te he votado negativo sin querer

k

#4 Solo si se tiene el culo peludo, para no provocar.

lala_cuentos

#1 Creo que se aprecia algún pixel lol

MrAmeba

#1 Parece un juego 8bits

D

#1 Al menos la resolución es buena!

D

#1 ¡Qué falta de sensibilidad!

D

#48 La discriminación no se resuelve con más discriminación, en especial cuando se trata de una organización con una variedad ideológica tan grande como la católica.

DexterMorgan

#50

La variedad ideologica no es admisible cuando de lo que se trata es de la sumisión ante una deidad y su representante en la tierra.

La gente puede pensar lo que le salga de las narices, que lo que importa es lo que el papa decida. Lo demás solo es palabreria de la que se lleva el viento.

D

#53 De hecho, sí es admisible dogmáticamente esa variedad ideológica hasta cierto grado.

Por eso se admite que todos somos pecadores en menor o mayor nivel, y es verdad, porque todos hemos hecho cosas malas directa o indirectamente. Así que, sí lo admite.

Y justamente a eso se refie con pecado y no solo a dejar de ir a la iglesia o no respetar lo sagrado, como piensan algunos ateos. Pecado es todo lo que nos hace daño, lo que se le hace a otros deliveradamente o simplemente lo que afecta tu espiritualidad con Dios. No es nada místico, aunque el término tenga orígen religioso.

#51 ¿como se llama las falacias que supuestamente hago?

#55 no estoy comparando acciones sino intenciones. Ya déjense de demagogia barata para evadir discusiones.

D

#58 Por lo visto, la iglesia acepta a los gays si dejan de comportarse como gays. También acepta a las mujeres si dejan someterse por los hombres y así con todo.

#57 Explícate un poquillo mejor. Que no comparas acciones sino inteciones... Creo que te estamos dando argumentos más que de sobra y nadie hace demagogia. Tú dices que la iglesia acepta a los gays si dejan de actuar como tales. Para la mayoría de las personas, eso no es aceptar. Es como si yo te aceptase sólo si dejas de practicar tu religión. Para ti eso es aceptar?

D

#64 Buen, en mi opinión la iglesia ha avanzado mucho. Ya no es como la iglesia de la edad media (que no era peor que la edad antigua) y creo que trata hoy muy bien a la mujer. Y la mujer puede tener puestos religiosos, como monja o misionera. Es un favor que se le hace el no tener la carga de tener una posición alta en la iglesia, aunque estoy seguro que eso cambiará como sucedió en la iglesia anglicana.

Curiosamente, en el fútbol tampoco hay igualdad. Hay equipos de mujeres, pero los equipos importantes no son mixtos. Pero eso nadie lo critica, mientras lo subvenciona el estado, lo que me confirma que estas marchas no persiguen la laicidad, sino que son una forma hipócrita de prejuicio. Es peor que el rejuicio de la iglesia, porque no lo admiten.

No es que los gay dejen de ser lo que son, sino que la iglesia no reconoce formalmente lo que son. Tampoco reconoce formalmente el matrimonio múltiple, pero ello no implica que no acepte como miembros de la iglesia.

#65 La zoofilia es para algunas personas una preferencia sexual como cualquoer otra. No se que tengas en contra de los retrasados mentales, pero nunca he dicho que son lo mismo, sino que la iglesia reconoce algunas cosas y otras no, lo que no implica directamente descriminación.

B

#66 y creo que trata hoy muy bien a la mujer. Y la mujer puede tener puestos religiosos, como monja o misionera.Es un favor que se le hace el no tener la carga de tener una posición alta en la iglesia,

Eres la monda lol

D

#66 La Iglesia ha avanzado? SÍ. Lo suficiente? NO. Va siempre por detrás de la sociedad? SÍ. Sigue discriminando negativamente a mujeres y homosexuales? SÍ. Por tanto, todos aquellos que creamos en la igualdad tenemos el derecho a manifestarlo, como poco. Para hacer que termine de avanzar. Y no hay prejucio. Hay juicio formado. El fútbol no es un ejemplo de avance social, pero es muchísimo más integrador que el catolicismo. Antes de contestar estúdiate el significado de las palabras discriminación y prejuicio, please.

D

#73 No es bueno que la iglesia se adapte demasiado a una cultura que siempre está cambiando, o terminaría perdiéndose como otras comunidades nativas.

Pero claro, si yo me opongo, es oscuratismo. Si se opone un laico, es escepticismo. De nuevo, la misma hipocresía de siempre.

D

#75 Escepticismo? Que hay de escepticismo en mis palabras? Sabes que significa la palabra escepticismo?

#76 No es una cuestión de que no aprueben tu forma de vida. Es una cuestión de que hacen presión para que no puedas ejercerla. A mí me la suda lo que hagan ellos, pero no que presionen a los legisladores para que legislen negando derechos a los gays y a las mujeres.

A mí las juventudes no me desagradan, en absoluto. Y veo lógico que no se gasten un chavo. Lo que me jode tb es que le tenga que pagar yo su viajecito pastoral.

D

#77 No me refiero a que seas escéptico, sino al hecho de que algunos no aceptan nuevas costumbres y tecnologías por escepticismo, pero si lo hace un religioso, es oscuratismo.

J

#66 tocate los cojones Manuel... sí la iglesia avanza, significa que dios avanza?? como es posible que cambien los pecados y las doctrinas de la iglesia sí al papá Lo dirige dios y dios es todopoderoso?? o es que me estas diciendo que dios se equivoca?? o se han equivocado decenas de papas anteriormente?? como puedo saber que este papa sí sea un verdadero representante de un dios todopoderoso y que no "avanzaran" despenalizando posibles actuales pecados??

con todos mis respetos a vuestra ignorancia pero esa supuesta modernización de la iglesia es la.mayor prueba de la inexistencia de ese dios.

saludos

D

#92 Dios no cambia, pero sí cambia la perspectiva que tenemos de Él y la aptitud hacia su amor.

a

#66 " Es un favor que se le hace el no tener la carga de tener una posición alta en la iglesia, aunque estoy seguro que eso cambiará como sucedió en la iglesia anglicana."

Vaya, gracias, que considerados no dejarnos cargar con responsabilidades. Será por nuestro bien, porque no podemos soportar problemas, preocupaciones y la dureza de la vida. Ya, justo las mujeres.... como si las mujeres no estuvieramos mucho más acostumbradas al dolor que los hombres. Pero en fin. Somos "inferiores", no debemos soportar cargas más allá de las necesarías. Gracias por pensar por nosotras.

Cuando era pequeña me llamaba mucho la atención todo lo que hablaba un cura, todo su elaborado discurso. Yo tenía como unos tres años y me preguntaba como podía hablar tanto y tanto, como podía saber tantas palabras. Me imagino que si hubiera sido un niño no me hubiera parecido raro plantearme que quizá podría ser cura. Pero... yo era una niña y no podía serlo. No entendía la prohibición.

D

#95 Trabajar en el hogar no es peor que trabajar al sol o recogiendo basura.

El problema es que quieren la igualdad en el liderazgo, pero no es los trabajos fuertes, aunque necesarios. Pura hipocresía.

Tener roles no tiene nada de malo.

D

#50 ¿mas discriminación? no meternos en la cárcel y no matarnos es "mas discriminación"

¿Me puedes decir a quien se discrimina por darnos derechos a los homosexuales o por que nos besemos?

D

#42 #48

"Si un hombre se acuesta con otro hombre como si lo hiciera con una mujer, ambos cometerían un acto detestable. Ellos deber ser ejecutados"

Levítico 18:22

D

#40 Al menos no los discrimina en el sentido de que pueden ir a la iglesia, ser padrinos, y comulgar.

Solo no aceptan el matrimonio homosexual ni susrácticas como parte de sus costumbres culturales. Tampoco aceptan la politgamia ni zoofilia, pero no significa que quienes practican esas cosas son rechazados por la iglesia católica, de hecho, aunque sean asesinos, la Iglesia busca acoger al prójimo, no aplastarlo. Independientemente de que sea más o menos pecador que sus espectativas.

D

#42

corolario a la ley de Godwin: ..y con el suficiente tiempo, aparte de mentar a hitler, siempre habrá un retrasado mental que mente a los homosexuales y la zoofilia.

José_Antonio_Remero_Lab

#40 La iglesia SÍ acepta a los homosexuales siempre que mantengan una conducta casta; y que sea pecado no implica que no sea aceptado.

Nuestro Señor Jesucristo se rodeó de ladrones y prostitutas, aunque fuesen pecadores; porque nunca debemos perder la fe en que se arrepientan de sus actos.

#52 Te equivocas. Acepto a los homosexuales; pero yo no decido lo que es pecado y lo que no, no soy yo quien puede abrir o cerrar la puerta del Reino de Los Cielos.

Y respecto al artículo, me parece que está bien claro el porqué de la postura de la Iglesia en esa situación.

D

#56 siento decirte que tu reino de los cielos no existe y que estas desperdiciando tu vida creyendo en gilipolleces y siguiendo las doctrinas de un octogenario pretendidamente virgen.

#60 Me temo que tanta certeza como tú puedo tener yo.

danieloider

#62 O sea, certeza cero, ¿no?
Si tienes cierta certeza (o absoluta incluso) de que existe el reino de los cielos, ¿puedes compartir por qué? ¿Y por qué en cambio no existe, pongamos, el Nirvana?

#67 ¿Insinúas entonces que chen_s0y tiene certeza cero de que no existe? Revisa tu lógica.

Y por supuesto que puedo compartir por qué, con mucho gusto lo hago. He tenido la suerte de que mis padres me educaron en la fe cristiana, y nunca he tenido ninguna duda de que el camino que seguía era el camino correcto.

danieloider

#71 O sea que si tus padres hubieran creído en el Nirvana, tú ahora creerías también. Me lo temía.

#79 Quizás (aunque estaría equivocado), o quizás no; no son pocos los casos de conversiones al cristianismo.

danieloider

#80 También hay casos de conversiones al islamismo... y al budismo... etc

Por otro lado, si la única razón que me das para creer X es que te lo enseñaron tus padres, entonces si te hubieran enseñado Y, creerías eso, digo yo. Pero seguro, no quizás. O eso, o crees por otra razón.

Ripio

#56 "yo no decido lo que es pecado y lo que no, no soy yo quien puede abrir o cerrar la puerta del Reino de Los Cielos"
Tu dejas que otros decidan por ti, no tienes criterio, ni voluntad propia, eres un pelele que repite lo que le dictan los pederastas del Vaticano, los follamonaguillos a los que el puto Ratzinger obligaba a callar http://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_sollicitationis
bajo pena de excomunion.
Despues de violados/abusados, obligados a guardar silencio con amenazas.

"El reino de los cielos" lol lol lol lol lol ¡Yo quiero tripis de esos que te comes!

¡Anda, vete a Cibeles a postrarte ante una botellita de sangre caducada del otro vividor papal!

Esto no llega ni a paganismo.
Esto es propio de las sectas mas desquiciadas.

#72 Debes de ser tú el legislador de tu país; porque si no eres más que un pelele sin criterio ni voluntad propia.

Las leyes divinas también son leyes; pero además, divinas.

B

#49 Eso es como aceptar a los católicos siempre que dejen de ser católicos, ¿no?

LeDYoM

#49 Y de trece machos,
Por algo sería...

D

G

#7 lol lol ¡Qué cabrón!

D

#10 Si, un poquito

D

#7 diossssss, que punto, pa favoritos lol

D

#41 #43 Por supuesto, estoy exagerando. Pero me refiero a la intención.

Si alguien se está muriendo de hambre en una cama y no puede comer, ¿Esta bien comer delante de él?, ¿Acaso es ilegal comer en público?

Por supuesto que puede, pero onviamemte su intención no es buena.

Por cierto, el ideario católicoincluye cierta interpretación, que es lo que realmente determina lo que es un católico.

e

#39 Y tú deberías responder con argumentos y no con falacias que te dejan en ridículo.

Seguimos sin saber por qué te parece tan mal que la gente quede para besarse.

Edito:
#44 ¿El problema entonces es que las juventudes de la JMJ y satélites se mueren de ganas de besarse y no pueden?

Nhat

#20 quizás hay otros modos, pero la iglesia no acaba de aceptar la homosexualidad, siempre lo ha tratado como un enfermedad. No lo veo como una provocación que la gente se bese delante del Papa.

Segador

Aquí una imagen de Barcelona. Genial.

d

Sinceramente creo que a la Comunidad Catolica, lo que hagan estos dias el Colectivo de Gays y Lesbianas, la Asociaciones de Amigos de los Castillos o la Peña Taurina de Mostoles... como que les trae un poco sin cuidado....

... ellos están disfrutando de su fiesta y lo demás les da igual.

j

#13 Incorrecto, prueba:



d

#25 ... vete a la India a protestar.... en España no se les encierra. Igual te encuentras con que no es un problema religiosos si no cultural... en el viaje a la India pasaras por Marruecos, Argelia, Egipto , Arabia Saudi, etc...a la vuelta te pasas por la Rusia 'comunista y atea' de antes de la caida del muro .... cuando vuelvas nos cuentas.....

En mi mundo de piruleta me da exactamente igual lo que cada uno haga en la cama, se mate a pajas o le guste estar arriba o abajo... y no considero a los homosexuales,a los amigos del Queso de Burgos ni a los aficionados a la flauta travesera individuos con menos derechos.... me considero católico.

D

#25 ¡Ala ala! Ya empezamos conque "los católicos pensáis tal o cual". Matiza, porque no todos pensamos igual ante todos los temas.

#29 Exacto. En mi viaje a Tindouf en 2006, hablé con algunos saharauis de los campamentos sobre la homosexualidad y opinaban que de alcanzar el Sahara un estado propio, querían que la homosexualidad fuera castigada con la pena de muerte, por ser algo plasmado en el Corán igual que Mauritania. Me pregunto si habría pelotas de hacer una besada en estos campamentos. Los católicos no somos "los más malos" que podéis encontraros en este diminuto punto azul que es la Tierra.

DexterMorgan

#30

Evidentemente era una generalizacion para responder. Ya se que hay catolicos no practicantes (o pseudocatolicos), que no siguen las directrices que les marca el señor ese de blanco.

D

#33 Qué tendrá que ver besar con cagar. Utiliza analogías más curradas.

#30 #29 Que otras culturas o religiones sean peores que la católica con los gays, no quiere decir que la cúpula católica no se comporte de manera inmoral con los gays. Por lo pronto, estar en contra del matrimonio homosexual es estar en contra de los homosexuales y de la igualdad. Pero además, la cúpula católica está en contra de los gays en otros muchos detalles. A ver si estamos descubriendo algo que no sabíamos. Decir que el Papa y su séquito no está en contra de los gays es un argumento indefendible hoy en día.

salteado3

#29 Considérate lo que quieras, pero los jefes de la iglesia católica no te consideran a ti católico si respetas a los homosexuales. Ellos discriminan y despiden a una profesora de religión simplemente por enterarse de que es divorciada. A los homosexuales no es que los respeten, es que los consideran enfermos que no saben lo que hacen.

D

#25 "¿Imagen erronea?. Tu no eres nadie para juzgar si la imagen que damos es errónea o positiva."

Y tu eres menos para generalizar a los católicos y condenar sus actividades.

Kaleen

Lo de las besadas delante del Papa puede ser la hostia!

H

Y los heteros hincharán preservativos y harán perritos y payasos

D

#33 estás enfermo, tío!

spit_fire

Madre mía la de gilipolleces(votadme negativo por el taco si quereis) que estoy leyendo, flipando con el usuario@bonito . He cascado unos cuantos negativos y que ha gusto me he quedado!!

D

Veo que estos colectivos gays excluyen a los gays católicos (que son muchos)

D

Si ese colectivo de gays es católico me parece una iniciativa original para llamar la atención de su líder... De lo contrario me parecería una soplapollez. Yo no soy católico y no tengo la necesidad de que los líderes de ese club aprueben mi forma de vida.

Por otro lado habría que diferenciar entre esta gente joven, sana y positiva que ha llenado las calles de Madrid, con los carcas de la cúpula eclesial. Lo digo por ese que dice que Madríd se ha convertido en un infierno: Desde mi punto de vista, en absoluto. Que no comparta a priori sus creencias, no significa que no perciba y me contagie de su entusiasmo.

También he leído reproches porque al parecer no gastan dinero... Sin comentarios.

e

#61 Esto es así a cualquier hora, en cualquier estación, en cualquier línea, y si eres de la zona B1 o más y coincides con alguna comitiva, durante una hora aporximadamente:



Y porque no puedes olerlo.

Un amigo me ha contado que en su tren esta mañana se ha tenido que tragar una misa.
¿Para qué están las iglesias?

La próxima vez, que vengan con sus padres.

CC #76

paucazorla

El amor es lo que predicaba el tal Jesús, no? Pues tomad amor.

D

Algunos comentarios me han recordado a La Casa de los Dibujos: "Xander, no llores más. No te toca a ti castigarte por ser gay, sino a Dios".

Laszlo

Esto es igual de guay que convocar una besada hetero el día del orgullo gay. Que la gente se besa igual, la cantada es convocarlo.

Amos, creo yo.

No comprendo porque le dais tanta importancia al Papa,dejar de hablar de él,que se pudra solo, lo contrario parece reconocer una inferioridad vuestra con respecto a él, si fueseis inteligentes lo ignorariais como se ignora a una hormiga.

aurum

Con un mínimo conocimiento de Photoshop se puede crear la misma imagen a 300 ppp, 290 más de los que tiene....

D

Pues la vamos a liar gorda. Porque esta peña tiene la pinta de ser talibana, violenta y no tener ni un dedo de frente. Si no se acaba a hostias poco va a faltar...

JosefK

Veo desde fuera estas jornadas, leo comentarios y me pregunto: ¿no puedes ser católico sin convertirte en una caricatura triste? ¿Hay católicos que vivan su fe con normalidad y tolerancia?

NO.
Ah, vale, gracias.

l

#33 ¿Para ti es lo mismo?no creo que nadie se escandalice por ver a dos personas besarse,otra cosa es ponerse a cagar delante de alguien.

remick

este jueves sería un buen día para hacer la medición de la dilatación anal al padre andrés
con la bendición del papa si sale bien, nada menos

http://www.lne.es/galeria/2011/07/09/cura-pide-le-midan-ano-negar-homosexualidad/1100464.html

remick

a menudo voto + a opiniones que no tienen que ver con la mía porque sería un aburrimiento que aquí todo el mundo pensara igual

enmafa

si se van a asustar los católicos y el Papa de los gays y lesbianas, con la práctica que tienen...

d

SOY CATOLICO Y OS DOY PERMISO PARA BESAROS

-----------------------------... uff que alivio.

... y como veo que os importa mucho teneis el perdon de Dios.

LeDYoM

#59 ¿Qué es Dios?

j

¿Y si en el desfile del orgullo gay los católicos os ponen pancartas que pongan maricones enfermos depravados? ¿Eso os daría gusto?

Respetad y seréis respetados. Cuando el día del OG se normalice y no salgan locas con plumas la gente respetará más al colectivo.

D

#91 Estás muy mal informado. En el Orgullo Gay los católicos se van a saunas donde se les da bien por el culo. De hecho, un amigo me llamó hoy para contarme que había estado en la sauna y se había follado a dos monitores de grupo de las Juventudes. Chúpate ésa! Esto es totalmente VERÍDICO, lo juro.

Si normalizar es parecerse a ti, prefiero seguir siendo anormal.

j

#99 Pues nada vistete de cuero, de rosa chillón, habla como una locaza, con unos pantalones con el culo al aire, vete con tu amigo a que te peten el culo y te de placer...

Pues ya son ganas de provocar. No sé qué esperan conseguir con esto.

#19 La iglesia acepta la homosexualidad, lo que no acepta es el matrimonio homosexual. Y aunque así fuese, no creo que esta sea la manera; no sé cual sería; pero esta, desde luego, no.

D

#18 que el Papa trempe por primera vez lol

A

ains, por favor. qué ridiculez: uy, vamos a besarnos delante de estos, porque son cavernícolas y no entenderán lo que hacemos, porque ya los hemos deshumanizado a base de demagogia, lugares comunes y pseudo-noticias de menéame. venga, no son humanos, seguro que les explota la cabeza al ver cómo nos besamos. pero nos besamos para darles por culo, para hacer como que molestamos, para ir de anti-x, eso que quede claro.

espero que en el próximo evento deportivo demos tanto la lata, si no es así es que somos unos MIERDAS con pose de héroes.

D

#47

Pose Ana Botella.

Indicaciones: para epatar a tu vecina.
Contraindicaciones: En un gran colectivo de ciudadanos quedas como una completa gilipollas.
Posología: administrar con mesura y en círculos cerrados.

Bender_Rodriguez

¿Estos son los mismo que piden tolerancia y no respetan cualquier crítica a su Orgullo Gay, incluso viniendo de colectivos homosexuales como COLEGA? Pues eso, si ellos pueden hacer su cabalgata que dejen a los otros hacer la suya, que de macrobotellones vive el hombre.

e

#34 No sé, pero parece ser que ahora para los católicos besarse es lo mismo que cagar ¿no, #33 ?

D

#35 No, no es lo mismo pero la intención es similar.

Deberías tener un sentido crítico al leer comentaruos ajenos en lugar te irte por la tangente.

Bender_Rodriguez

#34 ¿Pides libertad de opinión para tí y se la niegas a los demás? Viva la incoherencia.

D

¿Y que esperan de eso, además de más intolerancia y una errónea imagen a la comunidad gay?

l

#23 Absolutamente nada de malo,que dos personas se besen es de lo mas natural,lo que resulta grotesco es besar la sortija a un cardenal.

D

#23 No tiene nada de malo besarse, hays o heteros.

Tampoco tiene nada de malo cagar, pero eso no implica que debas cagar encima de nadie.

TrollHunter

#23 a ver a ver a ver.... que es eso de que Madrid se ha convertido en un infierno en la tierra?

Lobazo

#22 Precisamente porque besarse no debería crear ningún tipo de sentimiento de intolerancia. Y si les pica, que se arrasquen

D

#22 de verdad que no entiendo como es posible que sigas teniendo algo de karma y te sigan dejando postear

1 2