Hace 5 años | Por Maestro_Blaster a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por Maestro_Blaster a microsiervos.com

Lista de cortometrajes sobre viajes en el tiempo para disfrutarlos en Internet de forma cómoda. Están disponibles en dos formatos: YouTube y Vimeo (todavía «en construcción») lo cual quiere decir que es muy cómodo verlos en toda su grandeza en cualquier dispositivo, la pantalla del salón, con sonido de calidad, palomitas y todos los pluses.

Comentarios

blanjayo

#3 Yo ya los he visto mañana.

D

#3 No lo hiciste, te entretuvo el hombre de la lejía. Lo he visto.

b

Sin ser un corto, sino película completa: PRIMER. peliculón complejo donde los haya. Cuando ves el gráfico de las tramas y como se entremezclan, te das cuenta de la complejidad de los viajes en el tiempo y como se afectan unos a otros.

Maestro_Blaster

#12 La vi y no me enteré de nada. Posteriormente leí una explicación de la peli y seguí más o menos igual. Luego me lo leí otra vez más despacio y ya sí.

b

#14 Es una peli espesa, si. Pero yo la vi con 4 compis de carrera y la íbamos parando a ratos para hablar de lo que pasaba...

Maestro_Blaster

#17 No si cuando la entiendes está de puta madre!

Varlak

#14 yo me la he visto 3 veces y ya pillo casi todo lol
Menudo peliculón... vengo, veo que los cronocrimenes y primer ya están dichas, y me voy contento.

D

#8 Si te gustó Los cronocrímenes creo que te gustarían Predestination, Primer y Coherence. La primera es la paradoja definitiva de viajes en el tiempo, la segunda es una de las mejores (si no la mejor) película "realista" de viajes en el tiempo, la tercera va de una cena de amigos en la que el espacio tiempo se pone jugón y las cosas muy interesantes.
Creo que las tres te gustarían, de hecho se las recomiendo a todo el mundo.
cc/ #12 #21

eboke

#22, Coherence es un peliculón. Las otras dos me las apunto, gracias!

b

#22 Coherence me gustó. Los cronocrímenes la tengo pendiente desde hace mi millones de años. Predestination estuvo OK, pero no me pareció la mejor.

Y si, yo diría que Primer es la película más realista desde el punto de vista físico. Yo estudié física y cuando vimos la peli estábamos to locos con como se alteran y entremezclan las lineas temporales
Gracias!

eboke

No es un corto, pero recomiendo la película de Los cronocrímenes, de Nacho Vigalondo. Se explican bien los viajes en el tiempo,

j

#8 No sé si "explicar" es la palabra que usaría, pero definitivamente de las mejores pelis del tema que he visto.

eboke

#11, bueno, en una parte de la película cierto personaje explica qué está pasando y cómo, por eso decía lo de explicar.

#15 Ya, pero no explica _cómo empieza todo_, no sé si me explico.

cathan

#13 Impresionante ese capítulo de Doctor Who, como todos en los que aparecen los ángeles llorosos.

Me uno a las recomendaciones de historias de viajes en el tiempo con Los Cronocrímenes, la película que me reconcilió con el cine español.

b

#13 Genial capítulo, el Parpadeo. Me ha sorprendido recientemente un corto suelto de Moffat titulado The Curse of Fatal Death. Tampoco hace falta seguir la serie para disfrutarlo:

[ING]

Kipp

#13 Positivo por lo de Doctor Who. También "los ángeles toman manhattan" y los dos de la pandórica (5x12 y 5x13 creo) aunque esos sí que vendría bien saber un poco lo que hay detrás aunque son estancos en sí mismos.

Varlak

#8 Cojonuda

12:01
https://www.imdb.com/title/tt0098962/?ref_=nm_flmg_act_7

el mejor corto sobre viajes en el tiempo y similar que he visto, y me he visto una burrada:

D

¿Por qué la entradilla nos trata como si no supieramos lo que es youtube o vimeo?

Simp

#5 porque son cortos

Black_Diamond

Muy interesante. Lo leeré con la canción de las cronoletrinas

sleep_timer

Falta uno de viajes al pasado, el video promocional de Vox.

A mí me gustó también este corto, de un agujero de gusano
Einstein-Rosen

Jakeukalane

A mí series de anime de este tema me gusto Steins Gate. La tengo que ver otra vez para enganchar con Steins Gate 0

inar

Yo la voté antigua hace años, pero hoy la voy a menear para cuando la vea pasadoayer

PS. #0 Buen meneo para disfrutar en cualquier tiempo. Gracias

Maestro_Blaster

#29 Para eso estamos!

Jpakkal

Recuerdo que los vi en el futuro