Hace 8 años | Por nulero a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por nulero a elconfidencial.com

Colau propone que los manteros recojan chatarra tras la muerte del senegalés de Salou. Noticias de Cataluña. Ha lamentado que la exclusión de este colectivo les lleva a una criminalización y ha apostado por que se puedan acoger a proyectos laborales alternativos

Comentarios

sotillo

#2 La que va a liar la Colau

Bernard

#2 Que den conciertos.

lorips

#3 ¿y por qué vienen y vienen y siguen viniendo a Catalunya?

Por favor, haz saber a todo el mundo que Catalunya es un lugar horroroso y les invitas a todos a tu pueblo, ¿lo de los abuelos extremeños y andaluces aplaudiendo a Albiol por racista como lo ves?

D

#6 Nadie va a cataluña, sois los catalanes los que parece que os molestais de que haya quien es diferente.

p.d. eres el mejor argumento para descalificar al independentismo. Si quieres una Cataluña solo de Catalanes, encierrate en casa y punto, que los demás encantados.

lorips

#10 ¿que nadie va a Catalunya? Jajajajajajajaja

-senegaleses
-aragoneses
-murcianos
-marroquíes
-sudamericanos de donde quieras
-europeos de donde quieras
etc, etc

Donde no va nadie suele ser desde donde dan lecciones y si ven algo catalán....

D

#14 anda, como al resto de sitios, al final resulta que no es que os tengan manía, es que la manía la teneis algunos

lorips

#16 claro, claro, hay la misma inmigración en Badalona que en Soria.

Di que sí, campeón.

D

#17 Y tampoco hay la misma que en Rupit, así que menos lobos

lorips

#20 A vale, entonces quedamos que en Catalunya no hay inmigración.

D

#23 Vaya, ¿te lo explico en catalán?

haberla la hay en todas partes, pero a ti parece que te molesta la parte que te toca

lorips

#24 En todas partes hay, ¿pero como en Rupit o como en Badalona?

Hoy puedes acabar el día aprendiendo la diferencia entre "mas" y "menos": "En Badalona hay mas inmigración que en Cuenca",¿verdadero o falso?

D

#26 ¿entre más xenófobo y menos xenófobo?

lorips

#27 Se puede ser mas xenófobo o menos xenófobo. Por ejemplo: "los abuelos andaluces de Badalona que aplauden a Albiol son mas xenófobos que sus parientes del pueblo".

D

#29 es un ejemplo, pero ya sabes que ahora no estamos hablando de eso

D

#17 La misma emigración en Madrid que en Vic.

Dí que sí, campeón.

(dandole la vuelta a tu trampa).

lorips

#39 qué poquito conoces Vic...

Si quieres te cuento la diferencie entre "mas" y "menos" como a tu compañero.

D

#40 O tú conoces poquito Soria, Madrid y Cuenca.

D

#16

D

#14 Mi vecino es Ruso y cuando su mujer le grita se calla, el y el barrio entero El paseo maritimo esta PETAO, ya no cabe ni un stand, ni un polaco mas. Y marroqui es mi carnicero. Lo que no tenemos son Aragoneses de esos Por ello me voy a subir el Aneto, que se que es Catalan, pero a los de Zaragoza les gusta pensar que es suyo

D

#10 pero además sólo de Catalanes independentistas, que de los que no lo son hay un buen puñado.

D

#10 no me cansare de ponerlo...



deberia tener boton directo

D

#21 Lo tuyo es votar negativo, mi querido karmawhore.

Deja lo de enlazar a Youtube para los adultos.

D

#6 Lo confirmo. Y si les hablas en castellano te hablan en castellano, no se comen a niños y los de las banderas independentistas son 4 gilipollas y aburrios.

El resto, gente normal y corriente, con sus problemas, sus alegrias y sus miserias. Gente normal y corriente como en el resto de España.

D

#6 Si supieras como me has recordado el famoso referendum en Quebec...

El lider independentista, cuando los resultados no le gustaron, salió diciendo "es que ha votado mucha gente con acento yanki". Y se quedó tan pancho.

D

#3 Que malos son los catalanes ¿no?

Y una pregunta ¿por que siguen viviendo alli si tan mal les tratan?

D

#8 Porque cataluña es España, y la cultura Española es tolerante

Los catalanes recalcitrantes estariais mejor en Gran Bretaña votando a Cameron, o en Yankilandia votando a Donald Trump.

Vaya con la izquierda catalan... que olorcillo rancio a fachas.

D

#3 Yo también querría NO pagar impuestos en mi negocio, pero claro... resulta que es ilegal.

Pero pobre gente eh!!!

D

#12 Y seguro que quieres un chalet en la playa.

Siempre puedes dedicarte a la venta ambulante. No te veo haciendo cola.

D

#28 No ya... la venta ambulante veo que cuenta con mucho apoyo social.

Contrataré a varios inmigrantes ( sin contrato ni nada ) y a vivir como un marajá.

¿esto también está bien visto no?

D

#35 La clave aquí es en lo que te fijas y en lo que no te fijas. Es de cobardes ensañarse con los débiles.

No me esperaba eso de ti, pero si eres catalan entiendo que tengas la cabeza llena de "mala follá"

No me preocupa, el tiempo lo cura todo, como se ha visto en el Pais Vasco, donde ya nadie se acuerda del plan Ibarretxe.

Y si no eres catalán, la estupidez humana...

D

#37 Acertaste... la mala follá también la hay en otras partes.

¿Ensañarse con los débiles tiene que ver con tener mas beneficios si me hago ciudadano camerunés y no pago un céntimo de impuestos en España?

Confundes... una cosa es ser solidario y otra repartir un espetec para millones. Eso no funciona.

D

#38 ¿Tu pagas impuestos a cambio de algo o porque si no te follan vivo? Es que me parto cuando la gente presume de pagar impuestos... Yo hace años que justo presumo de lo contrario, lo malo es que como asalariado, si no declaro mi sueldo el día que el jefe tenga un ramalazo, o le como la polla o me manda a tomar por el culo, y ninguna opción me gusta, dicho sea la verdad.

los 40,000 millones que ha costado la gestión de Bankia del PP, por mencionar UNA corruptela, nos da para millones de espetec. Los negros nunca han sido el problema, ni la venta ambulante, pero me da que en Barcelona a los mossos no se les da mucha credibilidad tras el documental de Ciutat Morta.

Por otro lado, soy un pirata, y tengo grandes compañeros piratas en Cataluña, y se ve que los nazis de los derechos de autor la están tomando con los débiles, que con los ciudadanos no pueden, que somos enjambre.

En fin expertomilitar, que la realidad es muy amplia como para pensar que el problema son los negritos, los funcionarios, los controladores aereos, los taxistas ... Tanto despreciar al prójimo que un día vas a ser tu a quien desprecien, total, seguro que tienes un jefe que piensa que lo que haces es una mierda pinchada en un palo.

D

#42 Generalizas para intentar des-generalizar. Como 4 mossos de escuadra actuan mal... ya todos lo hacen.

Ademas, que lo de Bankia sea PEOR no significa que el hecho de que unos inmigrantes malvivan día a día esté BIEN. Eso es una falacia de comparación exagerada.

La realidad es que un montón de negerianos o cameruneses o lo que sea han "peleado" por un hecho que ni siquiera ha ocurrido ( el tipo sufrió un accidente, no fue asesinado ) cuando en su paises de origen no lo hicieron para mejorar la situación... simplemente salieron por patas.

Son inmigrantes ilegales y encima delinquen día a día... y hay que aguantarse porque si no, se ponen violentos.

En cambio yo cumplo escrupulosamente la ley, pero como tenga un problema con estos merluzos, estoy perdido.

Hay que joderse.

D

#43 La venta ambulante puede ser ilegal y un delito, pero es una realidad, parte de nuestra cultura que la he visto desde que tengo uso de razón, y lo que es Cultura RAE:usos y costumbres, no puede ser un delito.

Pero nada, que tu te empeñas en victimizar a los débiles. Que valiente Expertomilitar, aunque mas bien creo que es la soberbía militar. Si a ti te dejaramos, como Franco, arreglabas España...

Un poquito de tolerancia tio y yo no me creo que fuera un accidente, sino un homicidio imprudente.

D

#44 Coño.. y ahorcar a los galgos cuando son viejos también es tradición, pero eso no significa que esté bien.

Y lo has puesto mal... victimizar a los débiles es lo que haces tú... Yo los culpabilizo. Si cumplieran la ley, no se les perseguiría legalmente.

Si me dejasen, no se si arreglaba España... pero lo que sí tengo claro es que franco tampoco la arregló...

Soy muy tolerante... pero no gilipollas.

Si tan importante te parece su situación VE y explícales como se da uno de alta como autónomo y como se obtiene una licencia de venta... seguro que te hacen caso porque son todo tolerancia y respeto.

D

#45 ¡Que injusto es el mundo! ¡VIVA FRANCO! ¡CON EL ESTO NO PASABA!

¿Otra vez presumiendo de pagar impuestos? Los negros esos tiene unos huevos donde podrías vivir. Eres un meapilas en comparación.

P.D. lo digo con cariño... que no esta de mas que nos mandemos de vez en cuando a la mierda, que ahí hay sitio para ti, para mi, para franco y los negros de la venta ambulante.
P.D.2 Me dice un autonomo que no... que "la mierda" ya esta llena y que no hay sitio para todos

D

#46 ¿no? ¿seguro que con franco o con Julio César no pasaba?

Pues vale.

Estoy deseando que venga Pablemos y poder dejar de pagar mi hipoteca, el agua, la luz y todo lo que pago y poder dedicarme a vivir de puta madre...

D

#47 Ja ja ja... como nos coja Pablemos nos manda a Iran a aprender ruso.

¿Que tienen la ensaladilla rusa y los polvorones de la Estepa?

D

#42 los 40,000 millones que ha costado la gestión de Bankia del PP, por mencionar UNA corruptela,

Bueeeno, vale, nos acordaremos de los millones de Bankia (que aún no hemos perdido porque a fin de cuentas las acciones son nuestras) y nos olvidaremos de los 13.000 de Catalunya Caixa, que ya no vamos a volver a recuperar.

Pero sí, que corrupción, manirrotos, malgastadores,... solo hay en el resto de España, que en Cataluña de eso no hay.

telaeh

#3 Pecas de lo mismo que te quejas, tú tienes demasiados prejuicios con los catalanes.

D

sino recogerán cobre...

Boleteria

#1 Se la han Colau lol

D

¿Que ejerzan una actividad empresarial sin papeles o con un pasaporte de turista?

¿esta es la renovacion de la democracia en la que cada uno hace lo que le salga de los cojones?

Ze7eN

El arte de El Confidencial de coger una noticia de Podemos, Ahora Madrid o BCN en Comú y tergiversarla hasta convertirla en sensacionalista:

El Ayuntamiento de Barcelona buscará una salida laboral para los 'Top Manta'

Hace 8 años | Por kipwalker a cronicaglobal.com

vicus.

Ay!..Payo, se pone esto más negro que el luto del agüelo Perrato...

E

Buscarles un oficio legal y alternativo es la mejor solución para acabar con el top manta. No creo que se dediquen a ello por vocación.

CTprovincia

Esto va de cabeza a NNoMundoToday