Hace 2 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 2 años por candonga1 a elnacional.cat

El magistrado instructor quiere aclarar algunas cuestiones. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, está citada a declarar en calidad de investigada por los delitos de prevaricación, fraude en la contratación, malversación de dinero público, tráfico de influencias y negociaciones prohibidas. Lo hará el próximo 4 de marzo a las 10.30 horas ante el magistrado del juzgado de instrucción número 21 de Barcelona, según consta en el auto de admisión de querella consultada por el diario ABC después de que una asociación denunciara a Colau.

Comentarios

c

#3 Cuánta razón tenía Martin Niemoller.

nemesisreptante

#3 #6 con suerte acabará el juicio con un par de peperos en la cárcel como siempre

c

¿Esta "Asociación para la Transparencia y la Calidad Democrática", aparte de denunciar a Colau y a un alcalde del PSOE, ha actuado contra alguien más?

Me sorprende que, con toda la corrupción que tenemos sólo hayan actuado en este par.

J

#1 Es una asociación muy poco transparente. Tampoco será muy democrática. Parece aplicable el adagio: "Dime de que presumes y te diré de que careces."

sotillo

#1 Es otro de los métodos implantado por el fascismo mundial que tan buenos resultados dio en Brasil y otras partes del mundo, aquí ya llevan unas cuantas docenas contra Podemos con el resultado de un juez condenado a prisión y el robo de un escaño a Podemos

D

#8 Totalmente, es así. Y los atunes se lo creen todo, sin preguntarse nada. Así nos vá.

D

#1 Esta ”asociación” se dedica a intentar sembrar mierda en los medios reabriendo una acusación contra Colau que la Fiscalía ya investigó y archivó el año pasado.

Qué poca mierda deben tener contra la señora Colau, que recurren a repetir denuncias de casos ya desestimados.

O igual es que ahora han encontrado algún juez que ”se lo afine”. Lo hemos visto tantas veces ya...

S

Me parece bien, que vaya, declare y se cierre el caso o se condene si aplica.vLo malo es que a mí me da que es más por ideología que por justícia la denúncia.....

manbobi

Para empezar su página web no cumple las mínimas normas sobre seguridad.
Yo diría que son los típicos fachas españoles dando por el culo.

S

Ya tienen carnaza para otro par de meses, lo que suceda despues de Marzo ya tal

Aiarakoa

No veo esto en portada.

Como decía la Bombi, ¿por qué será? roll

r

Esto y denunciar que Colau se ha tirado un pedo, para mi, es lo mismo.