Hace 10 años | Por --9388-- a espiaenelcongreso.com
Publicado hace 10 años por --9388-- a espiaenelcongreso.com

Los comedores sociales de toda España están prácticamente colapsados en este Día de Navidad debido a la avalancha de peticiones de comida para esta tradicional fecha. Con tres millones de hogares sin poder pagar la calefacción, la alimentación de las familias, sobre todo de los menores de edad, se ha convertido en una prioridad para las ONGs que contemplan estupefactas como los políticos no han previsto esta catástrofe humanitaria.

Comentarios

consuerte76

#1 Y te quejas te apalean y te multan

D

#29 Lo mejor que he leído en bastante tiempo.No falta ni una coma.Gracias.

M

#1 Por favor, que alguien más vote negativo al mensaje #1, queMarioQuartzMarioQuartz solo ahí... me da no sé qué. lol

D

#2 Eso se suele decir muchas veces vía teclado... (si tocasen intersnet, la cosa cambiaría mucho)

s

#7 si no fuese por la familia, ya hubiese estallado, eso es impepinable, al igual que mucha gente se hubiera quemado a lo bonzo si no fuese por la valvula de escape que es internet.

el gobierno esta oprimiendo demasiado y cuanto mas aguanten las familias con mas fuerza saltara este sistema por los aires y no habrá ley mordaza ni ejercito que pare esto.

Rembrandt

#23 Es aún peor que eso que cuentas. Millones de personas a los que les ha afectado la crisis también votarán PPSOE.

Y tampoco son personas "malas" o que les da igual el sufrimiento ajeno. Son personas que no se informan o lo hacen vía los medios de descomunicación de masas. Esos que están en manos de los políticos y de los amos de estos.

D

#19 Tú sí que eres patético.
#41 #42 #43

#15 #22 No, es sólo cuando escribe un artículo un mentidero como este.

#23 Luego ya el hecho de que sea falsa no importa.

Or3

#2 Y tú pareces estar todo el puto día metido en Menéame.

D

"Los tres comedores abren de 17,00 a 19,00 horas y es que se dieron cuenta de que abriendo a esa hora acudía más gente porque así les sirve como comida y cena"

jewel_throne

En esta noticia me jode que aparezca "Chachi"

yoma

#8 Si, es como cuando aparece el "chachi" en la noticia de la muerte de alguien.

D

Pero que va a preveer esta gentuza si el piscolabis del día de La Constitución se encargó al Ritz, el paradigma del lujo en España como si realmente todo estuviese bien.

No hay intenciones de ningun tipo como si por ejemplo las está haciendo el Papa, aquí todo iniciativa es tachada como demágogica por el PP, repitiéndote una y otra vez que el mejor servicio social es la reforma laboral, como si en España se fuese a crear empleo a corto plazo a mansalva. Las expectativas para el 2014 es un paro muy similar al actual.

Que complicado sería hacer si se quiere un tentempié muy español tanto golpe en el pecho que se dá esta gente, con un jamón de Teruel de los que se suelen comprar, tortilla de patata y cualquier otra tapa. Poco cuesta eso en comparación con una del Ritz.

Podían haber renunciado a los billetes de primeras e ir en clase turista,......

Siguen viviendo en su burbuja, importa un cojon lo que le ocurra a la sociedad. Es de miserables lo poco que están haciendo a sabiendas que el paro va a ir para largo y mucha gente lo va a tener complicado para volver a trabajar.

Pero claro eso creen que daña su imagen y prefieren sacrificar al ciudadano.

noexisto

Copio y pego y tengo un artículo, luego soy portada de meneame. Espia en el Congreso es lo que es
1 (vease Atlántico.net, noviembre) https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=En+los+hogares+que+se+percibe+alguna+paga,+los+sueldos+medios+rondan+los+329+euros+mensuales.+%E2%80%9CYo+no+veo+la+salida+de+la+crisis,+ni+brotes+verdes+por+&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=lAC7UubuO5Hb7AaRzIFo
2 https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=en+Galicia+la+periodista+Ana+Baena+ha+dibujado+un+panorama+espeluznante:+%E2%80%9CLos+datos+que+registra+Caritas+diocesanas+confirman+que+el+a%C3%B1o+pasado,+el+32&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=cwC7UquZI63T7AbKkIGQAg (y sigue)
3 Europa Press, 6 de diciembre https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=Orden+de+Malta,+Reyes+Loring,+ha+explicado+los+motivos+del+colapso:+en+el+comedor+de+San+Blas+se+sirven+unas+150+comidas+diarias+mientras+que+en+el+de&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=FQG7UtCTJpSZ0QXY9YAI
4 La verdad, hace cuatro días: https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=Aurelio+Luna,+presidente+de+Cruz+Roja,+se%C3%B1al%C3%B3+que+%E2%80%9Cla+infancia+es+uno+de+los+colectivos+m%C3%A1s+vulnerables+y+que+de+una+manera+m%C3%A1s+intensa+est%C3%A1+sintiendo&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=aAG7Uo3yJumq7QaglYCQDw
5 Murcia.com y La Verdad https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=Aurelio+Luna,+presidente+de+Cruz+Roja,+se%C3%B1al%C3%B3+que+%E2%80%9Cla+infancia+es+uno+de+los+colectivos+m%C3%A1s+vulnerables+y+que+de+una+manera+m%C3%A1s+intensa+est%C3%A1+sintiendo&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=aAG7Uo3yJumq7QaglYCQDw
6 El Pais, junio https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=eza+y+vulnerabilidad%E2%80%9D.+En+Valencia+los+centros+municipales+de+servicios+sociales+no+llegan+a+atender+el+50%25+de+las+solicitudes+de+ayudas+de+emergencia&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=7AG7UoGdFbPy7AbbgIHQCQ#channel=fs&q=En+Valencia+los+centros+municipales+de+servicios+sociales+no+llegan+a+atender+el+50%25+de+las+solicitudes+de+ayudas+de+emergencia

D

#33 Es gracioso ver como otros medios de propaganda política habituales se aprestan como locos a copypastear masivamente la noticia... falsa... ya aparecen copando esos links de búsquedas que pones... fake flooding.

#13 Claaaaro #41 #42 ¿los intereses de quién?

mnm-tedio

#43 Dije exactamente "intereses creados". Tu pregunta debió haber sido ¿por quién?, y desde luego de una forma mucho más correcta.

No voy a responderla, ese "claaaaro" es absolutamente disuasorio.

Ah! y mi comentario era un tanto especial y pelín personalizado.

#0

D

#46 #47 Es la primera noticia que envio desde ese antro, y, creo, que no he meneado ninguna sobre algo relacionado, asi que no entiendo por que el SPAM!, lo he hecho solo porque sabía que era carnaza para portada, y como buen mercenario, no tengo escrupulos

PD: Iros a un hotel :P

mnm-tedio

#49 No me doy por aludida, paso de hotel y me quedo en casa, porque en ningún caso he criticado tu envío, tampoco a ti.

bertrand3

#49 No te calientes la cabeza. Hay gente que simplemente pone una cruz a ciertas cosas y no mira con sentido crítico. Votará "spam" o meneará según impulsos viscerales. Y, oye, también es legítimo. Pero es importante saber de dónde vienen los votos. Yo, por ejemplo, entiendo que hay cosas que chocan de esta web pero se atreve a poner el foco donde muchos otros no y yo a eso le doy un valor mayor que las distintas apreciaciones de estilo que pueda haber.
¿La noticia dice la verdad? Pues habrá que darle la razón.

D

#52 Mira el primer voto negativo de este envio (como SPAM) y sabras porque preguntaba el motivo el voto SPAM: colapso-comedores-sociales-espana-dia-navidad-pero-politicos/voters

Hace 10 años | Por --9388-- a espiaenelcongreso.com


roll

bertrand3

#53 Galli ya demostró hace tiempo su opinión contraria a este medio. Ha debido pensar que eres un promotor de esa web. No le gustará que estos artículos lleguen a portada. No sé los motivos. Lo cierto es que no lo pareces y creo que has dejado claro tus motivos.

D

#52 "... se atreve a poner el foco donde muchos otros no..."

Plagiar artículos, inventarse noticias, manipular titulares... todo para hacer propaganda política anti-loqueseaqueodieeltipoquescribeesabazofia

Tienes razón, no todos ponen el foco ahí.

habitante5079

Dice la noticia: "Los comedores sociales de toda España están prácticamente colapsados en este Día de Navidad debido a la avalancha de peticiones de comida para esta tradicional fecha".
Con el debido respeto será que están colapsados todos los días, ¿es qué el resto de los días que no son navidad no se come?. La castástrofe humanitaria es todo el año no sólo en navidad, hablan cómo si con comer en navidad arreglaras ya todos los problemas.

D

Una puntualización... Los politicos lo niegan, pero son los medios quien lo silencian. Estan en el mismo barco.

D

#10 Otra puntualización: "El título es tremendamente sencionalista", debí omitir desde el ", pero", pero paso de microbloging (Si lo@admines lo ven correcto, por mi parte veria correcto omitirlo*), la fuente de la noticia en sí se suele colar por esos motivos, le pueden las noticias sensacionalistas

#11 Meter a los políticos cuando es toda la sociedad en si es lo que hace sensacionalista la noticia, no me extrañaria que la tumbaran una vez en portada por lo mismo

*PD: Que pongan la L que falta en la entradilla ya de paso :)

mnm-tedio

#12 No es sensacionalista, sino realista, otra cosa serían los "intereses creados" que poco importan.

mnm-tedio

#30 Efectivamente, no conozco esa fuente y parece que no va a interesarme mucho.

Lo cierto es que mi comentario surgió desde el sentido común, e interpretando que había elementos suficientes para confiar en la noticia, y considerando, por otra parte, que no hay noticia 100% auténtica.

En cualquier caso, agradezco tu sugerencia.

D

#31 Es que de eso se aprovecha esa página, de poner cosas que pueden parecer reales, y crear sensacionalismo barato. Es una especie de El Mundo Today, pero en lugar de ser evidente que lo que se dice es falso y por tanto crear humor, ésta otra web se encarga de que parezca real creando sensacionalismo barato.

mnm-tedio

#32 Posiblemente, pero no creo sea el único caso y hasta me permito ir mucho más lejos ¿existe autenticidad en esta web? Mera pregunta.

bertrand3

#30 Me gustaría saber quién dices que está detrás y porqué sospechas. Supongo que hablarás con conocimiento de causa, ¿no? ¿o sólo hablas según tus gustos o ideología?

D

#51 No es una cuestión de ideología. No deberías dejarte llevar por la ideología porque te conviertes en un borrego más del rebaño. Todo periodista debe identificarse al dar la noticia, porque de otro modo cualquiera podría estar inventándose cosas. Otra cosa es que un periodista no revele sus fuentes. Pero quien dice algo debe dar la cara, no tiene sentido ocultarse y hace que la noticia no sea transparente. El dominio está registrado en Panamá. Y el autor no solo dice quien es sino que da muestras evidentes que no es periodista a pesar de decir que es corresponsal en el parlamento: http://www.espiaenelcongreso.com/about-2/

D

#42 Ya dije en #12 que cuestiono la noticia dada la fuente, comprobé si era una c&p de algún lado y por los tres/cuatro vistos era la fuente original, así que la mande cometiendo el fallo de dejar el titular tal cual, me di cuenta al rato de haberlo meneado.

Vamos que la envié con la buena intención porque me parecio importante compartirla... jajajajajajajaajajaa, que no, la menee* porque me parecio carnaza de portada

* Es el único motivo que creo que justifica el voto de SPAM

D

#45 Quizá soy yo que entiendo el spam en sentido amplio...

OCLuis

Si toda la gente que está pasando necesidad se diese cuenta de que la culpa la tienen los de siempre y cambiasen su voto para las próximas eleccioneas, quizás algo podría cambiar en España.
No estoy diciendo necesariamente que voten al tercer partido en discordia, sino que recuerden, sopesen, reflexión y actuen en consecuencia.
Lo que no puede ser es que cada 4 años, además de un voto entregemos el látigo con el que nos van a martirizar.

D

Una vez más, este medio que se dedica a fusilar artículos todo lo que puede
irene-lozano-upyd-ternura-ese-aznar-junior-haciendo-pinitos/c013#c-13

Hace 10 años | Por --349771-- a espiaenelcongreso.com

mafia-despilfarradora-corrupta-no-esta-dispuesta-tocar-nada/c026#c-26
Hace 10 años | Por --349771-- a espiaenelcongreso.com

ha vuelto a hacerlo:
- Reescribe los titulares de la fuentes que cita
- Esas fuentes no dicen lo que esos titulares, en general son noticias de la actividad de las ONGs locales
- Interpreta toda actividad de las ONGs como déficit de actividad de la administración, omitiendo que muchas se financian con los presupuestos públicos.
- No cita noticias relacionadas con otra administración gobernada por alguien que no sea el PP.
- Omite cualquier otra fuente que hable exáctamente de lo mismo en cualquier otro sitio. Ej:
http://www.abc.es/videos-espana/20130607/cirujana-barcelona-deja-profesion-2446764875001.html

Sensacionalista

D

Diría incluso más... noticia falsa e inventada... no hay nada en las fuentes de ese artículo que cuadre con el titular de este meneo que habla de "colapso".

En portada, por supuesto... manipulamé seal of approval.

#37 Yo diría que también es aplicable #41

mailman

...contemplan estupefactas como los políticos no han previsto esta catástrofe humanitaria.

Erróneo. Sí lo tenían previsto, pero se la sudan, que es diferente.

yoma

Pensarán que lo que no se ve, no existe.

D

Más basura de espiaenelcongreso que llega a portada. Yeah!

enlaza

#27 ¿---Te gusta más el PPrograma del PP?

D

#58 No, me gusta el programa del PCPE.

¿Y a ti? ¿Te gusta el de UPyD o eres más de Falange?

enlaza

#60 Te equivocas como buen bipolar.
Es que parece que basura es solo lo que a ti te parece, como esa web es algo anti-bipartidismo y dada tu respuesta, esta claro. Mantra para ti.
Conmigo no aciertas espabilado.

hartodehijoputas

En los hemiciclos, y órganos de gobierno solo encontramos a ladrones/as, e hijos/as de la gran puta... y que nadie me diga que hay alguno honesto, porque aún no he visto renunciar ni rasgarse las vestiduras, a ninguno de ellos....

D

Lo del voto errónea o sensacionalista como correcto, desde esa fuente es lo normal, el copia/plagio puede ser, comprobé a voleo tres par de fuentes pero no me lo pareció, el de Spam es loque me inquieta!gallirgallir, pporque es SPAM? Podrías ser tan amable de explicarlo?

soundnessia

Pero esto sera todos los días y no solo hoy, no?

f

El Rey les dara las gracias a todos estos que ayudan porque somos una gran familia, pero ellos desde arriba les da igual todo.

marihuanO

Keep Calm, que no cunda el pánico, recuerda que el Presidente del Gobierno se acuerda muy fuerte de vosotros

Spartan67

Gracias políticos españoles por poner a este país en niveles de posguerra, me refiero claro está a la clase trabajadora que ya ni eso, eso sí tenemos la clase política a nivel de las mejores del mundo, será para compensar. Por cierto, queda patente la censura en este país, todos los medios controlados por el poder como no, ni en la época de los nazis lo hacían tan bien.

F

Tenemos comedores sociales por encima de nuestras posibilidades.

M

Hay que ahorrar en comida para comprar las teles de plasma en reyes!
Gracias por votar ppsoe, todos son iguales, a quien voto, la culpa es de los alemanes.

r

El titulares es bastante sensacionalista porque no hay declaraciones de políticos negándolo ni ocultándolo. No obstante, me quedo con la pasividad de algunos ayuntamientos que poco o nada hacer para ayudar.

jaz1

el dia de nadidad???? creo sinceramente se han enterado de ese "dia" porque han hecho un seguimiento, pero todos los dias creo que tiene colas de personas para aceden a ellos ...no dan abasto

D

y también se llenan de mucho mucho mangante a quién no has visto la cara en todo el año. no confundir necesitado con panzista. pero nochebuena, navidad, 31 y reyes, a piñon. como es barato, o en algunos casos gratis, y la comida, esos días es mejor...

JaviAledo

Si ellos lo ocultan para eso estamos nosotros.
http://asambleavirtual.info/wiki/Desigualdades_entre_ricos_y_pobres

mnm-tedio

#0 La mejor noticia del 25 dcbre. fun fun fun. Enhorabuena, de veras.

NoEresTuSoyYo

PePeros votando negativo #pateticos