Hace 11 años | Por --362399-- a twitter.com
Publicado hace 11 años por --362399-- a twitter.com

A las 19:00h., miles de personas se congregarán ante la sede del PP de Madrid. Algunos de nosotros, por cuestiones de distancia, no podremos asistir, pero eso no significa que seamos parte de una supuesta "mayoría silenciosa". A las 19h., llena el fax de Génova con sobres, ¡que sepan que estamos hartos! Via twitter ya que no me deja pegar el pastebin.

Comentarios

buenafaena

¡Que rule!

D

O en vez de fax, o además, una acción concertada de envío de sobres postales que parezcan auténticos, dirigidos a alguna persona de la sede de Génova, con el fin de paralizar la entrada de correo del PP. ¿Os imagináis recibir 1.000.000 de cartas no distinguibles del correo ordinario en menos de una semana?

D

Le están lloviendo negativos a punta pala, ¿qué está mal?

vindio

#3 Será que son muy ecologistas y no quieren que se malgaste el papel del fax

D

#4 Pero si no se malgasta! Que es para enviarles un sobre, eso se dobla, se rellena y otra vez en circulación!

D

#3 Que no interesa. Descartala antes de que te reste mucho karma.

Yoryo

#3 Solo las sinapsis en las neuronas de los gaviotos

D

#3 No esta mal nada. Simplemente han llamado a las huestes para hundirla. (Si pudieran mandar a los antidisturbios al meneame, lo harian)

D

¡Guau, qué rebeldes!

D

#5 jeje, ya.

D

#5 pues es una forma de protesta legítima. Mejor que no hacer nada.

Y si nos pasáramos el día haciendo este tipo de protestas, colapsando varios servicios, se conseguirían cosas.

D

#12 Gritarles y silbarles en la puerta de su trabajo tiene efecto. Colapsarles el fax ¿pero tú te crees que estos atienden algún fax o que lo usan para algo? Es lo mismo que la estupidez de los sobres en el facebook del PP. Muy bien para la conciencia propia, muy inútil en la realidad.

Sal a la calle a protestar, habla con tus amigos y familiares, extiende todo lo que pasa para que la gente abra los ojos, no compres productos de sus empresas, etc. Eso es lo que hay que hacer, y no estupideces que ya me dirás en qué les influyen a los tipejos éstos, a su dinero o número de votos.

Joder, si se les hace más daño colapsando el iTunes que el fax de Génova.

D

#13 te crees que no hago eso también??? Y perdona que te diga, pero mi padre en su empresa tiene fax porque le obligan a usarlo, así que sí tiene utilidad, y tenerlo colapsado es molesto.

A

Lo único que vemos nosotros que está mal es la fuente: el tuit original no es de@Expectantes sino de@La9deAnon...

el "Fax Storm" es un clásico de Anonymous. Nosotros meneamos.