EDICIóN GENERAL
1148 meneos
4759 clics
Un colaborador de OKdiario lleva meses avisando al portavoz de Facua de que sabe su recorrido diario

Un colaborador de OKdiario lleva meses avisando al portavoz de Facua de que sabe su recorrido diario

Rubén Pulido lleva alrededor de un año enviando mensajes amenazantes al portavoz de la organización andaluza Facua, dedicada a la defensa de los consumidores y usuarios. El empresario andaluz es también simpatizante del partido de ultraderecha VOX.

| etiquetas: vox , facua , okdiario , rubén sánchez
Comentarios destacados:                
#10 Ya conocemos la bajeza moral de algunos por aquí, pero decir que "no he visto amenaza alguna en los tuits" es llevarse la palma. No hace falta que las amenazas sean literales, genio, un año mandando mensajes sugiriendo que está siendo vigilado es suficiente para sentirse amenazado.

Y si no, prueba a hacerlo tu, a ver que tal te va. Amos anda.......
Pues eso  media
#1 Desde andalucia  media
#6 "cinco comentarios" ? :palm:

te sobra una "co"
#27 El que tiene arte lo lee como "cincomentarios".
#27 #6 igual era un andaluz tartaja
#6 Obsérvese que desde Andalucía entre las 15:26 y las 16:06 se han producido 5 comentarios. Buenos días a todos.

Aquí hemos venido a quemar karma que para algo está
#30 Eh, shh, ni mijita te vamos a pasar. Nos has pillao en el almuerzo presiesta.
#36 Hombre, a mi a esa hora me ha pillado con 7 horas echadas sin contar la de la comida más otras 3 después... En Málaga.
La siesta es para los señoritos y los turistas.
"lleva alrededor de un año enviando mensajes amenazantes" ... y no publican ninguno
#2 Chiquilladas.
#3 Hombre, no le esta diciendo que le va a rajar un día de estos. Que te digan que saben donde vives tampoco es una amenaza, pero ahí queda. Y además está revelando PÚBLICAMENTE sus hábitos, que tampoco es una amenaza, pero parece una sugerencia a que terceros se encuentren también con él...
#9 Y ponerte una cabeza de caballo en la cama tampoco

#4 Cambia Rubén Pulido por una mujer y las amenazas por mensajes sexuales y verás cómo la cosa cambia. ¿Cómo era aquello de criminalizar a la víctima?
#9 No te molestes en darle explicaciones. Según su experta opinión de cuñao, un año mandando mensajes que sugieren seguimientos no son una amenaza.
#14 Cualquiera le habría bloqueado a la primera tontería y derechito a @policía.

Esto de tirarse un año recibiendo mensajes de nadie me suena a historia de los ochenta, hoy no tiene ningún sentido.
#9 Anda, justo lo que pasó con Pastrana. Por aquí se defendió que publicar sus datos no era delictivo.

¿El tal Rubén retuiteó el tuit en el que se publicaban los datos de Pastrana?
#15 ¿Tienes algún tipo de problema de comprensión lectora o crees que es lo mismo "publicar los datos de Pastrana" a "mandar reiteradamente mensajes personales diciéndole a alguien que le ves por la calle"?
#16 Ya sabía que dirías que no es lo mismo.

¿Mensajes personales? Twitter es una red absolutamente abierta.
#17 Es lo que tiene hacer comparaciones intentando fingir que todo es lo mismo, que la gente te responde y te dice que no.
#17 Ya sabía que dirías que no es lo mismo.
Pues la próxima vez qeu te pase, hazle caso a tu intuición y déjalo ahí, así te ahorras hacer otro poco el ridículo
#37 A ver, por enésima vez. Me importa un comino que penséis que hago el ridículo.

Ya sabéis que os desprecio. ¿Por qué os empeñáis en repetirme que no gozo de vuestra aprobación?
#41 tu desprecio me pone contento :-)
#42 Alegrarse por lo que un anónimo de Internet te diga no me parece muy normal.
#43 no eres un anonimo de internet, ya nos conocemos, por eso me alegra tu desprecio, significa que algo estoy haciendo bien :-)
#47 Sí. Eres un buen correligionario de Podemos. Eso lo haces bien.
#48 ya veo, sacando conclusiones equivocadas y cambiando de tema,como ya nos conocemos, veo que la conversacion ya ha hecho tope... hasta luego!
#49 Mis conclusiones son correctas. Por eso te vas.

Ale, con viento fresco.
#50 mu bien salao, me voy porque soy un buen correligionario de podemos y me has pillado, eso tiene mas sentido que tu tonteria media, vas mejorando
#51 Te aplaudo si te marchas a coger un libro de gramática. Lo necesitas.
#52 Si es que es como un crio chico :-)
#17 ¿Mensajes personales? Twitter es una red absolutamente abierta.

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.
#40 pues pasa, que ha dicho una parida, luego la ha editado, y la segunda vez tiene menos sentido aun que la primera, porque la primera vez que he leido #17 era una tonteria, pero era otra.
#15 ¿Y quien es Pastrana?
#24 Un anónimo twittero muy agresivo (y falaz) contra la izquierda y que resultó ser un alcalde del PP.
www.eldiario.es/rastreador/identidad-tuitero-Pastrana-Twitter-Wikipedi
#3 No he visto amenaza alguna en los tuits.


No te preocupes, sabemos que de luces andas justito.
#3 La última reforma del Código Penal incluye este tipo de conductas que antes intentaban encajar los tribunales en amenazas.
Supongo que él (Rubén Pulido) tampoco tendrá ningún problema en ser acosado o de recibir llamadas, y mas viendo como deja su teléfono de forma publica a pié de página.
www.pulifil.es/
Puede quedar con tal pulido y encontrarse casualmente con 15 amigos de camino a la cita. A ver si sigue tan gallito el anormal de vox.
Si lo secuestra a punta de pistola y lo ponen de lider de Vox seguro que en MNM le llaman hombre de paz.
Menudo elemento. Seguro que en 24 horas lo echan de OKDiario y de Vox (ironía off).
Ya conocemos la bajeza moral de algunos por aquí, pero decir que "no he visto amenaza alguna en los tuits" es llevarse la palma. No hace falta que las amenazas sean literales, genio, un año mandando mensajes sugiriendo que está siendo vigilado es suficiente para sentirse amenazado.

Y si no, prueba a hacerlo tu, a ver que tal te va. Amos anda.......
#10 see amenazado y sentirse amenazado no es lo mismo. Uno es denunciable el otro es solo tú opinión.
#21 ¿Y hacer que alguien se sienta amenazado?
#21 Me gustaría conocer a tu família.
#21 #31 vuestros comentarios me han hecho sentirme amenazado. Ya os llegará la denuncia.
#21 no te quepa duda de que el juzgado abrirá diligencias si le cuentas que has recibido mensajes durante un año en la cual tu interlocutor sugería que te seguía a diario.

Perfectamente denunciable.
#21 Si durante un año alguien te manda mensajes diciendo donde vas, donde has estado o solo decir se tu rutina no.lo ves como acoso , es que no tienes ni idea.
#46 si el que me manda mensajes es un etarra encapuchado me sentiría amenazado. Si lo hace un payaso de Twitter que vive en mi barrio pues como que paso del tema.
#61 A veces los peores son los que aparentan ser menos violentos, igualmente en este caso pertenece a un grupo extremista, y el que amenaza no tiene porque ser el mismo que el que te agreda.
#21 ¡Cuánta simpleza, dios! Un mafioso nunca amenaza, sólo te ofrece "protección".
#21 Pero bueno tío, tú eres capaz de entender lo que lees? qué te parecería a ti que un tipo te enviara mensajes cada 2x3 para decirte que sabe por dónde te mueves, con quién vas, qué haces y todo eso? te molaría o te sentirías vigilado y a la larga, amenazado?
No sé si es que lo flipo o es que pretendes hacer de abogado del diablo, colega.....
#64 me sentiria incómodo, quizá molesto. Amenazado? Por un bocachancla, que con un perfil público que publica sus supuestas "amenazas" a la vista de todo el mundo? Pues no. Colega.
#65 Genial. Pon entonces por aquí tus datos personales para que te hagamos un seguimiento en condiciones y así pruebas el servicio
Verás qué risas te vas a pegar
#66 para que fuera equivalente al caso de la noticia, tu como "acosador" también tendrías que poner los tuyos. Cuando empezamos?
OKDiario ... VOX ... que buena asociación
KOdiario... Un KO al periodismo...
Melofo.
#19 Mándale un tuit :troll:
Me gustaria que es lo que tiene que "cerrar" este acosador con su victima.
De Jerez tenia que ser el sinverguenza.
sensacionalista a tope y mas, primero es un colaborador de un periodico que por mucho asco moral que de okdiario no es que en el periodico amenacen a Ruben, segundo si dichas amenazas se han producido durante un año que lo ponga en conocimiento de la policia y se investigue.
Y bueno ¿pasará algo¿ ¿o tiene que rapearlo? Espero que con el PSOE al menos esto cambie de raíz y no sea todo marketing.
Cuando una asociación de consumidores le hace tanto daño a grupúsculos fascistas como estos a los que pertenece el amenazador, es que FACUA va por buen camino y se ve claramente de donde sale la oscura financiación de los fachas, de OK corral diario, de VOX y del resto: de la estafa a los consumidores y de la corrupción.
Para amenazar no hace falta sacarle un cuchillo, basta con señalar y grabar sus movimientos, aunque sea en tuits. ¿Qué coño le importa a nadie por donde vaya o no Sánchez? Y si tiene su teléfono, ¿por qué no le invita a un café directamente en lugar de publicarlo en las redes? Y por otro lado...¿por qué cojones tendría Sánchez que tomarse un café con cualquiera que se lo proponga?

Este es otro fascistoide con carnet (con carnet de VOX) que ladra, ladra y ladra y cuando le pillan y salta la liebre se hace la víctima para recabar apoyos. Un aprendiz de Inda, totalmente, ni siquiera puede aprovecharse algo de sus opiniones por opuestas que sean a las mías. Meh.
supuestamente, la ultraderecha está a favor del obrero (consumidor), los de vox lo que son es unos hijos de puta, presumiblemte gerifaltes cristofascistas
Investigué un poco algunos de los tuits de este tipo en los que insinuaba que la casa de Pablo Iglesias en realidad se había comprado en 2016.

Como pruebas presentaba:

Documento de texto.
Captura de forocoches.
Supuestos tuits de 2016/17 que NO aparecian en las herramientas de búsqueda.

Lo mas interesante es que una de las cuentas encajaba con un perfil en Linkdn de una empresa dedicada al marketing digital y campañas políticas.

Menudo pájaro, si trabajase en Hacienda echaría un ojo a su empresa de numismática...
Otra cosa que me hizo gracia fué que un tipo en tuiter no hacía mas que cargar contra Facua difundiendo, desde una posición aparentemente imparcial, información falsa y bulos.

Bien, resulta que el tipo, ingeniero industrial, tiene un puesto de responsabilidad en Ibertrola... 'imparcial'.
comentarios cerrados

menéame