Hace 7 años | Por difusion a blog.cnmc.es
Publicado hace 7 años por difusion a blog.cnmc.es

Recientemente, la Comisión Europea ha puesto en marcha un buzón online que preserva la identidad e investiga las prácticas abusivas de los oligopolios y contra la competencia. La CNMC dispone desde 2014 de un canal propio en el que denunciar este tipo de prácticas. ¿Trabajas en una empresa que pacta precios con otras? ¿Te has dado cuenta de que tu empresa pone frenos al consumo y a la innovación por sus propios intereses? ¿Has visto alguna vez prácticas impropias en cuanto a competencia y no has sabido cómo denunciarlas? Haz clic aquí.

Comentarios

mente_en_desarrollo

¿La misma CNMC que piensa que las grandes teleoperadoras no actúan suficientemente en régimen de oligopolio?

La CNMC desregula el mercado de los Operadores Móviles Virtuales

Jesuo

#1 ¿ la misma CNMC que permite el uso indiscriminado de cookies de seguimiento en las paginas webs y que Movistar use Aura su nueva Cuarta Plataforma? no me lo puedo que de creer oiga.

rogerius

¿Se puede confiar en alguna institución del estado hispañistaní?

capitan__nemo

Deberian poner ejemplos de todo tipo y casos. Igual hay gente que está participando en este tipo de prácticas y no sabe que es delito y que es ilegal. No es el caso pero era aquello que decia Correa de gurtel, de que lo de hacer regalos a los politicos era normal, era practica habitual.

b

Pues parecía que los últimos años empezaba a ejercer de verdad. Todo lo que hagan en ese sentido parece un avance

p

que hagamos su trabajo? por el que encima les pagan?