Hace 9 años | Por NoEresTuSoyYo a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por NoEresTuSoyYo a cadenaser.com

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferré, sostiene que el hermano del director de la Agencia Tributaria no necesitaba el informe pericial para redactar el que compara al PP con Cáritas, pero ambos textos coinciden palabra por palabra en 10 párrafos y en 13 cifras al céntimo.

Comentarios

i

#17 pero.. ETA Venezuela Monedero Beca Errejon Venezuela Maduro Casta Coletas Chavista Bolivariano

polux.v

#17 Completamente de acuerdo contigo, compañero.

delcarglo

#10 ..y desde ya:
- ¿Qué explicaciones van a dar en el Congreso sobre la corrupción?
- Los contratos amañados de Tania Sánchez donde si hay delito fiscal y las cuentas de Monedero...por supuesto

onainigo

Cosas mas raras se han visto,coño.

Pepepaco

Es lo que tiene ceñirse al argumentario del partido.
Hay gente con poca imaginación que sólo sirve para hacer C&P

RFK80

Da igual, los burros votantes del PP acudiran en masa para votar que no lleguen los rojos, nazis, etarras, violaniños, quema iglesias de Podemos. Que roban? da igual, que mienten? da igual. Puta parte del país(que no todo entero)

D

Les han pillado con el carrito de los helados y ahora pretenden quitarle hierro al asunto.. jajajajajajjajaja que hdp's.

No les bastaba con ningunear a todos los españoles con el caso barcenas (alargandolo hasta el infinto) si no q ahora va hacienda y ZAS c&p.

u

PPWNED

luneschocolate

La ostia!!! Al final va a ser que en espanha hay corrupción. Que mal cuerpo me queda.

antuan

¿Y?

silencer

Que soy compañero, coño!

RaffMingui

Si hay algo que me jode más que el enchufismo y la corrupción de esta gente es su MEDIOCRIDAD.

Es que es de ser inútiles.

Y estos porque no son conocidos por la opinión pública, pero si las cabezas visibles son Botella, Barberá, Castedo...

chuchango

Copio y pego de un comentario de otro lector recogido de la nota original:

"Han pasado varios días y Montoro sigue sin dar explicaciones. Que copie de Monedero, que sin ser del gobierno, ni tener ningún cargo publico contesto a todas las preguntas de los periodistas durante mas de dos horas. Este demostró su vergüenza torera dando la cara, mientras Montoro hasta el momento esta missing, asi como también sus asociados en el tingladillo conseguidor. Este asunto huele muy mal. Montoro echamos de menos tus risitas."

Endor_Fino

Coincidencia es cuando se trata de algo fortuito. Cuando no, se llama plagio, engaño, copia, o estafa

z

Eso es porque los dos son tan perfectos que no se podría cambiar ni una coma. Great minds think alike

borrico

#0 ¿no hay ningún enlace que no sea AEDE?

D

#11 cadenaser no es aede. La prensa escrita de su mismo grupo sí, pero la ser es una emisora de radio.

borrico

#12 el otro día me volvió a pasar. La extensión AEDE blocker de Chrome me bloquea el acceso porque pertenece a PRISA.

He encontrado un artículo donde se trata el tema: http://votaycalla.com/boicot-aede-donde-ponemos-el-limite/

D

Cuando siento pena por haberme ido a UK a trabajar y dejar mi familia y amigos, leo estas cosas y me alegro de estar aquí

D

Cuáanto tardan los Sorayos. Les debe estar tardando en llegar el mail porque en Génova no saben qué hacer con esto...

coñoooooo

Aqui se ham cometido varios delitos , espero que no queden impunes por el bien de la Agencia Tributaria.

solrac79

Se lo pasaron en un sobre

N

Que pena que España no sea Europa, si no ya había dimitido el gobierno en bloque pero no ahora, si no hace dos o tres años.

Macant

Y el molondro que tenemos de ministro de Hacienda que dice, ¡joder! ahora recuerdo a Tony Leblanc interpretando a Cristobalito Gazmoño, le viene al dedillo, le dicen a su padre que Cristobalito llegaría a ser ministro y de la diarrea se va al otro barrio.

Iacobus84

En un futuro próximo desde una pantalla de plasma:
-Bien, las coincidencias en los dos informes ya tal. Fin de la cita.

m

¿Coincidencias? Titular erróneo...

D

No pormenoricemos, son todos iguales, no hay que intentar ver las minucias y debilidades de cada partido, todos pecan de lo mismo.