Hace 3 años | Por sakinho a es.beincrypto.com
Publicado hace 3 años por sakinho a es.beincrypto.com

Steve Wozniak ahora apunta al mercado de eficiencia energética de 241 mil millones de dólares. El cofundador de Apple anunció el lanzamiento público de Efforce, una plataforma de ahorro de energía impulsada a través de la tecnología blockchain.

Comentarios

X

Los inversores compran ahorros futuros tokenizados y así financian el proyecto que realiza la Compañía. Los contratos inteligentes en blockchain registran las transacciones y los ahorros
Como un sabio dijo, si no sabes de dónde sale el dinero, es un estafa.

hasta_los_cojones

se prevee hostia, ni el nombre le salva.

vacuonauta

#1 sí, verdad??

Según tengo entendido blockchain y ahorro energético es casi lo opuesto, ¿No? Es el talón de Aquiles del Bitcoin...

Javiwhite

#6 ¿Cuánta gasolina consumen los camiones de Loomis al mover la pasta? ¿Los uniformes? ¿Las oficinas de los bancos? ¿El papel que se destruye para crear los billetes?

Hay que poner a trabajar un mínimo de dos neuronas antes de postear.

L_R

#9 lo que dice es verdad. De echo hay autores que piensan que pude ser una de las principales causas por la que no se puedan obtener los compromisos de la lucha del cambio climático https://www.nature.com/articles/s41558-018-0321-8.

Hay opiniones en contra de esta hipótesis, pero igual antes de ir de sobrado prepotente eres tú el que debe poner dos neuronas a trabajar antes de postear

D

#6 #10 Sin acritud, pero no habéis entendido nada. El consumo no tiene nada que ver con el blockchain, sino con el algoritmo de consenso: el "Proof of Work".

vacuonauta

#12 del usas 2 neuronas al no has entendido nada hay bastante acritud, te lo aseguro.

El algoritmo de consenso es imprescindible para el blockchain, otra cosa es que pueda haber algoritmos de consenso que no consuman mucho.

D

#13 Esto... ya, claro... el "problema" del blockchain es el algoritmo de consenso que usa el bitcoin. Pues nada, a abundar en la ignorancia. Un saludo.

vacuonauta

#15 por qué dices abundar?? Ya he reconocido que me he equivocado en lo de que el algoritmo de consenso no tiene por qué consumir siempre mucho.

Solo he recalcado que blockchain y algoritmo de consenso son cosas unidas.

No sé, algunos tenéis que ser siempre los más listos y quedar por encima de los demás... Saludos pa ti.

L_R

#12 algoritmo sin el cual no funcionaría el Blockchain...

D

#14 Por supuesto que sí, hay otros muchos algoritmos de consenso sin el problema de consumo del Proof of Work: Proof of Elapsed Time, Proof of Bid, Proof of Stake, Proof of Bid, ...

RamonMercader

#6 los mineros convierten electricidad en "seguridad". Es una gran forma de utilizar el exceso de electricidad de las instalaciones renovables en los momentos pico. Utilizas la electricidad para minar Bitcoin, recibes una recompensa, usas esa recompensa para comprar electricidad en los valles.

Con el despliegue del 5g veremos muchas más iniciativas como esta, sistemas independientes balanceándose entre ellos mediante pagos con criptomonedas.

Connect

Vamos, de una popularidad aplastante! Bloquechainqué? lol

Idomeneo

¿Satisface hoy en día una blockchain? ¿Qué blockchain?

c

#2 Debe ser algo que viene a sustituir al grafeno y los nanotubos de carbono, que ya están pasados de moda.....

vacuonauta

#3 pues blockchain es casi de la misma quinta...

c

#5 Pero tardó más en arrancar. Además hacía falta aun sustituto.