Hace 7 años | Por Xabierr a noticiasmarihuana.com
Publicado hace 7 años por Xabierr a noticiasmarihuana.com

La codicia ha puesto sus ojos en la marihuana, la frase queda confirmada tras el anuncio de Monsanto que ha patentado una semilla de marihuana transgénica.

Comentarios

Unregistered

Otro negocio más, como en su día hizo GWPharma con Sativex, una planta no les da beneficios pero una patente sí.

De todos modos no lo considero relevante, han patentado una semilla transgénica y se la pueden meter por donde les quepa. Por suerte tenemos cientos de bancos de semillas de confianza donde podemos acudir.

D

A ver si la legalizan de una puta vez.

fdfunk

#1 En cuanto puedan tener un control sobre ella, no vaya a ser que la plantes en tu casa.

D

#2 Conozco alguno que planta su tabaco roll

fdfunk

#6 pues cuando con la maria solo pueda haber alguno(casos muy aislados)que la planten entonces sera legal, y nos la meteran por los ojos rollo coca-cola

D

#7

D

#1 Esto es un primer paso como dice #2 no van a hacerlo hasta que puedan controlar los beneficios las grandes empresas y paguen a los políticos más que los grandes carteles.

D

#11 USA esta levantando el embargo a Cuba... por la envidia cochina de ver como otros paises hacen negocios en la isla, dicese la cadena de hoteles Sol-Melia.

El dinero puede ser muy cabron, pero prefiero a quienes se venden por dinero que a dogmáticos que nunca cambia de opinión. Decia Orwell de Hitler en 1942, que lo que mas le asustaba no era lo que decía, sino que en 15 años desde Mein Kampf, no había cambiado.

D

mientras haya esquejes y leds lo tienen jodido

D

Normalmente la semilla transgénica será mas rentable y el consumidor medio les comprará solo a ellos...

Wir0s

El articulo da pena. No explica nada de la semilla en si, pero se dedica a soltar improperios a diestro y siniestro...

Aqui un articulo mas serio: http://worldnewsdailyreport.com/monsanto-creates-first-genetically-modified-strain-of-marijuana/

“There is presently no way to control the production of marijuana and the quality of the strains. A GM strain produced by a company with the credentials and prestige of Monsanto would definitely lend a massive hand to pro-legalization activists within certain spheres of government and within the business world” he explains.



En fin, suena a querer vender "la semilla oficial" cara a producciones masivas tras una legalización total. Personalmente, mientras no jodan los cientos de variedades que ya existen, que hagan lo que quieran.

Personalmente seguiré comprando a bancos de semillas de confianza.

D

#9 Gracias, sin duda mucho más interesante.

Por cierto, en la entradilla falta un punto.

"La codicia ha puesto sus ojos en la marihuana. La frase queda confirmada tras el anuncio de Monsanto..."