Publicado hace 10 años por moby1251 a yonomeaburro.blogspot.com.es

Todos los episodios de Hannibal tienen nombre de comida. En prácticamente todos los de la primera temporada (excepto el 3) aparece algún plato. El asesor culinario es el chef español José Andrés y la persona que los crea visualmente es Janice Poon (magnífico su blog, del que salen las ilustraciones de esta entrada). Tras verme los dos primeros episodios, no continué con la serie, hasta este fin de semana que me he hecho un maratón.

Comentarios

reemax

Así que en uno de los capítulos aparece el pavo comiendo jamón serrano y explicando como se hace.
Por cierto, la serie, lo mejor que he visto en tiempo. No me extraña que hayan perdonado la baja audiencia y dejen que haya otra temporada.

noexisto

Gran serie. No me van los rollos sangrientos, pero los diálogos son excelentes

artac

Es una gran serie pero entiendo las críticas sobre la aparente desconexión entre episodios. Pero hay que tener en cuenta que un episodio fue eliminado a raíz del atentado de Boston (aunque se pudo ver en otro países) y que la serie tiene varios directores diferentes. Aún así tiene capítulos que son para cagarse de miedo y los diálogos son geniales.
Por cierto no entiendo esos negativos, está super currado.

DexterMorgan

Cualquiera que vote negativo esto, merece ser eviscerado y hacer unas croquetas con su carne.

D

Él´s seal of approval

EspecimenMalo

Meneo, gran serie y grande Mads Mikkelsen