Hace 3 años | Por --681122-- a carsbarter.es
Publicado hace 3 años por --681122-- a carsbarter.es

Modelos de coches eléctricos Una vez que hemos valorado las características principales de los coches eléctricos, merece la pena que dediquemos atención a los modelos más representativos del mercado y observar las prestaciones que ofrece cada uno: · Peugeot e-208 · Opel Corsa-e · Citroën ë-C4 · Renault Twingo eléctrico · MINI Cooper SE · Hyundai Ioniq eléctrico

Comentarios

llanerosolitario

Ninguno, transporte público

D

#1 para que eso fuese una opción habria que mejorar mucho el transporte público en muchas zonas, por ejemplo yo viviendo en Mallorca para moverme por Palma con el transporte público es perfectamente viable, pero una vez tienes que salir de Palma para trabajar en otras partes de la isla deja de serlo, tampoco es viable si entras a trabajar muy temprano, cosa que me pasaba a mi en mi último trabajo, el primer bus salía a las 6 de la mañana y yo a esa hora ya llevaba una hora trabajando.

Hombre_cansado

#4 Pues habrá que elegir entre el transporte público y una powerbank Xinomi de 32 Kgs para cargarlo en los pueblos famosos por cierta alpargata perdida, o cuando queramos hacerlo a la vez en el aparcamiento los 84 vecinos de mi bloque.

D

#4 En una gran ciudad es posible, fuera de eso nunca lo veremos, si el vehículo privado es un éxito es por algo.

Pointman

Siempre el más caro.

NeoTali

#3 En eso estoy de acuerdo. Ya que te pones...

pitercio

Opel Corsa.

skaworld

Yo tengo un go go action bronco

D

En la lista faltan coches bastante interesantes como el Fiat 500 eléctrico que ofrece mejor autonomías que el mini eléctrico y es más barato, si me tuviese que comprar un eléctrico posiblemente sería el 500 eléctrico si tengo pasta o el Seat mii si no la tengo.

arawaco

Lo que se dice de los carros eléctricos es como si hablara de algo divino. Pero vaya se diga algo malo de ese tipo de transporte y le caen a uno como hienas sin razón...