Hace 7 años | Por OhDaeSu a jrmora.com
Publicado hace 7 años por OhDaeSu a jrmora.com

Viñeta humorística de JRMora.

Comentarios

Documento grafico

g

Pobrecito Pedro Sanchez, el bueno de la peli... pues a mí no me cae nada bien este pollo, él también se reunió con Alierta, y curiosamente eligió para vivir Pozuelo, aquí en Madrid sabemos cómo piensa y qué aspiraciones tiene una persona que elige Pozuelo para vivir....
Es curioso que los que son de izquierdas elijan un bastión de la derecha, la ciudad más rica de España, para vivir, me cruje todo.

sonrye_rafa

#9 Podrías iluminarme con este comentario "qué aspiraciones tiene una persona que elige Pozuelo para vivir...." Pozuelo tiene 14 concejales del PP; 5 de Ciudadanos Pozuelo, 3 de PSOE y 3 de Somos Pozuelo. En los últimos 10 años ha perdido un 40% de sus votantes. El PP tenía en 2007 67.18 % , en 2011 61.34 % y en 2016 ha obtenido un 45.76 % Lo que significa que han perdido un 30% de los votos gracias, entre otras cosas gracias a Somos Pozuelo (Confluencia Podemos) que obtuvo 11.2 %. (Cierto que el zarpazo se lo dio los naranjas con un 19,5%).
Según tu comentario, mis aspiraciones como vecino de Pozuelo, es robar, malversar, pijear, o corromper. Igual que los andaluces son unos vagos, los catalanes unos tacaños y los vascos unos asesinos.
Añado que mires un poco la política que se hace en Pozuelo. Que aquí hay dinero, evidentemente, se recauda mucho por los IBIS altos que hay, o por las empresas como Microsoft, Amazon, Sony, Accenture, Burger King... Pero pásate por las bibliotecas que son una maravilla. Los jardines cuidados, los colegios públicos, las guarderías, los centros de salud, las fiestas populares, los medios de transporte... Entonces tal vez pienses que Pozuelo es un lugar cojonudo para vivir.

g

#14 Y no te digo que no sea un gran lugar para vivir. Te digo que siendo uno de los suelos más caros, lleno de pijerío, de rentas altísimas, un político de izquierdas creo que se aleja muchísimo de sus votantes, aparte de que hay que tener muy buena saca para comprarse vivienda allí, o tener pensado en hacer saca... que es lo que me temo quería este pollo. Al menos los expresidentes, que, oye que casualidad, viven también en este municipio, hicieron saca primero y luego se fueron a Pozuelo, este ya ni disimula.

Azucena1980

Un coche sin GPS

babel_esp

Yo cambiaría el logo de PP por el de PSOE también.

D

Esto es en nombre de la puertas giratorias! jodete Pedrito!

Ainur

Al veer en la oruga las letras del PP inmediatamente en mi cabeza ha salido un "papara papa papa..." de la marcha de las valquirias, en mi cabeza todo es épico

D

Es supergracioso y muy bien dibujado, como todo lo de jrmora. Todo un reto al intelecto

Maki_Hirasawa

Sutil... bueno tan sutil como lo que ha hecho el psoe realmente.

A

'El que se mueva no sale en la foto' sigue vigente.
Pedro no es David.

D

Os habéis creido lo del coche? Pedrito está ahora en batín de seda leyendo El País mientras se rasca los huevecillos .

Fernando_x

#10 no, no me da ninguna pena.

D

#15 ni a mí. Es que ahora es muy bueno y muy valiente, pero hace dos días iba de un chulo que...

BRussell

El cañon es la polla de F Gonzalez

t

En mi opinión, está mal dibujado, le sobra el dedo medio en el puño, ya que es el cañón saludando a los militantes.

f