Publicado hace 9 años por borja.garcia.zapardiel a nopuedocreer.com

Los coches de choque son un misterio en sí mismos: hacen uso del conductor agresivo que todos llevamos dentro pero lo hacen con niños, gente que todavía no sabe conducir y, por tanto, no ha desarrollado ese comportamiento. Tom Evans ha construido un coche de choque con todas las características necesarias y legales para ser conducido por la ciudad, desde retrovisores hasta intermitentes.

Comentarios

rulf

No estoy de acuerdo con la entradilla: no son exclusivos de niños. Habría que ver los de la fiesta de mi pueblo. Si ponen una barra con cerveza duplicarian beneficios.

También sirven de entrenamiento de conducción bajo los efectos del alcohol.

CaraJaula

#18 en el Sonar Festival de Barcelona tmb los ponen, y ahi conducen bajo varios efectos, no solo alcohol lol

vicus.

Eperanza Aguirre lo aprueba..

averageUser

#6

Peka

#0 (me suena mejor un auto de choque)

Mr.Worthington

#8 Venía a poner esto pero me voy.

WTF!!! ¡He votado positivo a@Professor! wall

Shikamaru18

#3 CUANDO ZARPA EL AMOR!

Adrian_Rodriguez_1

#3 yo te puedo decir, que tuve una pista de coches durante mas de 17 años, que siempre en el gremio se llamaba "coches de choque"
Pista de coches de choque, así rezaba en los papeles de las tasas de los ayuntamientos.

Me encantaría ir a ver a este hombre, de pequeño siempre soñaba que saltaba de la pista y me iba por ahí con mi coche preferido, que le tenia un poco mejorado para ligar a las chatis!!!

D

#1 Aquí la B.S.O.

jaz1

#1 no es que suene es que es como se llama

F

#22 En Tenerife, de toda la vida, los cochitos locos lol

S

#1 #22 #24 #25 #26 En Badajoz les decimos coches chocantes... pero se ríen de mí en Cáceres porque allí les suena raro y para ellos lo más normal es decir "coches chocones"

Seguro que a muchos de vosotros os suenan las dos cosas igual de mal

F

#27 No nos suenan mal, nos resultan chocantes lol

D

#25 Eso será en Santa Cruz, porque en todo el norte son "los cochitos de esmoche"

F

#32 lol lol lol Claro

mojopicon.net

#32 cochitos locos decimos en La Laguna también

Nixitro

#13 #22 En mi tierra se les llama "Coches choque", cuando vine a Madrid otros me dijeron que en su pueblo son "coches chocones". Así que en cada sitio lo llamarán de una forma diferente.

jaz1

#22 y #26 si.....posiblemente sea eso segun zona

Los coches de choque (también llamados autos de choque y, en latinoamérica, carros chocones) son un tipo de atracción mecánica de la wiki

mefistófeles

#1 Para mí son "coches chocantes" que es más curioso

D

#1 Coches chocones, hablad con propiedad

Arariel

#29 Cochecicos de las ferias. He dicho.

B

Mi sueño de cuando era pequeño! En serio!
No solo lo he soñado varias veces si no que además me hubiese encantado hacerlo en la realidad.
El sueño era que escapa de la atracción con el cochecito y recorría la ciudad de un lado a otro!

M

Ideal para los madrileños que aparcan de oído

D

#15 Bola de remolque. Mano de santo

D

Pasando la ITV quiero verlo yo a ver cuantos años tardan en homologarlo. lol

D

#9 ya está homologado, y de hecho está hasta matriculado.

Wayfarer

#23 En Inglaterra. Aquí en España pueden hacerte sudar tinta a lo largo de varios años hasta conseguir la homologación.

CC: #9

pitercio

Me ha desilusionado un poco, no lleva los lanzamisiles delanteros para apartar a los que se cuelan en las incorporaciones, ni el espurriador de aceite trasero para hacer bailar a los que comen el culo en las autovías.

noexisto

Pero hace donuts o no?

CerdoJusticiero

¿75 Mph = 120 km/h? Widowmaker.

Imag0

Esto abre múltiples interrogantes: ¿por qué lo ha hecho? ¿Va chocando a la gente como un loco? No, ¿verdad? Entonces, ¿qué sentido tiene construir un coche de choque pacifista? ¿No le quita todo sentido y lo convierte en un vehículo más? ¿Está frivolizando los coches de choque? ¿Cómo se atreve? ¿Cuánto tardan en asfaltar una calle? ¿Se les puede embestir con un coche de choque legal? ¿Te quitan puntos o tickets?

Que para qué lo ha hecho?? Pues para dar la nota, hijo mio, hay quien quiere ser el centro de atención

Wayfarer

#34 El hombre tiene una pista de coches de choque en la feria, supongo que le vendrá muy bien la publicidad.

Por cierto, al locutor se le entiende perfectamente, pero el tipo este tiene un acento tan cerrado que no le entiendo casi nada

D

Me recuerda a algún que otro modelo que se inventaron los de Top Gear.

kucho

#4 son mas creativos los modelos de Edd China

D

#12 No veo yo a Ed China metido en un auto de choque, la verdad...

D

Porfavor. Llevamos 3 dias con portadas que al abrirse desde el movil te abren la appstore directamente y encima te impiden ver el articulo.

No más spam mierdoso.

D

>¿Se les puede embestir con un coche de choque legal?

Solo si el otro coche es también un coche de choque. Y nada de choques frontales lol

b

Autotxokiak en Euskadi (al menos en Guipuzcoa)

Robus

Mola!

D

El autor de esta entrada es el de la resistencia?

Pues lo veo muy útil en ciertas ciudades donde las normas de tráfico no aplican, Lima, por ejemplo.

israelf

¡Mario Kart!

D

¿Están locos o es que son mala gente?

¿Es que nadie va a pensar en las pobres aseguradoras, eh?

da2010

En las ferias era a lo único que iba, en mi tierra cotxes de choc

Adrian_Rodriguez_1

Le falta el trole, que es el palitroque que unía el coche con el techo junto con el ballestín, para coger energía, un colega que lo conduzca y yo subido al trole como en la feria, "que tiempos"

AH no, si lo lleva!!!

que subidon, y donde vive este tío que voy y me subo detrás como hacían los chavales y siempre tenia que echarles la bronca.

A

Estaría bien, seguro que nos ahorraríamos muchos arañazos y toques de aparcar lo digo en general en el cual me incluyo

Sereo

Esperanza Aguirre tiene una flota de estos