Hace 7 años | Por --311425-- a elasombrario.com
Publicado hace 7 años por --311425-- a elasombrario.com

La farlopa, aunque no se haga tan evidente como las drogas legales como el alcohol, está ahí, con nosotros, en una blanca dimensión paralela de cuartos de baño, pequeños trapicheos, peliculeros espejitos y billetes enrollados. La cocaína se está volviendo mainstream en España. Para empezar, la serie ‘Narcos’ lleva un año de ‘okupa’ en la Puerta del Sol de Madrid. Libros, series y confesiones televisivas la han puesto sobre la mesa más que nunca.

Comentarios

Jokessoℝ

Esnifar coca debe hacer sentir a los perdedores infelices como estoy yo todo el rato . No los juzgo, estar bien está muy bien.

ninyobolsa

#5 Por sus comentarios parece que las dos últimas ale menos sí.
No te leí #6

Ka0

#5 Normal, son los típicos sintomas de informarte por la TV.

gringogo

#8 Me lo dijo un amigo... es lo que me han contado... roll

D

#9 sí, a mi también me suena que me lo han contado

siyo

#8 Mirales las pupilas a ver

D

#13 no,no, está comprobao, dilatación de pupilas normal.... es de la cabeza que no están bien

D

#5 Deberías cambiar de camello

v

#5 ¿ Estas hablando de la política?

obmultimedia

#5 y eso te lo ha contado un amigo, vecino, Albert Rivera? lo describes con unos detalles pasmosos...

D

A mí me fascina la naturalidad con que la gente consume cocaína. Hablo de gente de mi entorno.

ziegs

#20 A mí me cabrea y mucho, dejan de ser aquellos amigos que creí conocer y se vuelven ¿?

just_a_guy

#20 pues en menudo entorno te mueves...

ailian

Titular alternativo: La cocaína esta muy difundida entre los Ciudadanos.

largo

¡Si aun fuese farlopa!, lo que venden es mierda a precio de cocaína.

andando

#10 ¿que le echarán a la farlopa que está tan rica?

D

#32 Eran otros tiempos snif!!

angelitoMagno

Otro síntoma de la recuperación económica.

D

Las drogas no son malas, malas son las personas...

obmultimedia

#19 el exceso de ellas, es lo que perjudica la salud. No son mas que medicamentos no legales. Ponte a tomarte ibuprofeno o paracetamol como caramelos y luego dime como acaba tu higado

D

#24 Tampoco es plan el paracetamol si salgo a tomar unas copas con los amigos, de todas formas no tomo nunca ibuprofeno ni paracetamol, alguna vez alguna aspirina si no me encuentro bien, las puedo contar con los dedos de la mano las que me tomo al año, lo mismo que los días que me da por comprar algo de farlopa...

court

#24 El ibuprofeno y el paracetamol no afectan al sistema nervioso central; esto es, no afectan al cerebro, tanto que no destruyen la personalidad original de los pacientes.

shake-it

#19 Las drogas son malas para la salud, aunque no abuses de ellas. El tema es que sus efectos compensen ese daño a la salud. Para eso hace falta una capacidad de raciocinio. Es la falta de esta capacidad lo que es realmente peligroso.

D

#27 Siempre que no abuses, es como todo.

gringogo

#28 Que tú digas eso...

lol

D

Joer, pues si cree que la cocaína pertenece a nuestra indosincrasia, que pensará de la marihuana o del hachís.

b

Mi unica adicción es la serie de Narcos, veo 2 capitulos todas las noches. Bueno, y el fuet del mercadona, que como te comas una rodaja al final acabas con medio kilo de carne procesada cancerigena en el estomago. lol

D

#4 Pues cuando los hayas visto todos y empieces a tener temblores y vómitos no se que vas a hacer...

D

¿La publicidad de la serie Narcos en España no es apología de las drogas?

anasmoon

#30 Últimamente es apología de la corrupción del PP...... roll

Pd. Supongo que has visto el "Sé fuerte, vuelve Narcos"

D

Yo creo que fue mainstream have 10 años, ahora ya no

D

La farlopa es cosa de ricos.
A ver quien se puede permitir 50€ el gramo de mierda cortada con talcos...

shake-it

#1 Herpes, talco y tecnopop. Ojalá fuese talco...