Hace 7 años | Por bódalo a digitalsevilla.com
Publicado hace 7 años por bódalo a digitalsevilla.com

Miembros del PP de la localidad utilizaron un vídeo en el que se veía al candidato de C’s consumiendo cocaína para forzarle a dimitir.

Comentarios

D

#1 Se pasan de la raya.

cadgz

#20 Viendo el video me ha parecido oír "hijoeputa, huevón" ¿lo he soñado?

D

#3 Yo me he preguntado lo mismo. Imagino que lo que estaba en juego no era solo su imagen sino también la del partido y que, además de las amenazas externas también habrá recibido "indicaciones" de su propio partido acerca de dónde se encontraba la puerta de salida.

bódalo

#10 Creo que Rivera no tendría problemas con lo de la droga, pero admitir que se las ha colado un homosexual en el partido supongo que tiene que ser algo mucho más duro .

D

#12 Y tan duro...

eddard

#10 pues para mi que si han admitido la farlopa es que hay algo más que esconder

m

#3 Supongo que dimite para evitar que el vídeo sea usado contra todo el partido durante la jornada de reflexión y después, cuando ya han pasado las elecciones, denuncia.

#3 (Eco Lejano) Peedooofiiiliiiiaaaaaa https://media.giphy.com/media/WlbO92vjzXRmw/giphy.gif

ﻞαʋιҽɾαẞ

C's y cocaína... Nada nuevo.

bódalo

#2 Si el río suena... agua lleva snif**snif roll

polipolito

#44 los de PACMA comen jamón York de pavofrio a escondidas. Hay un vídeo...

D

#55 Ande vamos a ir a parar...

NoEresTuSoyYo

"Miembros del PP actuaron como “un grupo delictivo” ni me sorprende.

D

#21 es casi una redundancia.

VenturiDebian

#60 Sin el "casi", al leer el título he pensado lo mismo...

elpayito

#19 Una ciudad más grande y económicamente más activa que muchas capitales de provincia pegada a Sevilla con lo que conlleva de crecimiento urbanístico y demás.
Vamos, ideal para chanchullos.

TheIpodHuman

¿Queda aún alguna duda (razonable) de que los miembros del PP son peores que la mafia siciliana?

D

#19 Dos Hermanas es una ciudad periférica de Sevilla, al estilo de las ciudades dormitorio de Madrid. Allí se lo han llevado muy pero que muy calentito... Y lo que te rondaré morena. No la subestimes.

D

Cada partido tiene sus problemillas. El PP con la corrupción, C's con la cocaína, el PSOE con Susana Díaz ...

D

#23 ... y Podemos tiene problemas con el abuso de menores, el tráfico de estupefacientes, el alcohol, los pagos en B, y el fraude a Hacienda.

Que se te ha olvidado nombrarlo.

D

Un vídeo grabado con la presencia de dos “concejales salientes del PP”.
¿Que hacían allí los del PP? ¿Le pusieron las gambas?

homebrewer

Estos le pegan a todo.

La concejala del PP detenida con un kilo de marihuana: "Era toda mi cosecha"

http://www.elplural.com/2013/11/28/la-concejala-del-pp-detenida-1-kilo-de-marihuana-era-toda-mi-cosecha

Luego llaman porretas a los de Podemos.

D

Fumar porros: guay, diver, buen rollo
Meterse coca: mal, yonki, mereces morir

No sé, cada uno que haga lo que le salga de los cojones. Aquí todos los moralistas de izquierdas machacando a un tío por hacer algo que no perjudica a nadie más que a él mismo.

m

#39 Esto es como los penaltis en el fútbol, casi todo el mundo arrima el ascua a su sardina, al mismo tiempo se creen imparciales y señalan a los demás. Soy partidario de la legalización total de TODAS las drogas y del respeto absoluto a sus usuarios, por lo que aunque es cierto que no tienen nada que ver el cannabis con la cocaína los consumidores de ambas deberían recibir el mismo respeto.

polipolito

#47 las drogas malas son las que se meten los demás
Cocaína, pijo farlopero.
Anfetamina, punki psicótico.
Heroína, yonki tirado.
Marihuana, porrero improductivo.
LSD, loco místico hippioso.
MDMA, discotequero empalagoso
BENZOS, maruja enpastillada
Alcohol, bueeeeeno, aquí todos callamos un poco la boca.

m

#57 Si la peña probase un poco más las drogas cambiarían su opinión. Pero no precisamente para pegarse un fiestón, que es lo que la inmensa mayoría de los usuarios hacen. Como dicen en inglés con el correcto "set and setting".

Set: El "set of mind", es decir la actitud, principalmente introspección.
Setting: El lugar donde lo haces. Debe ser un lugar tranquilo, familiar y cómodo, en el que no haya peligro ni nada que te vaya a molestar durante horas, y si puede ser que haya alguien con experiencia. Idealmente con un experto en el tema como podría ser un chamán, sí, esa gente que tú crees supersticiosa y vulgar.

Finalmente como decía Allan Watts, si ya has recibido el mensaje cuelga el teléfono. No sigas tomando drogas de forma habitual como método para. Si ya has conseguido hacer el primer pequeño agugero en tu dura mollera, dentro de lo posible continúa tu camino sin muletas, no las necesitas.

polipolito

#63 me da a mí que tú eres de la categoría enteógena, tirando más hacia las triptaminas. Suerte en tu búsqueda, pero recuerda hacer la colada, cabrón...

m

#90 Tú de la categoría de los que meten a los demás en categorías (con cariño)

Siento que ya no busco por cierto, y la colada termina haciéndose de alguna manera siempre jajajaj.

Ahora en serio, el buscar o encontrar respuesta a las grandes preguntas no significa que no haya que seguir trabajando con la mente. Vale que es una herramienta dual y como tal no sirve para entender la vida, pero tiene otras capacidades maravillosas, como la de hacer la colada por ejemplo.

Respecto a los enteógenos recibí la llamada hace tiempo y colgué el teléfono. Solo vuelvo a llamar de muy tarde en tarde.

Jakeukalane

#57 que es eso de Bezos?

Hay gente que no tomamos droga liquida en forma de alcohol.

D

#68 Benzodiazepinas.

A

#39 ¿Que cojones tiene que ver ser de derechas o de izquierdas para reirse de que aun tio de un partido del que la coña siempre es si su maximo dirigente es un farlopero o no, le hagan chantaje precisamente por meterse coca?
Es ironico, sea uno de derechas o de izquierdas. Pero si todo lo quereis convertir el partido de futbol rojos contra azules, pues vale, aceptamos barco.

D

#53 la coña es ver cómo la masa de comentaristas de menéame, de izquierdas mayoritariamente, se convierten en moralistas cuando las drogas las utilizan (presuntamente) "los otros".

danmaster

#65 ¿En qué quedamos? ¿los de izquierdas no somos perroflautas?. Pues eso, no nos da pa vicios tan caros. Nosotros calimocho y petas. Sanotes.

D

#66 Se te olvida el no trabajar, también es una característica intrínseca de los perroflautas.

gauntlet_

#65 En Menéame hay muy poca gente de izquierdas, según mi percepción...

marcbomber

Ah, se meten coca en el país de Europa de mayor consumo. Sería irrelevante si no fuésemos también tops en hipocresía.

hijolagranputa

"Miembros del PP actuaron como “un grupo delictivo”" para hacerse con el tofeo de una alcaldía donde cristo perdió el mechero.

¿Que no harán si lo que está en disputa es el gobierno de todo un país?

D

#16 Hombre, ¿Dos Hermanas una alcaldía donde cristo perdió el mechero?

hijolagranputa

#18 Perdón, me he explicado mal presa de la rapidez. Matizo.
Lo que quería decir es que una ciudad como Dos Hermanas deja un estrecho margen para sacar beneficio de la corrupción y de los negocios que hacen esta gentuza si la comparamos con otras ciudades mayores.

millanin

#18 Es más grande y rica que muchas capitales de provincia.

io1976

Estos cachorros del capital necesitan sus vitaminas para estar a tope con la democracia.

sieteymedio

Le pillaron robando? No, verdad? Le pillaron esnifando. Pues a dimitir.

D

Vedrán los farlopers a defender a los suyos?? Quiero ver a esos lindos libeggales!! kiss kiss

bódalo

#13 Están empolvándose en el aseo, en unos minutos vuelven a tope lol .

D

No votaría nunca por un político que se droga, y si es de CS tampoco. Pero me parece aún más inmoral y delictivo el político chantajista que el político farlopero.

D

#92 hablo de las subvenciones que se lleva Podemos, igual que el resto de partidos. Hablo de los sueldo que cobran los de Podemos, igual que en el resto de partidos, y hablo de la gente que NO quieren trabajar y que su máxima aspiración es que Podemos le ponga una paguita para no dar palo al agua.

Podemos es otro partido más, como los otros, ¿de donde crees que salen los 2 millones de € que ha cobrado Podemos después de las elecciones?, ¿del aire?

D

#81 Descansa tú en Paracuellos, aunque claro, para descansar deberías haber trabajado antes, perroflauta.

#82 Hablas mucho de trabajar pero por tu historial parece que te pasas todo el día en esta pagina en vez de trabajando... y si por mi fuera no trabajaría nunca, no he nacido para eso y menos para pagarle la farlopa a tus amados dirigentes, lo de Paracuellos me trae sin cuidado porque es el resultado de que tu amado líder iniciara una guerra contra la república (que el muy hdp ganó eso sí) y se aliara con la creme de la creme del fascismo europeo y que para acabar por todo lo alto su reinado fascista nos encolomó a la peste borbonica y la pseudo-democracia en la que vivimos, y con esa herencia así nos va en este país de mierda.

D

#83 "y si por mi fuera no trabajaría nunca, no he nacido para eso"

Eso ya lo sé, perroflauta.

Tú has nacido para beber litronas calientes y para que Podemos te ponga una RBU y dedicarte todo el día a fumar porros y a hacer el delincuente, te creerás que yo voy a estar trabajando y labrándome un futuro para que cuatro zarrapastrosos como tú estéis todos el día con vuestros trapicheos.

Ponte a trabajar, perroflauta.

#85 Grandiosos argumentos...

D

#86 Grandioso flojo que estas tú hecho.

Venga, Sube una vida laboral y tápame la boca verás como no llevas cotizados ni 3 años. Tengo 42 años y llevo 21 cotizando a la Seguridad social, luego cuando te jubiles vendrás llorando diciendo que la pensión que te ha quedado es una mierda, flojo, perroflauta.

#88 Ya veremos si alguno de los dos llega a cobrarla el dia que nos toque (con suerte a los 67 años...)yo ya tengo 32 y del aire no se vive... Y si para tí el problema es que los "perroflautas" no trabajen, pues no hay mas que decir.

D

#85

" ...te creerás que yo voy a estar trabajando y labrándome un futuro para que cuatro zarrapastrosos como tú estéis todos el día con vuestros trapicheos."

¿Hablas de las subvenciones publicas a las empresas?
¿Hablas de las subvenciones publicas a partidos políticos?
¿Hablas de pagar impuestos mientras los dirigentes roban?
¿O hablas de que a la gente sin recursos les den una RBU para que puedan cubrir alguna necesidad vital?

Porque me parece que los que pillan mas dinero en subvenciones o dinero publico no son los ciudadanos, sino los bancos, empresas, partidos políticos, constructores y sus trapicheos, los politicos y sus paseos martimos en barcos de narcotraficantes, etc....

Parece que quien roba cuatro duros por carecer de recursos es un delincuente despreciable, pero quien no para de robar cada día un monton de dinero, ese no es tan despreciable, sino una anecdota de la cual mañana nadie se acordara, a pesar de que continuen robando.

Algunos piensan que las empresas privadas no se benefician continuamente de recibir dinero publico y privilegios que los ciudadanos de a pie no tenemos.

O que los bancos no reciben dinero publico o los partidos y demas entidades organizativas.

Pero como un ciudadano reciba algún dinero publico, se la somete a escarnió publico y se la denigra interminablemente con apelativos de vago, perroflauta y mierdas similares.

Oye, a aquellos bobos que no ven la diferencia entre quien coje una manzana de un arbol para comer y quien se apodera de todo los manzanos para hacer negocio, les deseo que algún día no tengan recursos y sean tratados como perros por los de su calaña en vista de su nueva condicion de necesidad.

Y por cierto, algunos pueden cotizar años y años, pero luego no dar un palo al agua en el curre, pues ya viene uno de la temporal a matarse como un burro para solucionar esas circustancias de la producción de la empresa, que los fijos no han podido solventar.
Que ya sabemos todos que hay trabajadores de primera, de segunda, etc...
Y ya sabemos todos, que los temporales son explotados mientras que los fijos suelen tener las tareas mas comodas. Con lo cual, cotizar muchos años no significa haber trabajado mucho, sino haber hecho acto de presencia en el puesto de trabajo.
Que hay puestos de trabajo que ni se suda una gota, ademas por tener aire acondicionado y 0 riesgos de accidente practicamente, a no ser que te tuerzas un dedo al teclear un boton del Pc, mientras que en otros puestos dejas la vida cada día y trabajas hasta el agotamiento maximo, tanto mental como fisico.

Este tonito de superioridad por imagen de trabajador vs inferioridad a alguien que dice que no le gustaría trabajar tanto, da asco

Tengo que recordar que el avance tecnologico esta basado en realizar el mismo trabajo con menos esfuerzo humano.
No es de tonto ni de vagos el querer obtener el mismo resultado con el menor trabajo posible.

Un saludo.

Pezzonovante

lol lol Seguro que eran los del PP los que invitaban

Duke00

¿Pero este es del ala de Rivera o de los críticos?
Ah, espera, ya...

bódalo

#5 Se ve que no hay nieve para todos y por eso la división roll

D

De mafiosos a mafiosos, es lo que hay.

D

Me he aburrido de leer comentarios de farlopa y ciudadanos . Estamos tan acostumbrados a las mafias criminales del PP que las entendemos como normales.


Pues lo llevan claro los del PP, ese Juez de instrucción no lo veo doblegado por presiones, los peperos se sientan en el penal fijo.

mperdut

A este paso va a resultar que los unicos que esnifan van a ser los de ciudadanos.... claro....

PP, cocaína, C's, todo normal.

D

Y cuando por fin parece que se arregló el temita de Albert y la coca, sus compañeros de partido van y la cagan. Viva.

Jakeukalane

#67 pero el tema de Albert son todo imaginaciones o hay alguna prueba mínimamente creíble?

D

#69 Ninguna, es un vídeo claramente manipulado. Ya ha salido miles de veces el engaño pero aquí en MNM piensan que la "nueva política" consiste en manipular un vídeo y a partir de ahí llamar cocainomano al líder del partido contrario.


Curiosamente justo como se hizo en Venezuela.

#76 Acuéstate ya troll cansino... y entiérrate en el valle de los caídos...

millanin

edit!

millanin

Al final a este personaje de fuertes aspiraciones acabaron contratándolo en aiuntamiento de la vecina Alcalá de Guadaíra. Se dice que se le hizo el favor a cambio del apoyo de c's a la candidatura del ps0e. Todo queda entre amigos.

D

En esto ha quedado la nueva política: de querer asaltar los cielos a conformarse a estar por delante de C 's y reírse de ellos.

S

Al final era verdad lo del Riverita Brava y la farlopa?

p

¿qué casualidad que nadie tenga videos de alguien del PP consumiendo cocaína...?

Roy_López

Esto no es nada, el día que Podemos gobierne la cantidad de millones que han robado los invertirán en destruir a la sociedad, al tiempo.

f

Que tome farlopa es algo privado, no confiaria en nadie que se drogue asi, pero lo del PP es pura MAFIA.

D

Viva la blanca farlopa!! lol

c

Nos dijeron que Ciudadanos venía a mantener a raya a los del PP, y no les entendimos bien.

D

Esta noche va falangito a casa de Bertin, a ver que se meten entre tentempié y tentempié, y si todo acaba en felación mutua o no.

Jointhouse_Blues

#35 Denoto celos y envidia en tu comentario, Pedrito. roll

D

¡Jaja, C's son cocainómanos! ¡Jaja! ¿Quéééé que podemos y venezuela quééé´? ¡¡¡A KE TE DENUNSIO!!!!

Tototupadre

#37 A ti te hace falta una rociá, pero tranqui que la que viene no es para tí. Prácticamente ni se te espera.

D

#46 y llegó el primer progre con dolor de culo

Tototupadre

#48 Y dale, pero que simple eres colega, en serio? Sigue chupando culos que es lo tuyo.

D

#46, en el rocío. Ahí sí que se inflan a farlopa los peperos que hacen el paripé de "veh a la vihgen"

D

Cocainomanos naranja al poder.