Hace 15 años | Por --5004-- a cnt-ait.tv
Publicado hace 15 años por --5004-- a cnt-ait.tv

La CNT ha estrenado nueva web (http://www.cnt-ait.es/) y junto a ella un sistema de visualización de vídeos y galería de fotografías. Un portal acabado de nacer pero mucho más dinámico y que hace un guiño a la web 2.0.

Comentarios

andresrguez

Sindicación 2.0 lol

D

Imaginar que al rss le llaman sindicación, ¡menudo lio! cry

D

#3 En todo caso anarcosindicación jajaja

tarkovsky

Peazo drupal cenetero:::
aupa!!

D

#5 Porque no lo ponen ellos sino que lo ponen por defecto. Es muy habitual si te fijas en muchos programas.

steve-o

Menuda innovación... si es un Gallery 2 que se monta en 5 minutos...

D

#10 Precisamente si te fijas hay tres dialectos de la misma lengua, el de españa, el de argentina, y el de mexico. Así que también podrían haber varios dialectos de la misma lengua, el catalán, el valenciano, el mallorquín... No ha dicho nada erroneo

D

#13 Poco tiene que ver la política con la lingüística, pero es que son cosas distintas realmente, lo que se habla en cataluña y lo que se habla en valencia son dialectos distintos de la misma lengua. Añado además que lo que se habla en cataluña en realidad son 4 cosas, y lo que se habla en valencia 3. Y además esas 7 cosas tienen la manía de no respetar lineas en el mapa. Y me dejo mallorca y alguna más.

bastmuld

A estas alturas deberian hacerle un guiño a la web 3.0...

D

#5 El mexicano o argentino recoge a un grupo mayor de personas que el valenciano.
#10 Es un idioma, al igual que el catalan o gallego. No un dialecto. Te recuerdo que las bromas son para hacer reir.
#12 Bien ^^ aunque tengo entendido que por motivos más bien políticos se tiene como algo diferente el catalán del valenciano.

Si no salen un día faltas de ortografia salen idiomas... ¿Es tan difícil comentar la noticia?
Ni que en cada noticia yo me pusiera a decir los errores en el HTM o gráficos.

byns

Me parece, simplemente anecdótico, que en la barra de idiomas, vea hasta 3 versiones en español y sin embargo se hayan olvidado del valenciano

C

menos galerias y webs 2.0 y mas accion

A

#5 ¡ Pone idiomas, no dialectos !

P.D.: No os enfadéis por la broma, pero es que hay gente que siempre tiene ganas de discutir...