Hace 8 años | Por --477480-- a gawker.com
Publicado hace 8 años por --477480-- a gawker.com

En el siguiente video, un corresponsal de CNN y un editor confunden una bandera repleta de dildos y artículos sexuales así como falos y dibujos obscenos más propios del Orgullo Gay, con un estandarte de la organización terrorista del Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS).

Comentarios

elpelodeannagabriel

#3 ¿todavía existe digg?

T

#5 hombre, es un abuelo decrépito, pero sigue siendo el abuelo.

D

#3 Hombre, así de lejos engaña. Pero solo es cuestión de contextualizar para saber que es imposible.

No tiene nada que ver, pero ayer flipé al ver pasar la mani del orgullo gay por Barcelona. Y flipé porque había dos tontorrones que llevaban un cartel en contra de la islamofobia. No sé, me dió por pensar que esa gente no podría manifestarse igual en un país islámico y que a muchos de sus compañeros los han ahorcado sólo por querer amar a otra persona.

T

#31 Es que (y sé que este comentario me va a inhabilitar para ser concejal en Madrid) ser gay no está reñido con ser gilipollas. Se pueden ser ambas cosas a la vez perfectamente. En concreto a esos se les llaman gaylipollas. No es derecho exclusivo de heterosexuales.

los111.com

#3 Supongo que en su mente maniquea habrán señalado: ISIS malo, gays malos, entonces deben ir juntos claro, como los nazis comunistas que salían en Los Simpsons.
http://img.desmotivaciones.es/201103/Dibujo_4225.jpg

T

#34 Creo que es que no se han parado dos segundos a pensar qué coño está pasando ahí. Y tratándose de periodistas deberían habérselo visto. Coño, que se supone que son, posiblemente, la primera cadena de noticias, o lo eran en su momento.

victorjba

#3 Según el ABC, la Razón y demás prensa extremocentrista en esa manifestación están gays, ISIS, ETA, bolivarianos, rojos quemaiglesias, los de podemos...

D

#8 Y tanto y tanto, pensaba que era su momento de gloria y que la iban a dar una medalla y todo

D

#8 puedes decir "diversión con banderas" igualmente y no quedar mal.

elpelodeannagabriel

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Q_uiop

#7 O igual le daba vergüenza admitir en directo que reconocia perfectamente todo el muestrario de la bandera. Menudos "expertos".

VictorGael

Los de la CNN son simples imitadores de Elmundotoday.

thatguy

Tertulianos, redes sociales y periodistos caza-clics.

c

A mi me recuerda al chiste ese de
- ¿sabes cual es la diferencia entre un filete y una polla?
...

EspecimenMalo

#11 que tu madre no come filetes

D

#11 dinos más

c

#33 creí que todo el mundo lo conocía:
-...
- No
- Pues ten cuidado a ver que te comes

D

No sé si reírme por la anécdota o acojonarme por si se lo toman mal...

D

#13 seguro que se echan unas risas y lo dejan pasar

unaqueviene

Qué grandes!!!

D

a clear attempt to mimic

Meneame suspenso en inglis

D

#10 Hombre, sí, dice que es un intento de imitar la bandera de ISIS, pero dice que las letras no son árabe, sino "gobbledegook" (garabatos, o galimatías).

Si no ve lo que representan esos "garabatos" difícilmente entienda el sentido de la bandera ¿no?

Alguien debería llevar a la reportera de compras a un sex-shop, me parece...

sektorgaza

#26 ésa es la única palabra que no pillaba. Entendía algo como "geeky-no-sé-qué" x D.

Nunca la había oído. He buscado, y se escribe "gobbledygook"

Thanks man!!

D

#0 Gran portada. Enhorabuena.

D

#20 Muchas gracias mi Estimado@Expertomilitar.

Yo tambien me hubiera equivocado. La bandera da el pego. Lo unico inconfundible son los gays.

D

Confunde una bandera que imita a la bandera de ISIS con la bandera de ISIS... Serán malvados manipuladores...

BluHole

Tiene pollas la cosa...

D

Jejeje malditas pollas terroristas, es muy bueno.

o

¿Confunde o manipula? que se lleva mucho lo de asociar con terroristas los movimientos qie no son de la cuerda de tu medio.

j

Vista de refilón, pues da el pego como bandera del ISIS, pero así como la enseñan ellos en el video... pues que queréis que os diga, mejor que vayan al oculista de urgencias porque no ven un ca**jo, o al sexólogo para que le explique un par de cosillas.

Wheresthebunny

Esa zorra no ha visto una polla con la luz encendida en su vida y mucho menos un dildo. Normal que se confunda.

Esfingo

¿No hay una foto mejor?

D

Son terroristas con rabos de goma, en vez de ak47.
Hacen videos de en vez de matar a gente decapitandoles, les meten bolas chinas y dildos por el ano.
La verdad es que como burla al ISIS molaría.

p

Esa bandera refleja el orgullo gay? no lo pillo

Pepitorl

Los penes y dildos son armas!