Hace 2 años | Por News333 a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por News333 a elsaltodiario.com

El organismo señala que varias comercializadoras incrementaron el precio medio facturado y que la mayoría no ha realizado una comunicación transparente a sus clientes.

Comentarios

javibaz

#1 ya han dado el aviso, ¿te parece poco? no les da para mucho mas

K

#3 Peor todavía, solo tienen que devolver lo cobrado de más... les sale genial estafar.

D

#4 se lo terminaremos devolviendo nosotros a ellos...

Derko_89

#3 O una multa ridícula, que no será ni el 1% del beneficio de su latrocinio.

GreyMan

#1 #3 Somos el pais de los "Amigos de...", "Alumnos de...", "Mujer/Marido de", "Hijosde....."

Es tanta la saturación de esta basura que estamos anestesiados como sociedad. Cada día tengo mas claro que no tenemos remedio. Si mañana de pronto, se implantara un sistema de esclavitud nivel Antiguo Egipto.... La gente estaría más preocupada de que le permitiesen mantener su coche y su movil que de sus derechos....

OdaAl

#1 #17 #23 Que chorprecha!
...

frandura

#3 Además, una multa a mi no me sirve, yo quiero verlo reflejado en mi factura de la luz

D

#27 te cobrarán de más para compensar la multa, así que lo verás

vviccio

#3 Tienen a Villarejo para apretar las tuercas a los jueces.

sotillo

#3 Que bueno el supremo , Ni se que sería de nosotros sin ellos

riska

#3 Reseteo y constitucion democrática del poder judicial. No hay mejor solución. Atrapados por la cooptacion heredada del franquismo.

Priorat

#1 La noticia lo explica. Anda, la puedes leer. No pasa nada.

manuelpepito

#7 Llevas por aquí el tiempo suficiente como para saber cómo funciona esto.

c

#1 Les pondrán 100€ de multa, que eso si que jode.

D

#11 Por pronto pago 50€

o

#1 Por todo ello, la CNMC ha solicitado a estas comercializadoras que realicen las regularizaciones necesarias en los contratos de sus consumidores de forma que incluyan los precios correctos y, además, les informen de manera transparente. Muchas de estas comercializadoras ya están realizando dichas regularizaciones, según Competencia. Por lo que los consumidores deberían percibir la compensación equivalente por los precios que deberían haber abonado desde el 1 de junio.

sotillo

#1 Que cosas tienes des de décadas y décadas tocándose los huevos como para saber dónde está el impreso de denuncia

D

#1 ja ja ja ja ja

K

El mercado se regula solo muy bien...

o

#18 exactamente. Habia q investigar a la CNMC
me recuerda al Banco de España q falló en prevenir e investigar a los bancos/cajas en la última crisis

En ambos casos, esos reguladores han fallado

UnbiddenHorse

El informe es una vergüenza, los titulares en prensa una vergüenza… “algunas comercializadoras”, “un número de comercializadoras”… decid el nombre!!! ¿Tan bien pagan para que ocultéis algo tan básico? Vergüenza

M

que caiga España que ya la levantaremos nosotros...

io1976

Pobre eléctricas ya lo dicen los gurús de la derecha liberal, hay que bajarles los impuestos.

reithor

Con tantas noticias en esta línea, el medio meneado va a acabar llamándose "el asalto diario".

Adunaphel

No se podía saber 😱

D

No me lo creo, ¿solo un 30%?

lvalin

Yo llamé a mi hijodelagraputa simpático proveedor de energía para preguntarle por la nueva factura y me dijo que el BOE no les obligaba a desglosar el concepto "Costes de la energía", que "casualmente" representa el 70% de la factura.

I

Presión oligárquica para hacer caer al gobierno sociocomunista.

f

#16 la oligarquía está contentísimo con el gobierno sociocomunisto no solo no ha cambiado nada. Sino que la luz tiene desde hace semanas el precio más alto de la historia.

efectogamonal

Sorpresón roll 🔥

kavra

j

Coño, pero si desde hace dos meses había aquí gente rompiéndose el pecho diciendo que el 100% de la culpa era de los impuestos del Gobierno y que el mercado eléctrico funcionaba del carajo así como los grandes actores que operan en él. No lo entiendo.

f

Les pondran una multa, que hara aumentar mas el precio de la electricidad junto con los sobrecostes y volveran a sacar tajada.

eaglesight1

Titular erroneo, no son algunas, son todas. Y eso de que la mayoria no han sido transparentes lo mismo, ninguna. Cliente = persona indefensa. Si hay alguna debe hacerse público su nombre.

j

Ya nos sabemos el final de la película de ese organismo totalmente incompetente: multita ridícula y/o anulación por la justicia.

carlavilla

Extra, extra, el agua moja…

s

Los buenos gest... ehm, quiero decir... no importa.