Hace 2 años | Por NoEresTuSoyYo a bandaancha.eu
Publicado hace 2 años por NoEresTuSoyYo a bandaancha.eu

La CNMC dota a Telefónica de capacidad para intervenir ante el creciente uso irregular de sus infraestructuras por parte de otros operadores que despliegan fibra sin pedir permiso para ocuparla. Telefónica tiene la obligación de hacer sitio en su infraestructura para que el resto de operadoras puedan desplegar su red de fibra paralela a la del exmonopolio Enlace oficial:https://www.cnmc.es/sites/default/files/3841749_11.pdf

Comentarios

D

#11 no, si encima habrá que defender a los caraduras que instalan esos cables y todo

z

#20 no digo eso. DIGO que las facilidades que les dan a Telefónica para solucionar sus problemas y las dificultades que tiene, incluso un ayuntamiento, para solucionar los suyos.

a

#2 Y quien garantiza que han intentado averiguar de quién es la fibra ? Basta esperar el mes sin hacer nada y cortar.

Ainhoa_96

#3 Que lo averigüe la CNMC tiene un mes entero para hacerlo...

D

Yo todavía estoy con ADS. Aquí la fibra no llega ni echándole cereales al cable de cobre.

Penrose

#7 lol me hizo gracia lo de los cereales, toma tu voto

D

Lo cachondo es que las subcontratas que instalan la fibra de las operadoras son las mismas.

A ver quién "se la corta primero"

D

#1 claro que se la cortarán, las subcontratas son los primeros interesados, cobran por cortarla, y cobran por tirarla de nuevo.
Incentivos malévolos ..

asturvulpes

#4 Cobrar? Las operadoras aprietan a las contratas de una forma salvaje. Así que salvo casos muy evidentes, se hará la vista gorda y punto.

D

#5 qué quieres decir? Qué las operadoras les aprietan tanto que hacer trabajos par ellas no compensa? Sí es así ¿Porqué trabajan para ellos?

Yo creo que sí ganan dinero.. por lo que con esto, siendo trabajos adicionales también lo harán.

asturvulpes

#6 las contratas ganan dinero pero bajando los salarios de los técnicos, así que al final el que tiene que hacer la vista gorda es el técnico o el jefe de equipo.
Te pongo un ejemplo en Movistar no se cobran las averías de infancia aunque no sean culpa del técnico. En Telecable no se pagaban las bajas de CATV. Y así en las demás operadoras

D

#8 ok, pues nada, resulta que más trabajo son más pérdidas. Chao!

asturvulpes

#9 No es más trabajo, son más exigencias de la operadora por el mismo precio o menor. Si vieras los contratos alucinarias. Llevo más de 20 años trabajando en el sector de las telecomunicaciones, con varias contratas y casi todos los operadores y cada vez es peor.

D

#10 hola. Yo trabajé muchos años también, y pagamos las solicitudes. Más o menos dinero, pero se paga. Sí la contrata no puede hacerlo por ese dinero, que renuncie al contrato, mientras no lo haga entiendo que salen ganando dinero. Lo demás son florituras

Penrose

#12 Claro que lo puede hacer, haciendo que el técnico internalice el coste.

D

#17 adiós!

trasier

El despliegue de fibra es ya un cachondeo. En la fachada de mi casa primero tuve el de telefónica, luego el de MasMovil (que lo hace conjuntamente con otras dos o tres empresas) y, hace menos de un mes, me encuentro un tipo con una escalera poniendo fibra de una local.

Los dos primeros avisaron, este último ya ni avisa ni pide permiso.