Hace 3 años | Por IanCutris
Publicado hace 3 años por IanCutris

Comentarios

A

#4 Mejor un chupito por cada uno y nos la pillamos buena.

D

#8 Mientras te preocupas por si llevas la mascarilla bien puesta, si tienes de repuesto para que no te multen si se rompe la que llevas ahora, o cuándo tendrás que volver a comprar más te olvidas de que las cifras de mortalidad sin una causa esclarecida con respecto al año pasado son el triple que las muertes reportadas por coronavirus. Además de que estorba a la comunicación, el ejercicio físico... La metáfora del bozal está tan bien traída que dudo que las impusieran para otro motivo que hacernos callar.

F

#11 ¿Quienes exactamente?

tableton

#24 el Blidenber ese y el Vil Gates... Nada, otro que comenta sin leer la noticia

Jakeukalane

#11 supongo que los mononeuronales tienen problemas hasta para colocárselas...

D

#11
Efectivamente, la metáfora del bozal está muy bien traída porque los que la utilizan se definen muy bien a sí mismos.
Y lo más gracioso de todo es que no se dan cuenta.
lol lol lol
Pero claro, no se puede esperar sentido común ni lógica alguna para quien da muestras indiscutibles de carecer de ambas cosas.
Aquí un ejemplo muy conocido de este tipo de seres vivos:
"No soy una persona, soy un ser humano" lol

D

#53 Lol. Me parto (honestamente). A ver, que me explico, que aquí se crucifica en menos de un pestañeo. Todo bien con las mascarillas, nos protegen y hay que tener cuidado. Pero es que me imagino el gabinete de crisis y su única preocupación es cómo definir la estrategia mediática y evitar que la gente monte otro Nunca mais. Y por eso sólo se tomaron medidas contra la libertad individual y se decidió que imponer multas arbitrarias era el camino. Ni acopio de material sanitario, ni movilización de personal (bueno, de personal sí: la policía y el ejército, para multar, cerrar carreteras y ayudar a nadie).
Y sí, #55, me río contigo. Pero si la poli montara controles de calzoncillos tampoco me haría ni puta gracia. ¿Comprendes la diferencia entre usar calzoncillos limpios y perseguir a los que los lleven sucios?

gz_style

#63 ¿Tan difícil es usar una puta mascarilla? He visto a muchos idiotas ir por la calle sin ella, pero no he visto esa represión de la que hablas.
En lo que tienes razón es en que se ha puesto el foco sobre todo en medidas punitivas más que sanitarias, pero de ahí a sugerir una conspiración global va un trecho largo.

gz_style

#11 El hacerte pensar que debes ponerte calzoncillos limpios todos los días forma parte del plan. Mientras piensas si tendrás para mañana, si boxer o slip o si saldrá esa zurraspa olvidas las cifras de mortalidad. Yo llevo desde marzo con los mismos, que no soy gilipollas.

Gry

#8 ya eran capaces de reconocer a la gente con mascarilla, los que usan los chinos dicen que les llega incluso con la forma de caminar.

D

#8, o lo de que quieren tenernos controlados encerrados en casa. ¿Para qué van a querer eso?

Maitekor

#17 Un mini-ordenador de bolsillo... sería increíble! lol

Feindesland

Meneada como aceptable relato de ficción.

bitman

Cuidado que esto aparece mañana en algún programa conspiranoico diciendo que ya tienen las pruebas...

ContinuumST

Lo gracioso es que la gente sigue creyendo en las conjuras superplaneadas por entes alejados de todo y de todos, para conseguir dominar el mundo o lo que sea que pretentan, todos coordinados y de acuerdo, con tanto poder que ni jesusito que bajara de nuevo podría con ellos. Muy buena, #0

Mandrago

#26 Al fin ya tenemos las pruebas!!!

D

#26 Se llama dinero/poder, y el que tiene mucho decide.

ContinuumST

#48 Hay más como ese con dinero/poder en el planeta... y ni todos se llevan bien entre ellos, ni tienen los mismos "planes", ni se ponen de acuerdo en cosas de "fu manchus"...

Penetrator

- ¿Y si instalamos una app en cada smartphone aprovechando las puertas traseras que Google y Apple nos prepararon?
- Nah, demasiado fácil. No tiene aliciente ninguno.

D

#12 Y podemos hacer las baterias internas soldadas para que asi los smartphones esten localizables 24/365.

vitichenko

#46 esa es buena tinfoil tinfoil tinfoil

D

#46, hostia, nunca había oído esa explicación a la moda de las baterías fijas tinfoil

devilinside

Cabrón, has hecho que deje de beber agua

F

#6 entoces no veas "Dark Water"

devilinside

#59 Vi la japo. Nunca me gustó el agua con bichos

F

#65 la américana es brutal. ¿Que ocurre cuando una empresa se autorregula y decide vender un producto milagroso que es un puto veneno y sabía que era un veneno?

visualito

Empleado del mes

ElTioPaco

tinfoil tinfoil tinfoil

Suena legitimo.

Pilar_F.C.

Ya no fió del Ibuprofeno y la aspirina, yo creo que quieren que baje la guardia... y confundirme y ponerme el chips ese, por eso han filtrado la conversación tinfoil

D

Bra-vo

I

Muy buena

m

jajajaja, muy buena.

SpanishPrime

No tenéis ni puta idea. En el ibuprofeno el chis quedaría destruido por los jugos gástricos. Lo mismo con el agua, que además luego haría mucho daño al tener que mear el chis. Lo suyo es vía intravenosa y así tienes más control sobre a quién se lo pones e incluso lo puedes personalizar para cada persona. A ver si os pensáis que esta gente no estudia...

u

#15 y hay que hacerlo en una nueva vacuna de una nueva enfermedad, porque meter los chis en las vacunas actuales que fabrican las farmacéuticas que ellos mismo controlan y que se ponen el 90% de la población también les convencía menos, mucho mejor crear una nueva enfermedad, una nueva vacuna, meterlos ahí y esperar que la gente se vacune. A ver si esta vez les funciona porque los chemtrails y la fluoración del agua parece que después de algunos decenios no les termina de dar resultado.

D

#23 Hombre, es que los niveles de vacunación de un adulto fuera de grupos de riesgo es mínima. Para meterle el chis solo a los jubilados que se ponen la de la gripe, o los cuatro viajeros que se ponen la de la malaria, no compensa. Mejor los aterrorizas a todos un poco antes con algo nuevo y listo.

v

#15 Esta gente no estudia. Les dan los máster y carreras sin estudiar.

g

Pues yo ya me puse el chip y la verdad es que no es para tanto, al principio un poco de dolor de cabeza, somnolencia y fatiga, pero poco a pockokvdm opjwÑ MFOPWE fÈ450e wF012-gw05662 225....... KQE`

Jhonmege

#34 estoy de acuerdo contigo, la verdad no fue mucho el tramite. Solo molesta en las actualizaciones y funciona por 4G también.

Aprovecho la ocasión para recomendaros la nueva linea de productos homeopáticos Fiztec, su novedosa tecnología permite mayor cantidad de agua, haciendolos los más seguros del mercado.

J.Kraken

errónea

D

#9 La cantidad de Sheldons que hay en menéame es digna de estudio.

cc #1

D

#20 Autismonéame.

D

#1
Tu comentario sí que es erróneo.

Verbenero

Cuando hablan de la vigilancia global y esos rollos entiendo el interés económico y de control social, pero siempre pienso en lo que se tiene que aburrir el que monitorice mis datos, debe pensar "Vaya mierda de curro, pero siempre será mejor que el coñazo de vida de este pavo" lol lol

M

Supongo que miguelito les estaría amenizando la velada con su bandido, baaandiidooo!!!!!!.

Saul_Gudman

El verdadero virus es el zumo de naranja, que tiene mucho azucar

deverdad

#18 Y el Big Whisky!
El complejo alcohólico-industrial nos quiere meter su veneno con el único objetivo de enriquecerse a costa de nuestros hígados. El Big Whisky vende sus productos como si fueran algo bueno y lujoso. Inviten a periodistas corruptas y borrachas a "degustaciones" pero se niegan a hacer pruebas clínicas independientes.
El Big Whisky nos quiere matar!

j

#50 yo quiero ser controlado por el big whisky o el mas cercano big ron con cola

F

Verás tú cuando nos metan los microchips en la vacuna y nos controlen mediante el 5G conectados al starlink de Elon Musk. ¡Seremos esclavizados!

neuron

Extracto de conversaciones filtradas por Anonymous en la deepweb - Y donde está ese extracto? #0

s

#3 Debe ser extracto de cannabis.

cdya

Esto es el Club Bildelberg de los Hermanos Marx?

S

Están acojonados porque cada vez más gente sabe que la Tierra es plana y los reptilianos viven más allá de la Antártida. El chip que van a poner con la vacuna del covid se sincronizará con las antenas 5G y hará que nos olvidemos de que la tierra es plana. En vuestras manos está dejar ganar a la NASA otra vez

Maitekor

Falta George Soros en la ecuación, que es el que paga todo el chiringuito además deser una constante.

Susej

Me lo creo todo!!

Nyarlathotep

¡Ja! ¿Te crees que no te he calado?
Toda esta tontería es para distraerme de que el 5G controla por ondas mentales, maldito sicario de Bill "diablo" Gates.
Ya me he comprado una jaula de Faraday para el modem y otra para el teléfono, a mi no me pilláis.

Álvaro_Díaz

estaba claro que todo este jaleo estaba previamente planeado

D

Este post tiene menos credibilidad que una sopa de pangolines. 🐰

k

Teoria de la conspiración?. No hace falta chipearnos lo hacemos de forma voluntaria, llevamos el smartphone a todas partes.

e

¿y en ehh viiiiino? qué le habeis hessscho aggg vfinooooo? le habeis mediiiido un chip, fues muy balas noticcccias, me lo he dragado, por lo menos treees fotellas , cinco chip por botellaaaa cinque..