Hace 15 años | Por nilton a ibm.com
Publicado hace 15 años por nilton a ibm.com

Puede que se han preguntado acerca del cloud computing, en comparación con el grid computing. En este artículo, se habla de cloud computing y tipos de servicios de computación las similitudes y diferencias entre el Cloud y el grid computing. se Ve la razón por que el Cloud computing puede ser ventajoso sobre el grid computing, las cuestiones a considerar en ambos, y algunos problemas de seguridad. Se usa como ejemplo para este analisis Amazon Web Services.

Comentarios

D

IBM vendiendo su humo como siempre, cuando el Cloud Computing ya ha sido superado ampliamente por el Dust Computing http://movzx.org/papers/ODCv07a.pdf

D

#4 menudos argumentos. Resulta que el único resultado de google sobre Dust Computing es este meneo.

Te ha faltado decir que el PDF está fechado unos 5 minutos antes de mi comentario.

Que la University of North Carolina (UNCA) no te da buenas vibraciones.

O que la web donde está alojado el paper es de mi propiedad.

¿Qué más? No se, podrías decir que el texto del paper es un galimatias resultado de un generador automático de papers http://pdos.csail.mit.edu/scigen/

Como si me lo hubiera inventado para practicar con LaTeX

Lo que hay que oir.

D

Quizá me he pasado un poco en el comentario anterior, estaba encendido.

No todos podemos saber de todo, ya sabes. Lo mejor es que le eches un vistazo a esta charla por el prof. R. Astley. Lo resume todo a la perfección

http://tinyurl.com/2w4apm

D

#3 ¿Superado ampliamente, dices? ¿Dónde y en qué? Un PDF de conceptos teóricos no es un ejemplo de "superar ampliamente" nada, que yo sepa.

El "dust computing" sí es humo. Es sólo una prueba de concepto totalmente desconocida por no tener ni una sola plasmación práctica.

En cambio IBM ha lanzado numerosos servicios reales accesibles en "cloud clusters", en los cuales el acceso y la escalabilidad son transparentes: http://www-03.ibm.com/press/us/en/pressrelease/25341.wss
No sé dónde ves el humo.

También SAP, y Salesforce, y muchas otras. Google de hecho lleva un buen puñado de años ofreciendo servicios "cloud". E incluso las redes P2P son una forma de "cloud computing". Tú ves humo donde hace tiempo que se usa el fuego.

Te propongo la prueba del nueve: busca "dust computing" en Google y selecciona los enlaces que realmente hablan de computación (porque la mayoría verás que son nombres de empresas o apariciones de ambas palabras separadas por signos de puntuación). El primer resultado que obtienes es (oh, sopresa) ESTA PÁGINA en Menéame. Y después sólo he visto seis menciones más en toda Internet. ESO ES HUMO.

Por cierto, no olvides hacer la misma prueba del nueve con "cloud computing": 12,6 millones de resultados en Google. Y eso es humo para ti.

P.D.: Cuando vas de sabihondo, corres el peligro de que te pillen.

D

#5 Intenta, intenta tirar pelotas fuera. lol

No he dicho que el "dust computing" sea un concepto inexistente, sino que es una absoluta irrealidad teórica que has sacado del sombrero únicamente para vacilar. Mientras que lo que tú llamas despreciativamente "humo" (también para vacilar) es una realidad práctica que todos usamos desde hace bastantes años.

Pero ya que estás puesto a decir chorradas, puedes añadir todas las de #5 y tu argumento queda igual de... "verídico", juas. lol

Lo dicho. Es peligroso vacilar sin condón, que si te pillan te dejan en bragas.

D

#7,#8 No te mates, que ya me he buscado por mí mismo como para tener clarísimo que tu argumento es una mera fantasmada salida de tu imaginación.

Prefiero investigar conceptos prácticos, no delirios irreales.

P.D.: Fantasmowned!

elhumero

Otra vuelta de tuerca para vender algo que ya existe. Cambiamos el nombre y tenemos: Nuevo producto

C

Que chafado queda uno cuando no sabe de informática

D

#6 no hay más ciego que el que no quiere ver. Yo creo que el paper enlazado deja bien clara mi postura, otra cosa es que tú no tengas la base teórica para entender un concepto tan amplio y abstracto.

Como en el fondo confío en tu capacidad, te copio y pego lo que para mi es el concepto elemental detrás de todo esto:

1. Introduction

Stable epistemologies and congestion control have garnered minimal in-
terest from both cyberneticists and systems engineers in the last several
years. Our mission here is to set the record straight. Unfortunately, a
typical riddle in programming languages is the deployment of modular
congurations. On the other hand, web browsers alone is able to fulll
the need for heterogeneous theory.
In this paper we conrm not only that the famous autonomous al-
gorithm for the synthesis of model checking by Thompson and Qian
is impossible, but that the same is true for extreme programming.
However, this approach is never adamantly opposed. On the other hand,
this approach is generally satisfactory. We view networking as following
a cycle of four phases: simulation, allowance, exploration, and study.
On a similar note, it should be noted that CAD explores IPv4.
The rest of this paper is organized as follows. Primarily, we moti-
vate the need for erasure coding. Along these same lines, we argue the
understanding of IPv7. Even though such a claim might seem counter-
intuitive, it always conflicts with the need to provide virtual machines
to statisticians.