Hace 15 años | Por mezvan a alt1040.com
Publicado hace 15 años por mezvan a alt1040.com

[c&p] Todas aquellas personas que compraron canciones del servicio de MSN Music han sido estafados por Microsoft, ya que si deciden cambiar de ordenador o tienen que formatear su disco duro y reinstalar Windows por cualquier motivo perderán toda la música que compraron. Resulta que Microsoft desactivó el servidor de licencias DRM y así deja a todos sus clientes “en el aire”, y se les notificó por medio de un email enviado por Rob Bennett (responsable de MSN Entertainment and VIdeo Services)

Comentarios

carcadiz

Eso pasa por comprar con DRM. Comprar me parece bien, pero si la compro es mia, no de Microsoft o del que la venda con DRM.

D

Yo, si compro un CD, tiene que venirme sin DRM, sino, paso. Y por supuesto, todo lo que no me pueda comprar (los euros no son de chicle), me lo bajo con eMule, y listo.

Es más, yo comprar música, si, pero... ¿Comprar el permiso para escuchar la música cuando ellos decidan? ¡Ni hablar!

D

¿Gente estafada por microsoft? ¿Cuándo les cobran una burrada por un S.O. deficiente no lo hacen ya?

Simplemente es la política de microsoft, cagarla y no sentirse responsable. Nada nuevo desde Redmond.

D

Allá ellos. Mientras no pase lo mismo con los clientes de bittorrent

D

Yo si compro, compro audio, wav, el cd. No mp3. No sé cómo tienen la cara de vender eso a ese precio y de hacer que desaparezca el cd. SE pierde mucha calidad. Dentro de poco, con el vinilo y los amplis con valvulita otra vez

Kódax

#2 Según entiendo yo, lo que se compraba no era la música sino una licencia para poder escucharla.

K

Con el Emule eso no pasa, ergo Emule is better

j

Vaya manera de luchar contra el emule!!!

D

De todas formas esto se sabía desde noviembre de 2006... y la mejor solución pasará por grabar las canciones en un CD y ripearlas en MP3. Sin duda esto podría suponer un merecido golpe a las tiendas que venden música con DRM y sobre todo a Microsoft, por que, si han hecho esto con la MSN Music Store ¿quien nos dice que no lo hará con la Zune Marketplace cuando se aburra de intentar vender Zunes?.

D

#23 la proxima será una actualización de Vista que al reiniciar, gracias a dios, se ha convertido en un Ubuntu

D

Me alegro.A ver si aprenden y dejan de utilizar la mierda de Micro$oft.

D

#5 Si, colega, hay gente que las compra. Hay gente pa'tó.

D

Y dicen que el p2p perjudica a la venta de música... con el servicio que ofrecen...

RadL

Me parto la caja, estos de microsoft son unos cracks, cada semana me sorprenden con algo insolito.

Hace unos dias resulta que no soportan ni su propio standart OOXML, ahora dejan sin musica a sus propios usuarios, ¿que sera la proxima?

stygyan

Yo compro música, pero siempre en CD. Que el DRM se lo coman con patatas.

D

Si Microsoft fuera una empresa seria y responsable ahora debería liberar una aplicación que eliminara el DRM de las canciones compradas y, si acaso, añadir una marca como las que lleva la iTMS sin DRM para que los que las compraron pudieran seguir usándolas.

D

es lo que tiene microsoft, que entre que te espía y te van fastidiando con cosas como estas cada día es peor. Por cierto, en Cuatro, en las noticias he visto algo interesante, y es que los EEUU se quejan que España no hace lo suficiente por frenar las descargas por internet, ¿es la prueba más clara del espionaje de microsoft? ¿porque carajo me tienen que espiar? en fin, en casa seguiré con linux, y en el trabajo voy a desconectar el xp de internet.

kekobola

Comprar música con DRM o con iTunes no es comprar. Es alquilar.

D

- ¿Y tú prefieres la tienda de música de MSN que la de iTunes?
- Sí claro, porque la de MSN "Plays for sure".
- Pues yo no tengo clara ninguna, la verdad...

D

viejuno ya lo dijo iria la semana pasada.

u

#3 El caso es que pagaron por algo, y les han cambiado posteriormente las condiciones, unilateralmente. Si hubieran comprado música sin DRM eso no les hubiera pasado.

Ahora ponte a demandar a Microsoft y reza para que MS no gane el juicio gracias a algún oscuro tecnicismo legal. Eso suponiendo que tengas ganas de meterte en un pleito que durará años y que te costará mucho más dinero del que perdiste.

p

Vergonzoso.

D

Ares.

arcangel2p

Sí, #5, eso si que debería ser delito

dakdakdak

Owned has now spread beyond computer and gaming contexts and become part of standard slang, where it typically entails defeat or humiliation, usually in an amusing way or through the dominance of an opposing party.

Ou ieah, M^3 Microsoft Mola Mazo.

j

fdsg