Hace 1 año | Por News333 a elsaltodiario.com
Publicado hace 1 año por News333 a elsaltodiario.com

Pinpoil Ocio S. L., que gestionaba la colonia clausurada, está dirigida por la cuñada del presidente de Getxo Kirolak, Álvaro González Pérez, también concejal del municipio. La empresa ha recibido más de 400.000 euros procedentes de subvenciones y contratos, sobre todo de la Diputación Foral de Bizkaia.

Comentarios

danihr

#6 a eso venía

E

#6 #16 y yo

manbobi

#1 Poco a poco va cambiando, jotake!

iñakiss

#2 aprovecho esto para decir que estuvimos de despedida en donosti el domingo pasado hasta ayer (ahora en la oficina con una resaka mortal) estuvimos en el puerto con las txoznas…somos unos puretas ya de la hostia, bizarrada que unos puretas y ya aburguesados (somos ya muy pijos diría) tras cenar en el txoko del puerto tomamos unas trufas mágicas… hoy ya currando y estamos vacilándonos con el jotake de sutagar que se nos hizo eterna y con unas risas de la hosti que hacía mil no lo oíamos.

Getxo es aún más señorial que Donosti, está lleno de cayetanos, no me extrañaría nada que ese tal Alvaro sea un aprovechategui para sacar todo lo que se pueda de ese mundo cayetanos.

pinkpanther

#19 Getxo está conformado por varios barrios de muy distinto nivel adquisitivo. Neguri podría considerarse tan pija como ciertas zonas de Donosti pero otros barrios no son de ese palo ni por asomo. En el mapa electoral queda muy claro que Las Arenas (el barrio junto al puente/transbordador) y Neguri siempre gana el PP. En el resto arrasan PNV o Bildu. Y los cayetanos no van jamás a colonias con la plebe, hombre.

XavierGEltroll

#1 Me recuerda al oasis catalán de los 90, o a la ciénaga española de siempre.

deprecator_

#3 Mal de muchos, consuelo de tontos.

D

#1 En Euskadi hay corrupcion este el PNV, el PSOE o el PP (en ayuntamientos). Lo que pasa es que suele estar el PNV.

D

#12 En País Vasco no se hace un negocio sin que alguien cercano al PNV ponga la mano.

D

#22 no se hace negocio sin que alguien cercano al que este en el poder ponga la mano, como en todos los sitios.

D

#25 No es cierto. Yo lo he visto entre pymes y eso no lo he visto en ningún otro sitio.

salchipapa77

Campamento Krusty

hijomotoss

#10 si lo repites 3 veces delante de un espejo se te apareceran los fantasmas de Sabino Arana y Arzallus para atormentarte.

D

#10 ¿A lo mejor es un chiste?roll

gale

Don Dramas poniendo el titular de la noticia.

arrestenbrinker

Después de haber sido monitor de campamento durante 6 años a finales de los 90 y principio de los 2000 ... cobrar 450€ por pasar 15 días en un puto estercolero como ése no merece menos que una multa bien maja.

IamBernI

Sinceramente, he visto las imágenes y la mayoría tampoco son para tanto para ser un campamento. He estado en uno que iba peor, y me lo pasé genial (hace 20 años).

Wachoski

#7 coño y yo .... Pero está subencionado y cobran 450 euros por niño y quincena ... Igual ñ, no ibas en las mismas condiciones.

Yo me esperaría algo muy distinto

m

¿Está vinculado al "pene cinco"? Edito: Sí, está vinculado a ese partido.

News333

#4 jajajajaj te imaginas que no? En realidad eso sí que sería una noticia DIFERENTE

vacuonauta

#4 jope, está prohibido decir PNV???? Me ha costado un rato entender lo del 5... lol

BM75

#4 ¿Por qué no puedes decir PNV?

hijomotoss

irabazi arte!!!
#4 la duda ofende.

editado:
lo acabo de ver.

Roberto_M

Pues despues de muchos campamentos, tampoco veo que eso sea tan insaluble como lo pintan. No es un hotel señores...
Piel muy fina tienen algunos señoritos, estoy seguro que hay campamentos de lujo por mas de 1000€ asi que ya sabeis..

D

#21 ¿has visto la web y luego la realidad en las fotos? Es un engaño y una estafa, y dudo mucho que los padres estuvieran enterados de semejante montón de mierda. Por cierto, no se a que clase de pocilgas llamas campamento, pero si están peor que esto haztelo mirar.